elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación Visual Basic / Problema con mi Keylogger en: 5 Octubre 2008, 19:49 pm
Bueno, estoy programando mi keylogger y el timer que capta las pulsaciones no se a que intervalo ponerlo porque si escribes muy rapido no coje muy bien las teclas, tengo de intervalo 150.

¿Alguien sabe a cuanto ponerlo? Gracias.
22  Programación / Programación Visual Basic / [Tutorial] Enviando e-mail con VB6 en: 3 Octubre 2008, 16:40 pm
Bueno, he visto muchos temas preguntado como se hace incluso yo también lo preguntava pero porfin conseguí como hacerlo, no solo bamos a necesitar vb6 si no también PHP ya que el email se envia por la web.

1 - Creamos un nuevo proyecto y bamos a: Proyecto>Componentes>Microsoft Internet Controls
2 - Aparecerá un icono de un mundo en herramientas, lo ponemos en el form y le cambiamos el nombre a ws ¿ok? seguimos
3 - Añadimos un command y le damos doble click y escribimos

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. ws.Navigate("www.lawebdondealojaremoselphp.es/index.php" & "?value=" & "aqui los datos a enviar")
  3. End Sub
Bueno con este código ya lo hemos hecho todo en vb6.

== PHP ==
Abrimos el bloc de notas y escribimos
Código
  1. <?php
  2. $val = $_GET['value'];
  3. mail ('tuemail@taltal.com', 'Titulo', $val);
  4. ?>
y lo guardamos como index.php
ahora si subiis el archivo index.php a www.tuweb.com/index.php el codigo de vb6 seria

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. ws.Navigate("www.tuweb.com/index.php" & "?value=" & "aqui los datos a enviar")
  3. End Sub
  4.  

Aqui termina todo !! Ahora el index tienes que conseguir un hosting que acepte PHP.

Ale by ErMoja
23  Programación / Programación Visual Basic / Conexion entre 2 programas. en: 20 Septiembre 2008, 21:13 pm
Bueno, quiero programar un cliente y un servidor, con un winsock en cada programa y cuando inicie el servidor envie "hola" al cliente, todo en un mismo PC es decir los 2 programas tienen que estar en un mismo PC.

1- Es decir el cliente esta conectado y cuando el servidor se abra le envie la palabra "hola" al cliente y que el cliente lo escriba en un text.


Gracias.
24  Programación / Programación Visual Basic / Escribir en un text todo. en: 18 Septiembre 2008, 18:07 pm
Bueno, en un programa lo escondo en la barra de tareas y necesito que todo lo que se teclee en el teclado se guarde en el Text1.Text

pero que no se teclee delante del programa es decir, = esquibes en el msn: Hola pues en el text se tiene que escribir Hola

¿Alguien sabe como? xd
25  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como hacer esto? en: 17 Septiembre 2008, 20:57 pm
Bueno, quiero hacer esto para eso pongo el ejemplo tan sencillo:

en un modulo tengo:

Código
  1. Public Function Mensaje()
  2. Msgbox()
  3. End Function

y en el form

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Mensaje("jaja")
  3. End Sub


Entonces deberia de salir un msgbox con el texto jaja , se que el codigo esta mal hecho pongo este ejemplo para que sepais mas o menos como se hace, ahora.......
¿Como se hace? Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / No puedo programar por MSN en: 10 Septiembre 2008, 19:29 pm
Tengo este codigo

Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Public WithEvents MSN As Messenger
Public WithEvents MsgrUIA As MessengerAPI.Messenger
Private Sub Form_Load()
MsgBox (MSN.ContactsSortOrder)
End Sub


Cuando lo inicio me dice un error de la memoria. tengo la referencia definida
27  Programación / Programación Visual Basic / Crear OCX en: 31 Agosto 2008, 12:16 pm
Bueno, me gustaria crear un .ocx un boton con color de fondo y de fuente, y en lo de las propiedades salga: Caption: Lo que pone en el boton
BackColor = Color de fondo
ForeColor = Color de fuente

me gustaria algo asi. Un .ocx que sea un boton, pero me gustaria codearlo yo !! Gracias :)

Se que es con un: UserControl

Gracias ;)
28  Programación / Programación Visual Basic / Necesito cargar imagen en image en: 23 Agosto 2008, 11:24 am
Necesito hacer esto

Código
  1. Image1.picture = LoadPicture("www.xx.es/captcha.jpg")
¿Alguien me puede explicar como hacerlo? Me he bajado algunos modulos y cosas y no funciona nada.
29  Programación / Programación Visual Basic / Descifrar Captcha en: 22 Agosto 2008, 15:26 pm
Bueno, necesito alguna forma de conseguir descifrar una captcha y introducir los datos en un textbox !! Digamos que la captcha esta aqui www.xx.es/captcha.gif

¿hay alguna forma? Gracias ;)
30  Media / Multimedia / Necesito este efecto en: 8 Agosto 2008, 21:49 pm
Bueeno, tengo un micro y tengo acceso a una radio, queria aber si existe algun proograma para cuando hables, que te haga lla voz mas aguda o grave, pero que loo cconvierta en directo... es decir que no lo guarde ! :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines