elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Octubre 2004, 11:19 am
 ??? hasta ahora he seguido todos los pasos, pero no me funcionaaaaaa¡¡¡¡
He abierto los puertos de mi modem router Xyzel 645R A1 y nada, estoy seguro de ello, pero en la pagina web de www.radiotoolbox.com me dice que estan cerrados (is closed)
ahora no se que hacer, se supone que con eso me iba a funcionar,,,,, ayundemeeee
He intalado todo ya, todo lo que me pide, hasta he configurado el No-ip de www.no-ip.com y nada.
La verdad no se que hacer mas....  ???
cualquier cosa, mi correo es abel@moyobamba.com (esta cuenta entra al messenger)
:-)
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 18 Octubre 2004, 11:04 am
BUENOS DATOS AMIGO, SI VIENES POR PERU NO DUDES EN BUSCARME PARA INVITARTE UN PAR DE "CHELAS" BIEN HELADAS

VOY A SEGUIR CON ESTO,, AHH ESTOY PENSANDO TRABAJAR CON EN NO-IP DE www.no-ip.com
bueno, Gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 17 Octubre 2004, 12:34 pm
Viciohacker, VOY A PROBAR CON TUS CONSEJOS, A VER SI ME LIGA,, OAJALAAAAAAAA...
BUENO GRACIAS, ESPERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA

THANKS
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 29 Septiembre 2004, 11:11 am
Shoutcast Winamp con ADSL
Hola, he tenido anteriormente una servicio de Telefonica llamado Linea Dedicada que tiene Ips publicos, la desventaja de este servicio es que es muy caro. Bueno con este servicio de linea dedicada he configurado el Shoutcast Winamp y me ha funcionado sin ningun problema. Ahora he cancelado esa linea y me he pasado al servico ADSL (servicio SPEEDY de Telefonica) que es mucho mas barato. Cuando he intentado configurar el Shoutcast Winamp en un terminal de esta conexion Speedy, solo puedo transmitir radio en mi red LAN que consta de 12 PC´s pero cuando voy a otra cabina de internet, no funciona.
Me sale este error: yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out)
Ahora averiguando todo este rollo y leyendo horas de horas, llegue a la posible conlusion de que podria ser el NAT o sea que mi linea tiene un solo IP y que cuando intento configurar el Shoutcast Winamp en un terminal cualquiera de mi red no me funciona por eso. Utilizo un modem ADSL conectado a un Switch D-link
Espero que me ayuden, ya he intentado un monto de cosas pero no mu funciona
Gracias
Abel.H
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines