elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Seguridad / Bluestacks ¿fiable y seguro? en: 16 Marzo 2024, 13:45 pm
Buenas tardes ¿alguien por casualidad ha analizada a fondo el software Bluestacks?
Lo que es el instalador ocupa poco menos de 1MB por lo que entiendo que la mayor parte lo descargará durante la instalación del mismo.
¿Alguien ha comprobado si adicionalmente instala adware o recopilación de datos del usuario? Gracias.
32  Comunicaciones / Redes / VPN segura y fiable en: 13 Noviembre 2023, 10:26 am
Buenos días a todos, estoy buscando una VPN segura y fiable, a ser posible gratuita.
He oído hablar bien de UrbanVPN, pero nunca lo he usado.
¿Alguien tiene referencias de ellas o tiene otra alternativa?
Necesitaría una conexión a un servidor de la India.
Gracias.
33  Informática / Software / Re: Crear ISO de un CD/DVD en: 13 Noviembre 2023, 10:22 am
Gracias por la ayuda Machacador.
34  Informática / Software / Crear ISO de un CD/DVD en: 11 Noviembre 2023, 14:00 pm
Buenas tardes ¿conocéis algún software recomendable para crear una ISO de un CD/DVD?

He estado mirando el https://www.burnaware.com/download.html , no sé si alguien lo ha llegado a probar o si es seguro.

Gracias.
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Máquina aislada Virtualbox en: 20 Octubre 2022, 15:14 pm
En caso de que sea imprescindible salida a internet ¿cómo se pueden minimizar riesgos?
36  Seguridad Informática / Seguridad / Máquina aislada Virtualbox en: 20 Octubre 2022, 10:05 am
Buenos días, quiero montar una máquina Linux mediante Virtualbox y hacerlo de la forma más segura y aislada posible para minimizar posibles riesgos de malware ¿cuál sería la forma más eficiente y segura de hacerlo? Esa máquina solo necesitaría salida a internet. Gracias.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Telegram escritorio en: 9 Junio 2022, 13:36 pm
Vamos que mejor no tener la previsualización activada. El rpoblema es que si no estoy equivocado, desde la app de escritorio de Telegram no puede desactivarse.

EDIT: Si que se puede desactivar desde Telegram escritorio, donde no se puede es desde Whatsapp Escritorio.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Telegram escritorio en: 3 Junio 2022, 11:55 am
La previsualización o vista previa automáticamente siempre es un riesgo potencial, pero me imagino que los de Telegram ya deben ir con cuidado..

En Windows también es peligroso habilitar la vista previa (aunque muy práctico) en el explorador de archivos, especialmente en ficheros Word que pueden no abrirse con la vista protegida.

Creo que se sólo se previsualizan las imágenes, no documentos word, pdf, o ficheros comprimidos.

En Windows nunca uso la viste previa, tan solo las imágenes se ven un poquito con el tiempo de vista en iconos grandes, pero nada más.
No sé si te referías a Windows o al propio Telegram.
39  Informática / Software / Re: Programa para borrar archivos en: 3 Junio 2022, 00:18 am
Tengo archivos que NO se pueden borrar    y necesito uno programa que loa borre sin hacer problemas en otros
Había uno que si mal NO recuerdo el nombre el " icono" era de color ROJO, muy bueno
Alguien me puede ayudar - Gracias

¿Puede ser Eraser?
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad Telegram escritorio en: 2 Junio 2022, 23:02 pm
¿Alguien que pueda aportar algo más? o tu mismo el-brujo . Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines