elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 25 Diciembre 2011, 11:16 am
Citar
Va, si seguramente es para que no le enseñe a sus padres las malas notas que ha tenido y le dejen salir hasta las tantas en noche vieja y que papa noel le traiga la mejor vídeo consola que esta en el mercado ahora..

Sí, pero nunca está de más saberlo ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la informática en: 22 Diciembre 2011, 20:31 pm
$Edu$ 
Citar
Bueno aca te diran consejos los españoles del foro, que son la mayoria, pero por lo que han dicho en otros temas termina en la conclusion de que en españa esta duro lo del trabajo, el que sea, y talvez mas en ese campo, pero como han dicho: "Que importa si hay muchos trabajadores si sos al que elijen", es decir, estudia como para ser el mejor y no te tiene que importar el resto, la vida es una competencia quieras o no

El caso es que he cambiado de campo profesional. Yo estudié comercio y marketing, y ahora, a mis 20 y muchos ;D me he reciclado.Sólo  quiero crear "app" como dice Graphixx y ganarme la vida modestamente ^^

Saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar (falsificar) un documento en: 22 Diciembre 2011, 20:24 pm
Photoshop o GIMP,  ;D

Ah, que recuerdos de aquellos justificantes falsos del médico...

Por cierto, recuerda que la falsedad documental es delito ;)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de la informática en: 22 Diciembre 2011, 20:15 pm
España, actualmente conocido como Hispañistán ;D
5  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 22 Diciembre 2011, 20:14 pm
Aunque iba a elegir el procesador, como la mayoría, he tenido tan malas experiencias con discos duros que he votado por esta última.  :P
6  Informática / Hardware / Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason? en: 22 Diciembre 2011, 20:13 pm
Citar
Ya, aunque lo dudo porque se hablaría más de esa marca de ser así. Además no tiene sentido, porque por muy buenos que sean a mí ASUS me parece una marca excelente y cuesta la mitad. No entiendo por qué tendrías que irte a una marca desconocida que cuesta el doble.

Yo tampoco, por eso lo preguntaba ;D ¿Qué tendrá esta marca?, aparte del botón de Tux, o de Ubuntu, según elijas, para tener esos precios. Sólo se me ocurre hardware de calidad, pero salvo las piezas que especifica en el menú de pedido, las demás las desconozco.
7  Informática / Hardware / Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason? en: 22 Diciembre 2011, 19:53 pm
Si, en cuanto a precios es poco atractivo pero a lo mejor es que la mano de obra es de "alta cualificación". Mira los apple . Todos sabemos que tienen buen hardware pero no deja de ser un abuso su precio teniendo en cuenta que se fabrican en china en condiciones lamentablemente conocidas.
8  Foros Generales / Foro Libre / El futuro de la informática en: 22 Diciembre 2011, 19:45 pm
Buenas tardes forer@s,

Estoy terminado el FP de DAI y posiblemente empiece el grado el año que viene (antes ingeniería informática) y me asaltaba una duda. ¿Podré vivir de la informática en 20 años?. Casi todos mis amigos son ingenieros y de ciencias, y la mitad no ganan lo que les correspondería, sin hablar de la calidad de vida.

Aunque este Ranking : http://www.pymesyautonomos.com/management/las-profesiones-mas-y-menos-estresantes-de-2011de "las profesiones menos estresantes", la pone en cuarto lugar, según mis contactos, no es así. En otras estadísticas sin embargo aparece como una de las más estresantes, ¿ustedes qué opinan?

En cuanto al futuro profesional, todos me hablan de un futuro no muy halagüeño. Coinciden en que es poco agradecida y que, gracias a la globalización neoliberal,las condiciones empeoran a diario (entiéndase externalización y "cuencoarrocismo"). Cómo ejemplo el post que nos deja este ingeniero: http://barrapunto.com/formacion/05/09/15/1224234.shtml

En fín, a los ingenieros aquí presentes les pregunto: ¿vale la pena estudiar esta carrera?

Un saludo.

Mitx00.
9  Informática / Hardware / Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason? en: 22 Diciembre 2011, 18:49 pm
Cierto Randomize  ;D

Pero era por ver si alguien del foro los conocía. Además, sería para un laptop.
10  Informática / Hardware / ¿Qué ta es la marca ZaReason? en: 22 Diciembre 2011, 18:44 pm
Buenas tardes,

He descubierto esta marca de ordenadores y me preguntaba si alguno del foro la conoce y puede hablarme sobre ella. http://zareason.com/shop/home.php

Actualmente casi todos mi pcs son dell y hp, las cuales me han dado resultados regulares. Aunque los dell me aguantan bien.

Hace tiempo leí una comparativa donde ponían muy bien a los asus y los dell, daban muy "poca nota" a los hewlett packard, y los acer estaban en la mitad de la tabla, por ejemplo.

Nota: No sé si es el foro adecuado, si no, ruego lo muevan.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines