elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 304,912 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #60 en: 29 Septiembre 2004, 12:18 pm »

Mira a ver si aqui http://www.winamp-es.com/foros/index.php?sid=e30dd87a3ecc0786210ab0c4a53192f2 pueden ayudarte.
Saludos...

Songoku


En línea


Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #61 en: 13 Octubre 2004, 13:48 pm »

para todos los weones que les aparecia este puto error:
<10/12/04@22:26:30> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<10/12/04@22:26:30> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (please give your station a name (in the dsp plugin YP tab))

el problema se encuentra en el router/modem o la ***** que sea que tienen para usar el internet... buskando ese error en el google encontre este post en un foro: http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?s=&threadid=173372&referrerid=2
al final de tanto cachondeo y bla bla bla... DannyO se da cuenta de que el problema estaba en el router... y da la pagina ESTA!!!!!!!!!! http://www.radiotoolbox.com/online_tools/cantheygetin.php la cosa era que esta pagina te dise si funka o no... si no te funka dice: Question: is ***.**.***.*** your IP, if not then you are behind a proxy, usually implemented by your ISP, this is well known to cause problems with YP services. ahi es seguro que les va a aparecer el puto error para arreglar solo deben abrir los puertos 8000 y 8001 creo que son (me falta averiguar espero que lo hagan ustedes! :P) hasta que les diga que esta too muy bonito que la radio va a andar bien despues de tanta vuelta al pedo les va a servir para refrezkar esa p**a cabeza...
eso es todo
PD: Dragon ball, tanta vuelta al pedo le hiciste dar a estos pobrez crios :P
Cuando alguien se conecte a tu emisora veras como ya no sale eso. Pero tendras que dar tu verdadera ip que no suele ser esa que la gente obtiene en esas paginas que hay al respecto y por eso no logra conectar nadie. Bajate de la web de mi firma el ip2 y usale para obtener tu ip real.
Saludos...

Songoku

cualkiera le mandaste ahi con lo de cuando alguien se conecte XD


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #62 en: 14 Octubre 2004, 06:40 am »

Te puedo asegurar por experiencia propia que ese error amenudo le sale a mucha gente cuando no hay nadie conectado y que desaparece al conectarse alguien asi que no grites tanto porque esa solucion que yo di si te lees todos los mensajes de este tema veras que ha habido a mas de uno que le a funcionado. En cualquier caso yo no tengo porque saberlo todo y vastante e hecho con poner el tuto no crees?
Saludos...

Songoku
En línea


Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #63 en: 14 Octubre 2004, 12:14 pm »

Bueno despues de tanto rollo al fin logre poner mi emisora con el winamp :P el mensaje que te dice cuando tenes abiertos los puertos en la web que dije mas arriba dice algo así
******:8005 is Open
A server is running on this port!
la kosa que hice en la configuracion en la parte de Yport=80 le puse Yport=666 porque los de telefonika noseke problema tenian que no podes poner el 80 por un proxy-firewall o algo por el estilo... luego abri los puertos desde el 8000 - 8005 y cambie el puerto en la configuracion del 8000 al 8005 ahora les tiene que andar sino se joden :P
En línea

J0sa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #64 en: 16 Octubre 2004, 06:09 am »

Hola, a mi me da el mismo error que a Argentino... puede ser algo referido al router que tengo???

Un saludo ::)
En línea

J0sa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #65 en: 16 Octubre 2004, 08:05 am »

...osea... el error es este:

<10/15/04@23:01:36> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<10/15/04@23:01:36> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xx.xxx.xx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

y querria saber si es debido a que tengo router y podria haber algun conflicto con eso para poder emitir...  ???

Gracias

Un saludo  ;D
En línea

moyocom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #66 en: 17 Octubre 2004, 12:34 pm »

Viciohacker, VOY A PROBAR CON TUS CONSEJOS, A VER SI ME LIGA,, OAJALAAAAAAAA...
BUENO GRACIAS, ESPERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA

THANKS
En línea

ViRuSiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


IamRoX


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #67 en: 17 Octubre 2004, 14:38 pm »

thx x ester tutorial, la verda sirve de mucha ayuda  :D
En línea

Viciohacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #68 en: 18 Octubre 2004, 03:39 am »

bueno para abrir los puertos depende del router que tengas... haz un scan de IPs y fijate una IP que no es de la red seguramente es del router... (en mi caso es 192.168.10.1) le escribes el Nº de IP en el navegador (ej: http://192.168.10.1) y ahi te va a ir a tu router puede ser que te pida la contraseña del router consulta eso al manual o al que te da el servicio de internet (por default es 1234) o tambien podes hacerle telnet inicio ejecutar y ahi escribes telnet 192.168.10.1 23 (en mi caso) y tonses buska ahi la opcion de puertos aver si figura ^_^
O si tienes una conexión con un modem sin router tenes que darle click derecho a tu conexion que esta en: a inicio > conectar a > *aki el nombre de tu conexion* le das a propiedades y luego vas a opciones avanzadas si kieres desactiva el firewall puede ser eso :P la parte de puertos esta en CONFIGURACION te va a aparecer una lista con los nombres de los puertos abiertos le das a agregar en descripcion del servicio ponle Radio o lo que kieras en el cuadro de abajo va el nombre de la PC que va a utilizarlo si vas a utilizarlo en esa misma PC va localhost o 127.0.0.1 luego en Nº de puerto externo para este servicio pones 8000 en el de abajo también dejas lo demás (TCP) como esta y luego le das a aceptar... luego haz el mismo proceso nada más que en 8000 pones 8001, 8002 así hasta 8005 ^_^
y luego aprobar con la web si dice server is runing on this port  8)
nota: he visto que cuando escuchas la radio desde una PC con windows se escucha medio trabao... se recomienda instalarlo en una PC con linux va mucho mejor
En línea

moyocom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #69 en: 18 Octubre 2004, 11:04 am »

BUENOS DATOS AMIGO, SI VIENES POR PERU NO DUDES EN BUSCARME PARA INVITARTE UN PAR DE "CHELAS" BIEN HELADAS

VOY A SEGUIR CON ESTO,, AHH ESTOY PENSANDO TRABAJAR CON EN NO-IP DE www.no-ip.com
bueno, Gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,626 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,813 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,366 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,738 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines