elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 9 Enero 2012, 04:11 am
Mira, al principio yo estuve también enredado con ello, pero... VC++ 2010 tiene diferentes tipos de proyectos, en los cuales, se pueden crear los famosos formularios .NET (Que tanto molan).

Pero... aquí venía mi error, pensaba que porque el Visual Studio era "completamente" .NET, todo lo que este compilara en el lenguaje que fuese iba a ser .NET por lo tanto no terminase en código nativo, vaya error...

Como dije anteriormente, al momento de crear un proyecto en VC++ 2010 (u otras versiones del VS) nos encontramos con el siguiente menú:



Donde destacan los siguientes proyectos:

  • Aplicación de consola CLR (Código administrado)
  • Aplicación de consola Win32 (Código nativo)
  • Aplicación de Windows Forms (Código administrado, ¡Qué buen IDE para desarrollar tus aplicaciones! (Aunque prefiero el de C# para esto))

En el primero puedes trabajar como si de un proyecto tipo consola normal se tratase, sólo que éste usará las clases internas de .NET Framework por ende requiriendo el mismo en la máquina que lo ejecute.

El segundo es el proyecto que a la mayoría de programadores de C/C++ nos interesa, ya que nos ofrece crear: Aplicaciones para Windows Forms, librerías de enlace dinámico, aplicaciones tipo consola, etc... (Todo esto apartado del .NET Framework y sus clases, el llamado código nativo):



Finalmente tenemos las aplicaciones de Windows Forms, que a mi criterio son los mejores entornos de desarrollo que existen para formularios dentro de Windows, el problema... requiere .NET Framework.

Así que, en definidas cuentas, el mejor IDE que existe para C/C++ dentro de Windows a mis exigencias es MVC++ 2010, tanto por su compatibilidad, como por su agradable entorno, no necesita de configuraciones ni de plugins, ni nada por el estilo... es muy completo. Eso sí, si vas a instalar el Visual Studio 2010 necesitas un buen ordenador ya que es algo exigente, en caso de no poseerlo, tienes a disposición el MVC++ 2010 Express, que tiene ciertas limitaciones, pero que igual funciona sin problemas.

Lo más probable es que los conceptos que he dado sean carentes de tecnicismo pero que con el tiempo iré formando hasta ser mucho más robustos, por ahora es una base la cual espero modelar y mejorar periódicamente.

Saludos, espero te sirva de algo...

ya que mencionaste a lo ultimo de windows, que opinas de borland 5 o turbo c ++?, yo soy nuevo en esto, y lo pregunta para saber de la gente que tiene experiencia
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo formatear dispositivo WD My Passport 1TB en: 9 Enero 2012, 03:02 am
esa siempre es una de las soluciones para mcuas cosas , actualizar
3  Programación / Programación General / Re: ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 6 Enero 2012, 17:12 pm
vb6 Lo utilizo ya muy poco, actualmente ya estoy mas de lleno en C/C++... increiblemente no me costo el cambio de lenguaje como dicen algunos...

Dulces Lunas!¡.
Osea te has cambiado a C o ++ por que ya no lo utilizas o por que no te comviene utilizarlo?

y lo de batch, es un lenguaje de consola no? el tipico cd.. para moverse y copiar y crear carpetas o ese es otro, y para que lo utilizas?
4  Programación / Programación General / Re: Calculo direcciones de Memoria, Paginacion en: 5 Enero 2012, 21:41 pm
Yo no entiendo, y no te puedo resolver el problema, pero parece que tu ya lo lograstes
5  Programación / Programación General / ¿Con que lenguaje de programacion empezaron ??¿y les les fue bien o cambiarian ? en: 5 Enero 2012, 21:13 pm
Pues eso, queria saber con que lenguaje de programacion empezaron y si les ha servido de algo, se que hay varios temas en  muchas webs , como por ejmplo esta , de en que lenguaje empezar, pero  no hay ninguna , de como acabo el asunto,(osea, si les sirvio de algo o se arrepintieron o tuvieron que actualizarse a otros, por ejemplo, pascal que dicen esta obsoleto)conclusion sus vivencias como pogramadores.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD en: 30 Diciembre 2011, 15:53 pm
Ya se lo pedi, el libro es de segunda mano, lo compre, pero a quien se lo compre, dice que no lo encuentra, asi que mande un email, a la editorial, en la sección de contacto, pero por ahora no contestan, y como ya dije arriba, ese libro estas descatalogado, pues tien 10 años o 9 y no estan los archivos para descargar en la web
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Como cambio la posicion delos botones(cerrar, maximizar, minimizar) en MAC? en: 26 Diciembre 2011, 18:13 pm
Creo que no se puede amigo, seguro que habra algun programa de pago que lo pueda hacer , pero yo aun no lo vi, yo tengo instalado varias cosas y una de ellas que no se como se llama, hace que cuando tire la ventana para un lado o hacia arriba se agrande, asi siempre las hago grandes sin darle a los botones otra cosa, hay un aceso directo para agrandar y minimizar ventanas pero no me los se de memoria, busca combinaciones de teclas para mac en google y te saldran montones
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Que usan ustedes para conectarse remotamente? en: 26 Diciembre 2011, 16:19 pm
Gracias por la respuestas!!

por fin deskubri lo que pasa...ella habla aun kon ese gil y cada vez que el le dice "tengo fotos tuyas" ella recibe un .rar y lo acepta >.<

que tonta es, le dije que no recibiera mas kosas asi y si es posible no hable mas kon ese tipo...

Gracias a todos :D

pues asi seguira la cadena hasta que deje de aceptar cosas de ellas, y si eran malware al final
9  Programación / Programación C/C++ / C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD en: 26 Diciembre 2011, 15:20 pm
Hola compre el libro C/c++ curso de programacion (2ª edic)(+ CD-rom), falta CD de segunda mano pero, no tiene el cd para hacer los ejercicios, alguien me podria decir donde podria descargarlos? esta descatalogado en la web RA MA,por que hay otro mas nuevo que es este
(http://www.ra-ma.es/libros/CC-CURSO-DE-PROGRAMACION-3-EDICION-INCLUYE-CD-ROM/260/978-84-7897-762-8)
ya lo intente pero no existe la descarga,por eso vine aqui pidiendo ayuda, haber si alguien los tiene y hace el favor de subirlos, para que un novatillo, pueda hacer sus ejercicios
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La bibila del Hacker 2009 en: 26 Diciembre 2011, 15:17 pm
Alguien podria resubir los links en otro formato pdf normal?, es que me parece una exageracion mas de 2 gigas para un libro, ya se que tiene muchas paginas, pero me baje mas de un libro de ese tamaño y pesaban de 30 a 300 mb pero no 3000 de toda formas gracias por el aporte lo que cuenta es la buena intencion, haber si aprendo a scanear con mi impresora raterilla  de tangue y publico algun dia un buen libro que tengo por aqui por mi casa
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines