elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link en: 17 Agosto 2010, 00:52 am
Hey!!

Bueno pues tengo un problema con una sentencia sql, no entiendo que esta mal, la misma sentencia la he usado en otras partes de mi código y funciona al 100%..

Les dejo el código donde me arroja que esta mal:
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a3754928/public_html/home/secure/checkResetPwd.php on line 19

        18        $cifrado=$_POST['cifrado'];
	
19
	
$query=mysql_query("SELECT cifrado FROM Usuarios WHERE mail='$mail'",$link) or die(mysql_error());
	
20
	
$row=mysql_fetch_array($query);
	
21
	
if (
$cifrado==$row['cifrado'])

Lo único que cambia aquí es esta linea:
	
	
if (
$cifrado==$row['cifrado'])

Espero me den una manita, saludos.
 :P
22  Programación / PHP / Doble consulta mysql.. en: 6 Agosto 2010, 21:34 pm
Buenas  ::)

Hice una consulta que busca el articulo seleccionado por el usuario, pero tengo 2 tablas, 1) Catalogo y 2) Imagenes.. Lo que quiero es imprimir la imagen de el articulo correspondiente.

session_start();
include(
"/secure/conex.php");
$link=Conectarse();
$busqueda=$_POST['busqueda'];
$query=mysql_query("SELECT * FROM Catalogo WHERE noArticulo='".$busqueda."'",$link) or die(mysql_error());

<
table width="80%" bgcolor="#CCCCCC" border="1" align="center" cellpadding="2" cellspacing="0" aling="center">
	
<
tr><td><bImagen </b></td><td><bArticulo </b></td><td><bDescripci&#243;n </b></td><td><b> Cantidad </b></td><td><b> Precio </b> </td></tr>
    
<?php
	
$qur mysql_num_rows($query);
	
if(
$qur 0) {
	
while(
$row=mysql_fetch_array($query))
	
{
	
	
printf("<tr><td><b><center> %s </center></b></td><td> %s </td><td> %s </td><td><center> %d </center></td><td> %d </td></tr>",$row['imagen'],$row['noArticulo'],$row['descripcion'],$row['cantidad'],$row['precio']);
	
}
	
mysql_free_result($query);
	
mysql_close($link);
	
}
	
	
else
	
{
	
	
echo 
"No se encontraron resultados";
	
	
echo 
"<br /><br />";
	
}
	
?>
    </table>   

Obviamente
$row['imagen']
debe de incluir la ruta de la imagen, se que tengo que hacer una consulta a la tabla imagenes, pero lo que no se me ocurre es como incluirla en
$row['imagen']
.

Saludos
23  Programación / PHP / Ayuda con $_SESSION en: 5 Agosto 2010, 01:41 am
Buenas!  :-(

Tengo un formulario que recoge los datos de los productos de el catalogo, estos se ingresan a la tabla Catalogo, la cual tiene los campos propietarioArticulo, etc etc.. todos funcionan bien, pero cuando trato de pasar el valor de $_SESSION['noUsuario'] es = 0.. pero no entiendo por que, en el login puse el siguiente script para ver si se guarda el valor de la sesion:

 if (isset($_SESSION['noUsuario'])) {
echo 
"Usuario logged in ".($_SESSION['noUsuario']);
exit; }

Y me devuelve el valor de el usuario, en este caso admin, lo que no entiendo es por que si ahi si me pasa el valor, porque entonces
$propietarioArticulo=($_SESSION['noUsuario']);
en realidad es =''...

Saludos
24  Programación / PHP / Ayuda con script login en: 4 Agosto 2010, 01:58 am
Buenas, según yo este script debe funcionar, pero al comparar los password introducidos por el usuario en el campo password con el password de la base de datos aparece el mensaje de error.

NOTA: El password en la base de datos esta en md5, por lo cual siento que este script debe funcionar porque los dos son iguales.


<?php 
session_start
();
include(
"conex.php");

$link=Conectarse();
$noUsuario=$_POST['noUsuario'];
$password=md5($_POST['password']);

$querymysql_query("SELECT noUsuario,password FROM Usuarios WHERE noUsuario='$noUsuario'",$link) or die(mysql_error());
$data mysql_fetch_array($query);

if (
$noUsuario=='') { 
echo 
'
<table width="70%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr>
    <td bgcolor="#FFF"><br/><br/><br/>'
;
	
//Mensaje de campos vacios.
    
echo "<center><strong>Campos Usuario o Contraseña Incorrectos<br/>Por favor llene correctamente los campos. USER<br/><a href='javascript:history.go(-1)'> Atras</a></strong></center>";
	
	
echo 
'</td>
  </tr>
</table><br/><br/><br/>'
;
mysql_close($query);
	
exit;
}

elseif ((
$password !='')||($data['password']!=$password)) {
echo 
'
<table width="70%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr>
    <td bgcolor="#FFF"><br/><br/><br/>'
;
    echo 
"<center><strong>Campos Usuario o Contraseña Incorrectos<br/>Por favor llene correctamente los campos. PWD<br/><a href='javascript:history.go(-1)'> Atras</a></strong></center>";
	
	
	
echo 
'</td>
  </tr>
</table><br/><br/><br/>'
;
mysql_close($query);
exit;

    }else{
    
$query mysql_query("SELECT noUsuario,password FROM Usuarios WHERE noUsuario = '$noUsuario' AND password='$password'",$link) or die(mysql_error());
    
$row mysql_fetch_array($query);

    
$_SESSION['noUsuario'] = $row['noUsuario'];  
	
$_SESSION['password'] = $row['password'];
echo 
'<br/><br/><br/>
<table width="70%" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
  <tr>
    <td bgcolor="#FFF">'
;
	
echo 
"<center><strong>".$row['noUsuario']."<br/><a href='javascript:history.go(-1)'> Atras</a></strong></center>";
	
echo 
'</td>
  </tr>
</table><br/><br/><br/>'
;
mysql_close($query);
exit;
}
?>

Bueno, Muchas gracias por su ayuda para localizar el error.
Saludos  ;)
25  Programación / PHP / Comprobacion PHP en: 3 Agosto 2010, 23:34 pm
Bueno pues resulta que he tratado ya varias veces de diferentes formulas con este script pero no me funciona.
Lo que quiero es un script que verifique si el campo existe ya en la base de datos, si existe envia mensaje de error, si no procede a mandar formulario.

Esto es algo así como lo que quiero:

$queryUser=mysql_query("SELECT noUsuario FROM Usuarios WHERE noUsuario='$noUsuario'",$link)or die(mysql_error());
$queryMail=mysql_query("SELECT mail FROM Usuarios WHERE mail='$mail'",$link)or die(mysql_error());
if (
$queryMail==$mail or $queryUser==$noUsuario) {
echo 
"Usuario o correo existente."
}else{
//Aquí se procesa el formulario.. 

No entiendo que esta mal, he probado con diferentes sentencias SQL pero parece que todas las que he probado están mal.
Muchas gracias a todos por la ayudadita que me puedan dar.


Saludos  :)
26  Programación / Bases de Datos / Problema con upload de imagenes a BD en: 1 Agosto 2010, 20:46 pm
Hola a todos :)

Tengo un problema con el upload de imagenes, este carga y en la base de datos muestra en el campo de imagen BLOB [BLOB - 42.6   KiB] y quiero creer que se ha cargado la imagen, pero cuando quiero que se muestre la imagen no se muestra, aparece como link roto, y quiero saber que estoy haciendo mal..
Este script lo tome de una pagina lo probé y funciona, yo le hice unos cambios a la inserción a la base de datos y a la sentencia SELECT

Formulario
<form enctype="multipart/form-data" action="insertarFotoArticulo.php" method="post" name="changer">
<input name="MAX_FILE_SIZE" value="102400" type="hidden">
<input name="image" accept="image/jpeg" type="file">
<input value="Submit" type="submit"><br /><br />

$link=Conectarse();
if (isset(
$_FILES['image']) && $_FILES['image']['size'] > 0) { 
      
$tmpName  $_FILES['image']['tmp_name'];         
      
$fp      fopen($tmpName'r');
      
$data fread($fpfilesize($tmpName));
      
$data addslashes($data);
      
fclose($fp);    
      
$query "INSERT INTO Catalogo ";
      
$query .= "(imagen) VALUES ('$data')";
      
$results mysql_query($query$link);      
//Muestra resultado
       
$results mysql_query("SELECT imagen FROM Catalogo WHERE numeracionArticulos=12",$link);
       
$result_array mysql_fetch_array($result);
       
header("Content-Type: image/jpeg");
       echo 
$result_array[0];

Muchas Gracias por su ayuda.
Saludos.
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / no se pudo establecer la conexión con el servidor (http://metasploit.com) en: 19 Abril 2010, 17:39 pm
Buenas, estaba tratando de instalar Metasploit y ya estaba descargando todos los exploits, pero de pronto se cerro la conexion.
Y ahora cuando quiero volverlos a descargar:

root@hackertop:/opt/MSF# svn co http://metasploit.com/svn/framework3/trunk/
svn: OPTIONS de «http://metasploit.com/svn/framework3/trunk»: no se pudo establecer la conexión con el servidor (http://metasploit.com)


Y cuando quiero hacer svn update:

root@hackertop:/opt/MSF# svn update
Omitiendo '.'

28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador puedo usar? en: 14 Abril 2010, 02:39 am
Hola! Bueno pues ya estoy desesperado..
Mi tarjeta Broadcom 4311 rev 01 nunca pudo ponerse en modo monitor, lei mil tutoriales y demas y no funciona.
Entonces quiero comprar otra, he visto varias marcas, pero no encuentro ninguna que pueda comprar por internet o en alguna tienda (Mexico);
realmente no me importa pagar lo que sea, solamente quiero saber que marca y modelo funciona 100% sin fallos para usarla ya sea en ubuntu o wifislax para crackear weps..

Espero porfavor me puedan brindar su ayuda.
NOTA: Ya he visto mil veces las listas de las tarjetas como por ejemplo: http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,104026.0.html y asi muchas mas, pero me confundo.
He buscado en mercadolibre, ebay, y nada :(
Cabe mencionar que llevo mas de un año tratando de crackear pero nadamas no lo he logrado por falta de un buen adaptador.

Muchas Gracias por su ayuda.
29  Programación / PHP / Ayuda con script md5 para e.ncriptar.. en: 11 Abril 2010, 22:24 pm
Saque el script de el manual de MD5 de php.net, lo que pasa es que creo que estoy un poco confundido y no puedo sacar bien el output..
hice echo en $stored_seed pero al parecer no me funciona.
<?php
echo "<form action='encrypt_md5secure.php' method='post'>";
echo 
"Text to encrypt <input type='text' name='encrypt' />";
echo 
"<input type='submit' value='encrypt now'/>";
echo 
"</form>";
$encrypt=$_post['encrypt'];
echo 
$stored_seed;
function 
pw_encode($encrypt)
{
   for (
$i 1$i <= 8$i++)
   
$seed .= substr('0123456789abcdef'rand(0,15), 1);
   return 
md5($seed.$encrypt).$seed;
}
function 
pw_check($encrypt,$stored_value)
{
   
$stored_seed substr($stored_value,32,8);
   if (
md5($stored_seed.$encrypt).$stored_seed == $stored_value)
      return 
TRUE;
   else
      return 
FALSE;
}
?>


Ojala me puedan instruir un poco.
Muchas gracias.
30  Programación / PHP / PHP en Ubuntu y Dreamweaver en: 11 Abril 2010, 03:21 am
Bueno pues ya que no he logrado instalar Dreamweaver con wine en Ubuntu, me preguntaba si alguien de ustedes sabe de algun programa parecido a Dreamweaver, donde se puedan editar desde los codigos de PHP, HTML, CSS, etc.. hasta ver el preview de los mismos.
Intente con KompoZer pero solo soporta HTML..

Espero me puedan ayudar.
Saludos  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines