elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial montar una emisora online con Winamp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial montar una emisora online con Winamp  (Leído 304,969 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #50 en: 16 Septiembre 2004, 11:14 am »

Seguro que nadie puede conectar a tu emisora aunque te ponga eso?

De todos modos usa el ip2 para saber tu ip verdadera, en la mayoria de los casos de gente que no logran conectar a ellos es porque no dan bien su ip.
Bajatelo de la web de mi firma, solo pesa unos kb, precisamente lo acabo de traducir al español jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


Rising Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #51 en: 21 Septiembre 2004, 13:31 pm »

Una pregunta Songoku a ver si me podias ayudar, me sale esto:

<09/20/04@22:20:06> [source] icy-irc:#shoutcast ; icy-icq:0 ; icy-aim:N/A
<09/20/04@22:23:38> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<09/20/04@22:23:38> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (please give your station a name (in the dsp plugin YP tab))

No se que signfica, puedes ayudarme? Gracias!!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #52 en: 21 Septiembre 2004, 18:52 pm »

Cuando alguien se conecte a tu emisora veras como ya no sale eso. Pero tendras que dar tu verdadera ip que no suele ser esa que la gente obtiene en esas paginas que hay al respecto y por eso no logra conectar nadie. Bajate de la web de mi firma el ip2 y usale para obtener tu ip real.
Saludos...

Songoku
En línea


virus_master

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #53 en: 21 Septiembre 2004, 19:01 pm »

Me podrias ayudar, lo que pasa que cuando transmito no sale el nombre de la cancion solo el que le puse a mi estacion de radio, ya busque en la pagina de SHOUTcast pero no le entendi, haber si me puedes ayduar!!!

gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #54 en: 21 Septiembre 2004, 19:04 pm »

Pues lo siento pero yo no puedo ayudarte, pero seguro que aqui : http://www.winamp-es.com/foros/index.php si que podran hacerlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Rising Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre 2004, 04:52 am »

Veras eso me sale cada vez que alguien se intenta conectar, porque le dije a amigos que lo hicieran, y cuando lo intentaban, a ellos o le sale Time Out o se queda pegado en Connecting. Yo baje el IP2, y les daba ambos IP que me salian alli. No se cual sea el problema. :(
En línea

Rising Phoenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #56 en: 23 Septiembre 2004, 07:26 am »

Bueno pregunte en el foro ese que publicaste y me dijeron que era por el nombre de la radio, asi que so la cambie y ya no muestra ese error, si no que muestra este:

<09/22/04@16:19:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave error (nak)
<09/22/04@16:19:13> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xx.xx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))

Me puedes ayudar please?? Tengo que desactivar algun firewall? Diganme como, please, que ni idea de que son ni como se desactivan. Lei en otro foro que eso sale cuando nadie se ha conectado, es cierto? Alguna otra solucion o conocimiento del porque sale? Gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #57 en: 23 Septiembre 2004, 08:03 am »

Ya me gustaria poderte ayudar pero si no pueden ellos...
Les as mostrado este nuevo error?
Por cierto tienes que dar permiso en tu firewall al shout cast y al winamp y si tienes xp asegurate de no tener activado el firewall de este.
Saludos...

Songoku
En línea


bond2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #58 en: 29 Septiembre 2004, 08:35 am »

Mi problema es este a mi me sale el PEX ese del SHARED/FIREWARL y eso que tanto se habla en este tema , tengo mi computadora conectada en RED , cuando conecto el shoutcast y empeizo a transmitir , pongo mi IP con el :8000 y la compu de alado si puede escuchar la estación , pero cuando le digo a otra persona que está en otra parte , me dice que NO que le da el ERROR de que no se puede conectar ¿que pasará?
En línea

moyocom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp
« Respuesta #59 en: 29 Septiembre 2004, 11:11 am »

Shoutcast Winamp con ADSL
Hola, he tenido anteriormente una servicio de Telefonica llamado Linea Dedicada que tiene Ips publicos, la desventaja de este servicio es que es muy caro. Bueno con este servicio de linea dedicada he configurado el Shoutcast Winamp y me ha funcionado sin ningun problema. Ahora he cancelado esa linea y me he pasado al servico ADSL (servicio SPEEDY de Telefonica) que es mucho mas barato. Cuando he intentado configurar el Shoutcast Winamp en un terminal de esta conexion Speedy, solo puedo transmitir radio en mi red LAN que consta de 12 PC´s pero cuando voy a otra cabina de internet, no funciona.
Me sale este error: yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see your station/computer (IP: xxx.xxx.xxx.xxx:8000) from the Internet, disable Internet Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out)
Ahora averiguando todo este rollo y leyendo horas de horas, llegue a la posible conlusion de que podria ser el NAT o sea que mi linea tiene un solo IP y que cuando intento configurar el Shoutcast Winamp en un terminal cualquiera de mi red no me funciona por eso. Utilizo un modem ADSL conectado a un Switch D-link
Espero que me ayuden, ya he intentado un monto de cosas pero no mu funciona
Gracias
Abel.H
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial] Escuchar musica y ver videoclips gratis con el Winamp
Tutoriales - Documentación
Mance 0 12,630 Último mensaje 12 Junio 2006, 16:56 pm
por Mance
Montar una TV online
Multimedia
dimitrix 8 15,814 Último mensaje 8 Febrero 2009, 20:19 pm
por shoshonee
Grabar emisora de radio online
Multimedia
Bht Sata 1 4,368 Último mensaje 20 Febrero 2009, 21:07 pm
por sempus
Montar una tienda online segura
Desarrollo Web
chocola 3 2,739 Último mensaje 14 Marzo 2012, 08:39 am
por DanteXT
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines