elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar tarjeta fisica preinstalada en pc en vmware en: 8 Octubre 2011, 17:15 pm
Hola!

Bueno pues he adquirido un nuevo pc y he instalado una maquina virtual con Ubuntu, uso VMware Workstation  y quiero usar la tarjeta de red como si utilizara el pc y no solo utilizar la red externa que seria la que tengo activa fuera de la maquina virtual.

Ayuda?

Gracias :D
12  Programación / PHP / Suma de resultados de tabla HTML con PHP en: 21 Abril 2011, 02:48 am
Hola, bueno, estoy creando una tabla que despliega una lista de articulos seleccionados, con las cantidades correspondientes, el mismo script multiplica el precio del articulo por las cantidades creando un subtotal, lo que necesito ahora es sumar los subtotales, pero creo que ya ando algo pirado que no logro conseguirlo aun.

Este es el código, apreciaría mucho su ayuda.
session_start(); 
session_register('itemsEnCesta'); 
$item=$_POST['item']; 
$cantidad=$_POST['cantidad']; 
$itemsEnCesta=$_SESSION['itemsEnCesta']; 

if (
$item){ 
   if (!isset(
$itemsEnCesta)){ 
      
$itemsEnCesta[$item]=$cantidad
   }else{ 
      foreach(
$itemsEnCesta as $k => $v){ 
         if (
$item==$k){ 
         
$itemsEnCesta[$k]+=$cantidad
         
$encontrado=1
         } 
      } 
      if (!
$encontrado$itemsEnCesta[$item]=$cantidad
   } 

$_SESSION['itemsEnCesta']=$itemsEnCesta
include(
'include.php');

function 
getPrecio($k){
	
$getPrecioQuery=mysql_query("SELECT precio FROM articulos WHERE nombre='".$k."' ")or die(mysql_error());
	
$getPrecioArray=mysql_fetch_array($getPrecioQuery);
	
return 
$getPrecioArray['precio'];
}
 
if (isset(
$itemsEnCesta)){ 
	
echo
'<center><h2>El contenido de la cesta de la compra es:</b></center>'
	
echo
'<br><table border="0" width="700" align="center" cellspacing="0">';
	
echo
'<tr bgcolor="#00CCFF"><td><b>Nombre</b></td><td><b>Cantidad</b></td><td><b>Precio</b></td><td>Total</td></tr>';
   
	
foreach(
$itemsEnCesta as $k => $v){ 
   
	
	
$getPrecio getPrecio($k);
	
	
$getPrecioTotal $getPrecio*$v
	
	
$total '?';
      
	
echo 
'<tr><td><b>'.$k.'</b></td><td><b>'.$v.'</b></td><td><b>$ '.$getPrecio.'.00 MXN</b></td><td>'.$getPrecioTotal.'</td></tr>'
   
	
}    
	
echo
'<tr><td colspan="4">'.$total.'</td></tr>';
   
	
echo
'</table><br>';


Espero que me puedan ayudar :)
Muchas gracias xD
Feliz 4:20 ;)
13  Programación / Java / Lista desplegable de países, estado, etc etc en: 15 Marzo 2011, 21:55 pm
Hola,

He tratado de hacer una lista desplegable con los paises, estados y municipos, delegaciones y demás, pero me he encontrado con que es demasiada programación con php y html, y ahora que estoy entrando a Java me preguntaba si alguno de ustedes saben de un script ya hecho o alguna otra manera de hacerlo mas fácil y rápido.

Saludos y muchas gracias.
14  Programación / Desarrollo Web / Para no borrar formulario en onclick en: 4 Marzo 2011, 22:58 pm
Hola, miren este es mi código.
Código
  1. <select name="estado" class="campo_texto" onchange="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado='+escape(this.options[this.selectedIndex].text)">
  2. <option><? if($_GET['estado']){ echo $_GET['estado']; } else { echo 'Seleccionar estado...'; } ?></option>
  3.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Distrito%20Federal'">Distrito Federal</option>
  4.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Guerrero'">Guerrero</option>
  5.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Jalisco'">Jalisco</option>
  6.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Morelos'">Morelos</option>
  7.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Nuevo%20Leon'">Nuevo Leon</option>                    
  8.    <option onclick="location.href='./buscataxi.php?pais=Mexico&estado=Puebla'">Puebla</option>
  9.  

Lo que quiero, es que en cuanto le den a alguna opción y se regrese a buscataxi.php muestre todo lo que el usuario ya había escrito, es que cuando se hace esto se borra todo el formulario.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / UTF-8 e ISO-8859-1 juntos? en: 28 Febrero 2011, 22:39 pm
Hola, bueno es que tengo un problema.

Si uso UTF-8 el texto que imprimen las etiquetas HTML permiten los acentos, pero cuando el texto es impreso por PHP los acentos aparecen como un signo desconocido.. Pero si uso ISO-8859-1 lo que imprima PHP sale bien, pero lo que imprima HTML lo hace mal.. el punto es que nunca se imprimen bien todos los caracteres.

Igual me pasa con la letra Ñ..

He tratado esto:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=latin_spanish_ci">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; Response.Charset=iso-8859-1">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; Response.Charset=UTF-8">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; Response.Charset=latin_spanish_ci">

También he hecho combinaciones de estos mismo con esto: <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es-MX" lang="es-MX" >

Y uso este formato:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es-MX" lang="es-MX" >
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8" />
<meta name="author" content="a" />
<title></title>
<link rel="shortcut icon" href="images/icon.gif" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css" />
</head>

Espero me pueda ayudar, muchas gracias.

Saludos.
16  Programación / Bases de Datos / Problema en sentencia de búsqueda con varios valores. en: 24 Febrero 2011, 03:24 am
He probado este código pero no funciona, nunca he trabajado con sentencias de búsqueda que contengan varios valores, se me ocurrió que podía ser así:
Código:
$query=mysql_query("SELECT * FROM taxista WHERE (pais,estado,ciudad,horario,zona) like ('"%$pais%"','"%$estado%"','"%$ciudad%"','"%$horario%"','"%$zona%"')",$link);
$array=mysql_fetch_array($query);
Pero obviamente estoy haciendo algo mal por que me arroja este error: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/blablabla/public_html/dos/html/buscataxi.php on line 67

La linea 67 es la que escribí anteriormente.

Saludos y gracias por su ayuda.
17  Programación / PHP / Ayuda con función en ciclo FOR, nadieee ???? en: 27 Enero 2011, 23:05 pm
Función en Ciclo FOR
[/b]
Hola a todos,

Dejen que les explique el por que es un problema.
Estoy haciendo un sistema de reservaciones y obviamente tiene una base de datos.

Desde la pagina tablareserv.php llamo a la función que esta dentro de una tabla que se despliega según los días del mes($m) y las habitaciones disponibles($habitacion).
echo "<table width='90%' align='center' border='1' cellspacing='0' cellpadding='0'>"
echo 
"<tr><td>&nbsp;</td>";
for(
$dia=1;$dia<=$m;$dia++){
    echo 
"<td width='25'><center><font color='#FFFFFF'><b>".$dia."</b></font></center></td>";
}
echo 
"</tr>"
for(
$habitacion=1;$habitacion<=$habitaciones;$habitacion++){
	
echo 
"<tr>";
	
echo 
'<td width="125">Habitacion '.$habitacion.'</td>';
    
devuelve_conteo($habitacion,$m);
	
echo 
"</tr>"
}
echo 
"</table>"

Esta función esta en un include y es la que se encarga de hacer el ciclo correspondiente para que la siguiente función checar_disponibilidad() se ejecute correctamente.
function devuelve_conteo($habitacion,$m)
{
	
$dia_conteo=1;
	
	
while(
$dia_conteo<$m+1)
	
	
{
	
	
    echo 
"<td><center>",checar_disponibilidad($habitacion,$dia_conteo),"</center></td>";
	
	
	
$dia_conteo++;
	
	
}
}

Esta es la función checar_disponibilidad que es en la que radica el problema.
function checar_disponibilidad($habitacion,$dia_conteo)
{
	
$link=Conectarse();
	
$con=mysql_query("SELECT f_ll_dia FROM Reservaciones WHERE f_ll_dia='".$dia_conteo."' AND f_ll_mes='".date('M')."' AND f_ll_ano='".date('Y')."'",$link)or die(mysql_error());
	
$c_fecha=mysql_fetch_array($con);

	
$con2=mysql_query("SELECT * FROM Reservaciones WHERE numero_habitacion='".$habitacion."'",$link)or die(mysql_error());
	
$c_habitacion=mysql_fetch_array($con2);

	
if(
$habitacion==$c_habitacion['numero_habitacion']&&$dia_conteo==$c_fecha['f_ll_dia'])
	
{
	
	
echo 
'RESERVADA';
	
}
	
else
	
{
	
	
echo 
'L';
	
}
}

Hasta aquí la tabla funciona, se despliega correctamente, solo que obviamente vacía por que aun no hay registros, Ahora supongamos que se añade un registro, que llega el día 20 de Enero a la Habitación numero 5, entonces ahora el valor de $c_habitacion['numero_habitacion'] = 5 y $c_fecha['f_ll_dia'] = 20.
En este momento cuando se consulta tablareserv.php en la tabla aparece que la Habitación 5 el día 20 de Enero esta RESERVADA.

Perooooooo cuando se agrega otra entrada a la tabla de la base de datos con   $c_habitacion['numero_habitacion'] = 9 y $c_fecha['f_ll_dia'] = 12 (noten que cambio a 9 y 12 respectivamente), bueno hasta aquí están de acuerdo en que en tablareserv.php debería imprimir que:

*La habitación 5 el 20 de Enero esta Reservada.
*La habitación 9 el 12 de Enero esta Reservada.

Pero no sucede así, lo que sucede a la hora de mostrar la tabla aparece que:
*La habitación 5 esta ocupada el 20 y el 12 de Enero.

Osea que se imprimen en la misma fila y no debe ser así.
Alguien me podría orientar un poco?

Saludos.


En esta linea es donde creo que esta el problema..
Código:
	if($habitacion==$c_habitacion['numero_habitacion']&&$dia_conteo==$c_fecha['f_ll_dia'])

18  Programación / PHP / Alguien que sepa como hacer esto? Por favor :) en: 13 Enero 2011, 00:10 am
Había posteado este código hace unos días, pero al tratarlo de moldear a lo que necesito me entre con otro problema.
Lo que hace este código es imprimir una tabla con una fila donde van los números del mes y una columna con el numero de habitaciones disponibles, ahora lo que quiero es en todos los espacios vacíos se impriman los números del mes, en realidad lo quiero por que usare ese numero con una función para checar en la base de datos si esa habitación esta disponible ese día. Pero el problema creo que radica en que cuando imprime 31 se siguen creando las filas por que no se añade el </tr> para que siga con la fila de la habitación siguiente.

Alguien me podría orientar por favor?

Código:
$habitaciones=10;
$dias=31;
echo "<table width='70%' align='center' border='1' cellspacing='0' cellpadding='0'>";
echo "<tr><td>&nbsp;</td>";
for($dia=1;$dia<=$m;$dia++){
    echo "<td width='25'>&nbsp;".$dia."</td>";
}
echo "</tr>";
for($habitacion=1;$habitacion<=$habitaciones;$habitacion++){
    echo "<tr>";
    echo '<td width="125">Habitacion '.$habitacion.'</td>';
for($var=1;$var<=$m;$var++){
$ma=1;
while($ma!=($dias+1)) {
    echo "<td>".$ma++."</td>";  }
}
}
echo "</tr>";
echo "</table>";

Muchas gracias ;) Saludos
19  Programación / PHP / Problema con tabla y ciclo FOR en: 8 Enero 2011, 21:01 pm
Hola,

 bueno es que tengo que hacer una tabla donde $dias sean las columnas, y $pisos sean las filas, pero cuando pongo el ciclo para que primero se creen los días y comprobar que no hay error, me las hace filas, no he encontrado la manera para que me las haga columnas como debe ser, pero no se como continuar, he tratado de varias formas pero aun no lo consigo.

Espero me puedan ayudar, les dejo el código.
Código:
$dias=31;
// $pisos=10;
for($col=0;$col<$dias;$col++)
{
echo '<table width="300" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">';
echo '<tr>';
echo '<td>'.$col.'</td>';
echo '</tr></table>';
}


Saludos y gracias.  :o
20  Programación / PHP / Duda con EREG en: 27 Noviembre 2010, 23:05 pm
Hola a todos:

Mi problema es que tengo este muy sencillo código para comprobar que los campos solo puedan tener puntos y algunos signos que encontré navegando.

elseif (ereg("^[_a-zA-Z0-9-]+(\.[_a-zA-Z0-9-]+)*@[a-zA-Z0-9-]{2,200}\.[a-zA-Z]{2,6}$"$celectronico)) { header("Location: ../registro.php?error=s"); } 

Lo que pasa es que por ejemplo en el campo $celectronico referente a el mail no me deja insertar a la tabla si pongo ejemplo@ejemplo2.com, es decir, si pongo en el campo cualquiera de los siguientes valores si me deja:

hola@.com < Si
holahola@. < Si
@hola.com < Si
high.trip@hotmail.com.mx < Si lo acepta
high.trip@hotmail.com < No lo acepta

Si vuelvo a tratar por ejemplo con: hihehe@hahaha.com otra vez no me lo acepta, alguien me podría orientar por favor?
Es la primera vez que trabajo con Ereg.

Saludos y muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines