elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Java / Aplicación para Android en: 10 Julio 2012, 20:30 pm
Hola soy nuevo haciendo aplicaciones para Android y me gustaría un poco de orientación.

Tengo una idea de una Aplicación la cual encuentre otra persona dentro de un mismo lugar localizado por GPS o algo parecido, mi pregunta sería:
¿Que necesito para usar un GPS o Google Maps para que la aplicación compare las ubicaciones?

Es como tipo facebook, el cual localiza tu ubicación exacta... espero me pueda ayudar :)
2  Programación / PHP / Ayuda con código PHP+MySQL sencillo en: 18 Marzo 2012, 22:02 pm
Hola!!

Bueno domingo a todos :)
Tengo un problema bastante sencillo pero parece ser que ando algo seco :/

Les explico un poco:

Tengo 1 tabla llamada inmuebles_renta_rooms la cual tiene los campos recamara_id, irid, bano, armario, etc... donde recamara_id es el identificador de cada recamara y irid que es el identificador de la propiedad.

Ahora, lo que pasa es que necesito modificar todas las recamaras que existan con X irid para lo cual tengo el siguiente código
Código
  1. $rooms = mysql_query("SELECT * FROM inmuebles_renta_rooms WHERE irid = '$irid' ORDER BY recamara_id");
  2. if(!$rooms){
  3. print("No hay habitaciones registradas con ese irid(<b>$irid</b>)\n");
  4. }else{
  5. $room = mysql_fetch_array($rooms);
  6. $recamaras = mysql_num_rows($rooms); // 6
  7. $r_recamaras = $recamaras;
  8. $turno = 1;
  9. if($recamaras >= $turno){
  10.  
  11. $unic_room = mysql_fetch_array(mysql_query("SELECT * FROM inmuebles_renta_rooms WHERE irid = '$irid' AND recamara_id = '".$room['recamara_id']."'"));
  12. echo '<form action="action.php?a=renta&modify&step2&irid='.$_GET['irid'].'&roomId='.$room['recamara_id'].'" method="POST" >';
  13. echo '<table bgcolor="#D5FAFD" align="center">';
  14. {
  15. echo '<tr><td> Baño </td><td><select name="bano">';
  16. echo '<option>'.$unic_room['bano'].'</option>';
  17. echo '<option>Si</option><option>No</option></select></td></tr>';
  18. }
  19. {
  20. echo '<tr><td> Armario </td><td><select name="armario">';
  21. echo '<option>'.$unic_room['armario'].'</option>';
  22. echo '<option>Sin armario</option><option>Chico</option><option>Mediano</option><option>Muy Grande</option></select></td></tr>';
  23. }
  24. {
  25. echo '<tr><td> Television </td><td><select name="television">';
  26. echo '<option>'.$unic_room['television'].'</option>';
  27. echo '<option>Sin television</option><option>Normal</option><option>Plasma / LCD</option></select></td></tr>';
  28. }
  29. {
  30. echo '<tr><td> Tipo de Cama </td><td><select name="cama">';
  31. echo '<option>'.$unic_room['tipo_cama'].'</option>';
  32. echo '<option>Sin cama</option><option>Individual</option><option>Doble</option><option>Matrimonial</option><option>Doble Matrimonial</option><option>King Size</option></select></td></tr>';
  33. }
  34. {
  35. echo '<tr><td> Aire Acondicionado </td><td><select name="aa">';
  36. echo '<option>'.$unic_room['aire_acondicionado'].'</option>';
  37. echo '<option>Si</option><option>No</option></select><br /></td></tr>';
  38. }
  39. echo '<tr><td colspan="2"><p align="right"><input type="submit" value=" Continuar " name="submit" /></p></td></tr>';
  40. echo '</table></form>';
  41. echo '<h1>faltan: '.$recamaras.' recamaras a registrar</h1>';
  42. if(isset($_POST['submit'])){
  43. $step2 = new inmuebles;
  44. $step2 -> doModificaRentaStep2( $irid, $_POST['bano'], $_POST['armario'], $_POST['television'], $_POST['cama'], $_POST['aa'], $_GET['roomId']);
  45. $turno++;
  46. $r_recamaras--;
  47. }
  48. }
  49.  
  50.  

Como podrán ver este script muestra el formulario donde se harán los cambios y muestra los valores originales que ya estaban guardados en la tabla.
Supongamos que son 6 recamaras, HAB1 = 40, HAB2 = 42, HAB3 = 43, HAB4 = 46, HAB5 = 47 y HAB7 = 48. (Notese que HAB2 no es 41, es 42 (a lo que voy con esto es que HAB1++ no me serviria ya que sería 41 y 41 no existe)).

El problema que tengo es que no se como hacerle para que una vez actualizado la primera recamara(HAB1) $room['recamara_id'] ahora sea = HAB2, ya que en mi script $room['recamara_id'] siempre es 40 y siempre modifico la fila con recamara_id = 40 :(


*Pense en usar un foreach para guardar en un array cada id con un identificador numero pero $room['recamara_id'] "is not a valid recourse".

*También pensé en usar un while, pero esto haria que se mostraran todos los formularios de las diferentes recamaras en vez de 1 en 1 y es justo lo que no quiero.

Alguna idea?

Muchas gracias :D
3  Programación / PHP / [RESUELTO ]Problema invisible en Clases :( en: 20 Enero 2012, 15:14 pm
Hola,

Buenas, bueno pues tengo un probema con el siguiente codigo que parece ser invisible.
Antes que nada los comento que tengo puesto error_reporting(E_ALL);.

Les explico:

Tengo un código que llama a las diferentes clases dentro de un el folder class:

classes.php
Código:
$dir = opendir("./class");
while($archivo = readdir($dir))
{
$ext = pathinfo($archivo);
$ext = strtolower($ext['extension']);
if($archivo != "." && $archivo != "classes.php" && $ext == "php")
{
include_once("./class/".$archivo);
}
}
closedir($dir);

Tengo la clase con la que tengo el problema:
class_inmuebles.php
Código:
class inmuebles {
// Renta
var $irid;

var $titulo;
var $ubicacion;
var $recamaras;
var $descripcion;
var $personas;
var $estacionamiento;
var $seguridad;
var $precioxdia;
var $precioxdiatemp;
var $tipocambio;
var $niveles;
var $alberca;
var $jardin;
// Renta - Recamaras
var $bano;
var $tipo_cama;
var $aa;
// Renta - Fotos
var $fname;
var $url;
var $size;

var $Con;

function __construct()
{
$this->Con = new Conexion;
}

public function rentaStep1($irid, $var01, $var02, $var03, $var04, $var05, $var07, $var08, $var09, $var10, $var11, $var12, $var13){
$this->irid = $irid;
$this->titulo = $var01;
$this->ubicacion = $var02;
$this->recamaras = $var03;
$this->descripcion = $var04;
$this->personas = $var05;
$this->estacionamiento = $var06;
$this->seguridad = $var07;
$this->precioxdia = $var08;
$this->precioxdiatemp = $var09;
$this->tipocambio = $var10;
$this->niveles = $var11;
$this->alberca =  $var12;
$this->jardin = $var13;

if(!$this->Conectar()){
printf('Error conectando a la base de datos. :'.mysql_error());
}else{
$sql = 'INSERT INTO inmuebles_renta (irid,titulo,ubicacion,recamaras,descripcion,personas,estacionamiento,seguridad,precio_dia,precio_dia_temp,tipo_cambio,niveles,alberca,jardin) VALUES ("'.$this->irid.'","'.$this->titulo.'","'.$this->ubicacion.'","'.$this->recamaras.'","'.$this->descripcion.'","'.$this->personas.'","'.$this->estacionamiento.'","'.$this->seguridad.'","'.$this->precioxdia.'","'.$this->precioxdiatemp.'","'.$this->tipocambio.'","'.$this->niveles.'","'.$this->alberca.'","'.$this->jardin.'")';
$query = mysql_query($sql) or die(mysql_error());
if(!$query){
printf('Error ingresando datos: '.mysql_error());
}else{
printf('Paso 1 COMPLETADO<br />\n<a href="?a=renta&new&step2">Completar Paso 2</a> <b>NECESARIO!</b><br />\n');
}
}
}
}

Y tengo el formulario correspondiente, que al momento de hacer la petición POST
y si $_POST['submit'] == true entonces llama a la clase asi:

Código:
if(isset($_POST['submit'])){
// Llamar clase
echo 'testing output';
$val = new inmuebles;
$val -> rentaStep1(
sha1($_POST['titulo']),
$_POST['ubicacion'],
$_POST['recamaras'],
$_POST['descripcion'],
$_POST['personas'],
$_POST['estacionamiento'],
$_POST['seguridad'],
$_POST['precioxdia'],
$_POST['precioxdiatemp'],
$_POST['tipo_cambio'],
$_POST['niveles'],
       $_POST['alberca'],
         $_POST['jardin']);
echo 'after class';
}

El problema invisible es que ni la llamada a la clase, ni la clase en si imprime ningun error.
Los campos de la consulta sql estan bien, los post esta bien escritos, todo parece estar bien, pero al momento de procesar la clase
segun el codigo solamente imprime 'testing output' y despues de eso ya no me muestra nada, osea al momento de instanciar la clase causa un fatal error que detiene el script y por supuesto la line de 'after class' no se muestra..

El codigo fuente de una vez enviado el formulario es este:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Panel RAVS</title>
<style>
.advice{ font-size:10px; }
input { margin-left: 25px; }
</style>
</head>
<body>
<h1>Panel de Control Grupo RAVS</h1>
<h3>Elija la acción.</h3>
Renta de Inmuebles
<ul>
<li><a href="?a=renta&new&step1">Registrar nuevo inmueble</a></li>
<li><a href="">Modificar inmueble</a></li>
<li><a href="">Eliminar inmueble</a></li>
</ul>
<div class="forms_areas">
testing output


Muchas gracias por su tiempo, saludos.  :rolleyes:
4  Programación / PHP / Duda con POO y soporte de idiomas en: 21 Diciembre 2011, 22:51 pm
Hola!

Pues les explico..

Al entrar a la pagina el usuario selecciona el idioma en el que desea ver la pagina, segun esta seleccion se establece la sesion $_SESSION['LANG_SELECTED'], y dependiendo del el contenido de lang_selected se incluye el archivo que contiene las variables con sus definiciones en el idioma seleccionado, por ejemplo:

if($_SESSION['LANG_SELECTED'] = 'es'){
include_once('langes.php');
}elseif($_SESSION['LANG_SELECTED'] = 'en'){
include_once('langen.php');
}...

y asi sucesivamente, ahora, por supuesto que en cada uno de estos archivos tengo los mensajes de error que me pueden arrojar ciertas acciones como una mala insercion de datos, para esto (suponiendo que tenemos español seleccionado) tenemos la variable $error01 = 'Esto es el error 01';..

Hasta aqui todo esta bien, el problema esta al usar la variable desde dentro de una clase, por ejemplo:

class opinion{
var $opinion;
public function doOpinion($var1){
$this->opinion = $var1;
$sql = 'INSERT INTO opinion (opinion) values ("'.$this->opinion.'")';
$query = mysql_query($sql);
if(!$query){
echo $error01;
}else{
echo $exitoso;
}
}

El problema es que ni $error01 ni $exitoso tienen valor dentro de la clase, si pongo las mismas variables fuera de la clase las imprime sin problema.
Haciendo pruebas note que puedo incluir los mensajes cuando instancia la clase:

$noOpinion = new Opinion;
$noOpinion = doOpinion('opinion',$error01,$exitoso);

y dentro de la clase cambiar
doOpinion($var1) por doOpinion($var1,$var2,$var3)

El problema es que cuando tengo clases muy extensas esto representa una perdida de tiempo y debe de haber una forma de hacerlo que sea mas facil.

OJO: Previamente en el header tengo un script que llama primero al script que establece el idioma, y en seguida otro script que incluye todas las clases.

Espero me puedan dar una idea y de antemano muchas gracias.

Saludos.
5  Programación / PHP / Dos tipos de comillas en sentencia echo y funcion javascript en: 6 Diciembre 2011, 20:32 pm
Buenas :)

Tengo un pequeño problemita que parece muy simple pero que no he podido resolver.
Trata sobre un menu despegable en onmouseover, lo que pasa es que estoy usando una sentencia echo que comienza con comillas simples ( ' ) y posteriormente usa comillas dobles ( " ) para llamar a las funciones javascript, pero dentro de una funcion javascript tengo que usar comillas simples para darle el parametro a la funcion, pero esta no funciona si es que la llamo con 'echo', si lo paso como html lo hace perfectamente, se que para este casos se usa la diagonal invertida ( \) antes de la comilla, pero esto tampoco me da resultado.

Código:
<li><? if(isset($page2)){echo $page2;}else{echo'<a href="services.php"onmouseover="mopen(\'m1\')" onmouseout="mclosetime()">'.$llang->findvar($l_services).'</a>';}?>
            <div id="m1"
                    onmouseover="mcancelclosetime()"
                    onmouseout="mclosetime()">
                    <a href="#">Traduccion de documentos</a>
                    <a href="#">Traduccion de audio</a>
                    <a href="#">Clases</a>
            </div>

El punto es que tengo que usar el codigo tal cual esta, alguien tiene alguna idea de como resolverlo?

Se los agradezco mucho, saludos  :)
6  Programación / Desarrollo Web / Editando JQuery con Formulario (nadiee ?) en: 2 Diciembre 2011, 20:36 pm
Hola buenas tardes,

Empiezo comentandoles que soy un completo noob en javascript, por los cual les pido su ayuda.

En esta ocasión estoy tratando de modificar un script que encontré que utiliza ventanas emergentes, el ejemplo esta aquí: http://s3.envato.com/files/348021/index.html
Ya tengo todos los archivos descargados y demás, pero ahora lo que necesito es incorporar un formulario a uno de estos mensajes para que posteriormente este sea enviado pero el problema es que tengo que usar un boton SUBMIT en el formulario, pero el script ya posee el botón de 'Okay' el cual me gustaría editar para que ese Okay fuera el botón SUBMIT y no tenga que poner los 2 al mismo tiempo, podría alguien ayudarme con esto?

Les dejo los links de los JS que utiliza este script.

http://s3.envato.com/files/348021/css/attention_box.css
http://s3.envato.com/files/348021/js/jquery-1.4.2.min.js
http://s3.envato.com/files/348021/js/jquery-ui-1.8.1.custom.min.js
http://s3.envato.com/files/348021/js/attention_box-min.js

Aquí en 'http://s3.envato.com/files/348021/index.html' he editado esto AttentionBox.showMessage("This is a the Hello World example"); para que quede de la siguiente forma:

Código:
				jQuery("#message2").click(function()
{
AttentionBox.showMessage('<form action="fees.php" method="POST" enctype="multipart/form-data"   onSubmit = "return validar(this)" ><table border="0" style="vertical-align:auto;"><tr><td>Nombre:</td><td> <input type="text" name="storename" maxlength="75" /></td></tr><tr><td>Empresa/ Organización:</td><td> <input type="text" name="storecompany" maxlength="100" /></td></tr><tr><td>E-mail:</td><td> <input type="text" name="storemail" maxlength="100" /></td></tr><tr><td>Teléfono:</td><td> <input type="text" name="storephone" maxlength="75" /></td></tr><tr><td>Tipo de proyect/ Mensaje:</td><td><textarea name="storeinfo"></textarea></td></tr><tr><td>Fecha de entrega:</td><td> <input type="text" name="storedateneeded" maxlength="75" /></td></tr><tr><td>Enviar mi documento:</td><td> <input type="file" name="storefile"  /></td></tr><tr><td colspan="2"><input type="submit" name="send" value="Send" /></td></tr></table></form>',
{
modal: true,
modalcolor: "#000000"
});
});
Me gustaría también que el formulario pudiera ser procesado también en la misma ventana emergente, claro que se que es mucho pedir, pero por ahí si alguno no tiene algo mejor que hacer estaría increíble que también me dijera como.

Espero puedan ayudarme y si lo hacen se los agradeceré mucho.

Saludos y buenas tardes.
7  Programación / PHP / Error en Registro por Clases (POO) en: 19 Noviembre 2011, 00:07 am
Hola, no se que es lo que ocurre que mi codigo no registra lo pedido, me pueden ayudar?

Código:
<?php
// Class Register
class RegistrerQuote {
var $name;
var $age;
var $last_name;
var $company;
var $phone;
var $maiil;
var $project_type;
var $project_due;
var $fiile;


public function Registrer(){
$nombre = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storename']));
$apellido = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storelastname']));
$edad = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storeage']));
$compania = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storecompany']));
$telefono = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storephone']));
$email = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storemail']));
$tipo = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storeinfo']));
$entrega = htmlspecialchars(strip_tags($_POST['storedataneeded']));
$archivo = 'a'; //$_FILES['storefile']['name'];

$this->name = $nombre;
$this->last_name = $apellido;
$this->age = $edad;
$this->company = $compania;
$this->phone = $telefono;
$this->maiil = $email;
$this->project_type = $tipo;
$this->project_due = $entrega;
$this->fiile = $archivo;

connectBaby();

/* Compruebo que la url del archivo no exista en la tabla lb_quotes */
$check = printf("SELECT qt_file_url FROM lb_quotes WHERE qt_file_url = '%s'",$this->maiil);
$query = mysql_query($check)or die(mysql_error());

// Error
if(mysql_num_rows($query)){
echo 'Cambie el nombre del archivo, le sugerimos agregue la fecha.<br />';
mysql_free_result($query) or die(mysql_error());
exit;
}else{
$insert = printf("INSERT INTO lb_quotes
(qt_name,qt_last_name,qt_age,qt_company,qt_phone,qt_mail,qt_type,qt_project_due,qt_file_url) VALUES
('%s','%s','%s','%s','%s','%s','%s','%s','%s')",
$this->name,
$this->last_name,
$this->age,
$this->company,
$this->phone,
$this->maiil,
$this->project_type,
$this->project_due,
$this->fiile);

$query = mysql_query($insert) or die(mysql_error());
if(mysql_affected_rows()){
echo 'EL usuario $this->name se registro correctamente.';
}else{ echo 'error'; mysql_free_result($query); }
exit;
}
// Error

}
}
?>

El error esta entre los comentarios  //Error pero no entinedo cual es, muchas gracias de antemano.
Saluods
8  Programación / Desarrollo Web / Pop up con javascript en: 8 Noviembre 2011, 06:06 am
Hola, quiero hacer que un boton cuando presionado aparezca uan nueva ventana como en el caso de la pestaña Contact en http://www.skalatranslation.com/, podrian de favor orientarme? No estoy seguro que se le llame popup, creo que es un frame pero en java estoy algo perdido.

Saludos y buenas :)
9  Foros Generales / Foro Libre / Mexico DF, Convocatoria PHP - javascript en: 4 Noviembre 2011, 00:54 am
Estamos apunto de dar a conocer una empresa de Desarrollo WEB entre otras cosas; y estamos buscando gente capaz y apasionada por la programación, si te interesa y vives en Mexico, DF te invitamos a que te pongas en contacto mandando un mensaje privado por este medio.

Se busca gente de 18 a 23 años y no se requiere experiencia.

Saludos y buen día.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar tarjeta fisica preinstalada en pc en vmware en: 9 Octubre 2011, 08:09 am
Hola!

Bueno pues he adquirido un nuevo pc y he instalado una maquina virtual con Ubuntu, uso VMware Workstation  y quiero usar la tarjeta de red como si utilizara el pc y no solo utilizar la red externa que seria la que tengo activa fuera de la maquina virtual.

Ayuda?

Gracias :D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines