elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Dudas de placa base y micro. en: 9 Junio 2022, 11:02 am
Hola!!!

Quiero montarme un pc de sobremesa y.... la verdad, hace años que no lo hago y entonces estoy un poco desactualizado del hardware que quiero comprar; sobretodo en cuanto a la placa base y micro, el resto tengo claro lo que quiero.

Algunas opciones que me podáis recomendar? Tengo claro que quiero lo mejor que esté a mi alcance. Vamos que no quiero mirarme en el dinero dentro de mis posibilidades.

Se os ocurre algunas opciones de gama media y gama alta?

Hace años lo hubiese tenido claro..... placa base ASUS y micro intel, pero ahora me surgen dudas de si me tiro por ASUS o por MSI, o incluso si me decanto por un micro AMD.

Gracias!!!!
12  Foros Generales / Dudas Generales / Trabajar como Freelance en: 16 Febrero 2022, 20:37 pm
Buenas.

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de realizar trabajos por cuenta propia. Actualmente trabajo por cuenta ajena y me gustaría compatibilizarlo con algunos trabajos que me llegan de forma personal.

Alguien que esté en esta misma situación y me pueda indicar los primeros pasos para formalizar mi situación como freelance?

-Creo que puedo facturar un mínimo al año sin tener que ser autónomo, osea, emitiendo facturas con mi nombre.
-Todo el papeleo que lleva el formalizar la "empresa".

Toda la información que me podáis aportar, es bienvenida. Enlaces a documentos y páginas para entender un poco a lo que me expongo.

Gracias por adelantado.
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con sudo apt install build-essential libelf-dev linux-headers-$(uname -r) en: 11 Febrero 2022, 10:05 am
Haz una búsqueda de las cabeceras que tienes disponibles con tus repositorios.

sudo apt cache search linux-headers

14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué es más seguro, VPN o cifrado DNS? en: 10 Febrero 2022, 20:14 pm
Tal y como lo veo.
VPN no da seguridad..... más bien lo pongo en la categoría de privacidad.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas generales en: 3 Febrero 2022, 08:28 am
Además de lo que te han dicho y tienes un linux cerca, chequea el dispositvo con el comando hdparm.

A veces y normalmente, por un problema en el sistema de ficheros los dispositivos se "automontan" en modo de solo lectura como protección. En este caso, deberás chequear el sistema de ficheros.



16  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting bueno + bonito + barato en: 19 Enero 2022, 10:57 am
Ya os digo. Cada vez que quería probar algo, tiraba del equipo personal nateando en el router de casa.

Entonces, después de vuestras respuestas, voy a realizar un pequeño análisis de precios/servicios entre OVH, Google Cloud y AWS.

Gracias!!!!!
17  Programación / Desarrollo Web / Hosting bueno + bonito + barato en: 18 Enero 2022, 17:00 pm
Buenas.
He hecho una búsqueda sobre este tema y el post más nuevo es de inicio del 2021, así que os lanzo la pregunta por si alguien tiene información actualizada.

Estoy buscando un hosting y me gustaría que me recomendaseis alguno. La idea inicial es tener alguna máquina con ip pública en la que pueda realizar alguna que otra prueba. Cuando quiero hacer algo, tiro del pc personal y del router doméstico; quiero cambiar.

De momento solo lo quiero para practicar y aprender.

Qué pensáis de AWS???
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Uso y automatización de cupp.py en: 6 Enero 2021, 19:40 pm
Soy consciente y entiendo tu respuesta.

Gracias.
19  Seguridad Informática / Hacking / Uso y automatización de cupp.py en: 6 Enero 2021, 18:27 pm
Buenas.
Antes de nada, deciros que soy consciente que lo que quiero es hackear una cuenta de correo de gmail de un familiar; por eso mismo no tengo problemas en ser transparente.

La historia es que en el día de ayer le robaron/perdió el móvil un familiar y con ello la cuenta de gmail puesto que cuando quise localizar el móvil en https://www.google.com/android/find me dijo que no se acordaba de la contraseña. (que tampoco me hubiese servido de nada, ya que el móvil está sin cobertura desde el instante de la desaparición.... blanco y en botella).

He intentado recuperar legalmente la cuenta de correo pero.... el móvil no lo tengo y tampoco tenía una cuenta asociada de recuperación. Con lo cual, solo me queda lo ilegal.

Pensé en crearme un pequeño diccionario y mediante fuerza bruta dar con la contraseña (la palabra principal de la contraseña si la sé, pero me faltan los caracteres que pueda tener). Probé con "cupp.py" y tengo generado un diccionario de unas 207 posibles contraseñas.

A ver, puedo empezar hoy y lo mismo dentro de unos días he pasado por todas.... pero, puedo tener suerte y dar con la contraseña o tener que generar otro diccionario y que me den las uvas del año que viene.

Se os ocurre alguna forma de automatizar eso? Captcha incluido.
Se os ocurre otra forma de conseguir la contraseña ya sea de forma legal o ilegal?

La denuncia en la policía ya está puesta.

Un saludo.

20  Comunicaciones / Redes / Re: Software para diagramas de red en: 16 Abril 2018, 15:40 pm
Gracias......
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines