elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Necesito ayuda en: 2 Octubre 2020, 22:04 pm
Buenas a todos:

Tengo una duda con un proyecto personal, quiero crear un asistente de escritorio. Se perfectamente como hacer el proceso pero me falta hacer la parte visual.

Tenía pensado hacer como con desktop goose (https://www.youtube.com/watch?v=EQx6fyrZDWM). Aun no se como hacer que la imagen se mueva por la pantalla sin ningún tipo de borde ni ventana, agradecería cualquier posible pista.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creador de archivos en batch en: 27 Septiembre 2020, 13:07 pm
Te ha llevado buen curro, me recuerda a mis herramientas cli en node.

Lo siguiente hazte un droper + shell remota incluida, consigues la misma y más funcionalidad con muchísimo menos código a correr.

Igual algún día hago algo similar para navegador. Veo pocos programas que compilen cosas directamente en navegador.

Gracias por el consejo
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creador de archivos en batch en: 26 Septiembre 2020, 23:09 pm
Buenas a todos:

Hce mucho vi una publicación en este foro de un creador de archivos en batch con 10 opciones para personalizar, se me ocurrió mejorar ese script ya que era algo viejo y después de mucho trabajo lo terminé. Está escrito en python3, tiene 29 opciones y no usa librerias de pip, trabaja tanto en linux como windows.

Dejo el link de el proyecto aquí espero que no cuente como spam: https://github.com/mobyblock/creador-de-malwares-en-batch

Le puse licencia ya que hay gente que no aprecia el trabajo de los demás, remarco que apenas uso github y no busco seguidores, solo busco ayudar.

Un saludo a todos

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de troyano en python 3.8 en: 13 Septiembre 2020, 12:56 pm
Muchas gracias por la idea pronto subiré un código persistente e intentare hacer lo de escalar privilegios. Respecto a los antivirus muy pocos me lo detectaban probé con 10 antivirus y solo uno me lo detectaba. Agradezco esta crítica constructiva ;-) ;-).
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Autorun en windows7/8/10 en: 13 Septiembre 2020, 01:07 am
Buenas a todos, voy al grano, quiero crear un autorun para windows 7 o superiores. Tengo entendido que desactivaron el autorun por razones lógicas, aun asi queria saber si podría saltarme el bloqueo de cualquier modo. Acepto cualquier tipo de ayuda ;-) ;-).
6  Programación / Scripting / No sabía donde colocar esto en: 12 Septiembre 2020, 00:45 am
Buenas a todos:

Estaba haciendo un usb ruber ducky para recopilar las contraseñas de las redes wifi, hay un pequeño problema y es que para mirar la clave hace falta saber el nombre de la red. Hay un comando para ver las redes a las que se a conectado el pc pero hay un problema: el numero de redes varía dependiendo del ordenador por lo que no es posible recojerlas automaticamente.

Agradecería cualquier tipo de ayuda. ;-) ;-)
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco taller de creación de malwares en: 6 Septiembre 2020, 18:20 pm
Buenas a todos, siento pedirles algo asi de básico pero estoy algo atascado. Necesito enlaces o algo similar hacia talleres de creación de malwares, tengo conocimientos medios en python y conocimientos basicos en c++ y c# por si es de utilidad. Agradezco cualquier cosa que me den ;-)
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Evitar los antivirus y/o desactivarlos en: 1 Agosto 2020, 14:22 pm
Buenas a todos:

Como podéis ver hace poco publiqué mi backdoor en este foro, el tema es que le añadí una cosa para que abriese una clave de registro. Muchos antivirus no lo detectan (360, TOTAL AV...) pero al analizar con malware bytes si me lo detecta. Querría que me comentárais una forma para evitarlos o desactivarlos una vez infectados (ya que no es detectado hasta hacer un analisis). ;-)
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de backdoor en python en: 27 Julio 2020, 16:59 pm
Me puedes explicar como funciona estos dos codigos? Estoy empezando... Un resumen jeje.
El server se pone en linea y espera la conexión del cliente, cuando el cliente se conecta te permite ejecutar algunos comandos (escribe Help para verlos).
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Donde puedo empezar a aprender la programación de C++? en: 27 Julio 2020, 16:09 pm
El enlace que te pongo aquí es el inicio de un buen curso, una pena lo del creador :(.

https://www.youtube.com/watch?v=ld4nzao5XAc
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines