elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / como puedo mostrar un div oculto al meter datos en un formulario ?? en: 16 Octubre 2011, 17:08 pm
Hola, vereis os pongo un esquema de como tengo montado el formulario:



Lo que llevo varios dias tratando de conseguir es que, los div del 2 al 7 estan ocultos. unicamente se muestra el div 1. Y lo que pretendo es que cuando se seleccione una opcion del SELECT del div 1, se muestre el div 2. Cuando el INPUT del div 2 se introduzca un dato se ative el div 3... y asi uno a uno...

un saludo
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Perderia Pagerank y Posicionamiento ?? en: 14 Diciembre 2010, 22:05 pm

muchas gracias, justo lo que necesitaba en pocas palabras xD

3  Programación / Desarrollo Web / Perderia Pagerank y Posicionamiento ?? en: 14 Diciembre 2010, 16:12 pm
Hola

Estoy pensando en abrir una pagina web, en concreto un foro. Entonces habia pensando comenzar creandolo en un hosting gratuito e ir haciendo el diseño y configuraciones alli, luego comprar un dominio.com para el host e ir dando a conecer la pagina ( ya que ahora mismo no dispongo de mucho dinero para pagar un hosting y que el foro fracase ).

Mi duda es si dentro de un tiempo decido migrar el foro a un hosting de pago, perderia el pagerank y el posicionamiento ?? o eso va relacionado con la direccion, por lo que podria montar mi foro desde un hosting gratuito para luego migrarlo ??

agrazco vuestra ayuda

un saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Alguien juega a la Quiniela (españa) ? Que me resuelva unas dudas !! en: 1 Noviembre 2010, 14:15 pm
Hola,

Tengo unas dudas con los dobles y los triples.... en cuanto aumenta el precio de la quiniela si quiero exar 4 dobles y 1 triple...

Segun la tabla por detras serian 48 apuestas, eso quiere decir que son 48 € ? o es la mitad 24 ? o como vaaa

les agradeceria que me lo aclaren porque vaya lio xD

un saludo
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 20 Octubre 2010, 16:48 pm
Hola,

Yo uso las plantillas nuevas, es mas la plantilla que tengo ahora mismo puesta, es la que vengo usando desde siempre que es la que diseñe yo apartir de la sencilla

En esta plantilla que te aseguro que conozco el codigo, y que no le e editado en ningun momento de la noche a la mañana la barra lateral queda caida abajo ( como puedes ver ) y no ay manera de hacerla subir.

He probado a revisar la colocacion, a editar los tamaños, incluso dejandola lo mas pequeña posible y no se colocaba....

Os pego el codigo que define las barras laterales y la central:

Citar
#outer-wrapper {
  width: 1000px;
  margin:0 2px ;
  padding: 0px;
  text-align:$startSide;
  font: $bodyfont;
  }

#main-wrapper {
  width: 510px;
  float: $startSide;
  background:#ffffff;
  border: 1px solid #000000;
  margin:15px 15px 0;
  padding:0 0 10px;
  line-height:1.5em;
  text-align:center;
  word-wrap: break-word;
  overflow: hidden;   
  }

#sidebar-wrapper {
  width: 220px;
  float: left;
  background:#ffffff;
  text-align: center;
  border: 1px solid #000000;
  margin:15px 0px 15px;
  word-wrap: break-word;
  overflow: hidden;
}

#sidebar-wrapper2 {
  width: 220px;
  float: rigth;
  background:#ffffff;
  text-align: center;
  border: 1px solid #000000;
  margin:15px 0 0;
  word-wrap: break-word;
  overflow: hidden;
}

#sidebar-center {
  background:#ffffff;
  text-align: left;
  border: 1px solid #000000;
  margin:15px 0px 0px;
}


Las otras plantillas que he ido poniendo ( el theme de assassin creed, o las sencillas, incluso las clasicas ) eran simplemente para probar que da igual cambiar el codigo al 100% la barra cae abajo....
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 20 Octubre 2010, 07:16 am


No tengo esa opcion, solo puedo modificar la pagina por codigo.

Pero lo raro esque probe a poner una plantilla default que conociese para modificar, y lo edite directamente por codigo y da igual como jugara con el tamaño de la barra y el del campo de las noticias que siempre aparecia abajo, y eso que estaba claramente alineada a la derecha.....

sinceramente, no entiendo que pasa.... parece que me esta vacilando el blog...

un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 18 Octubre 2010, 15:08 pm


Claro os pongo las capturas:

Vista general, lo de abajo del todo deberia ser la columna lateral



Unas vistas desde mas cerca por partes:



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Yo he probado a verlo desde mi trabajo y la veo tambien con los mismo errores...

un saludo
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 22:27 pm


entonces porque yo lo veo mal y los demas bien ?  a ver si mñn pruebo a verlo en el curro a ver komo se ve...

9  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 19:06 pm
Yo lo veo bien, has probado a usar otro navegador (yo he usado mozilla)

Yo tambien uso mozilla y no se me ve bien, y tampoco desde Internet Explorer

un saludo
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 16:21 pm


No he tocado nada de plantilla, le di a subir directamente y ya me sale asi de mal...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines