elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué ta es la marca ZaReason?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué ta es la marca ZaReason?  (Leído 2,628 veces)
mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
¿Qué ta es la marca ZaReason?
« en: 22 Diciembre 2011, 18:44 pm »

Buenas tardes,

He descubierto esta marca de ordenadores y me preguntaba si alguno del foro la conoce y puede hablarme sobre ella. http://zareason.com/shop/home.php

Actualmente casi todos mi pcs son dell y hp, las cuales me han dado resultados regulares. Aunque los dell me aguantan bien.

Hace tiempo leí una comparativa donde ponían muy bien a los asus y los dell, daban muy "poca nota" a los hewlett packard, y los acer estaban en la mitad de la tabla, por ejemplo.

Nota: No sé si es el foro adecuado, si no, ruego lo muevan.

Un saludo.


En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 18:47 pm »

Donde esté un clónico tuneado a tu gusto...


En línea

mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2011, 18:49 pm »

Cierto Randomize  ;D

Pero era por ver si alguien del foro los conocía. Además, sería para un laptop.
« Última modificación: 22 Diciembre 2011, 18:53 pm por mitx00 » En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2011, 19:40 pm »

Mirando su portátil "estrella" http://zareason.com/shop/Strata-6880.html no sé qué tal va, lo que está claro es que Asus tiene portátiles así por la mitad de precio...
En línea

mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2011, 19:53 pm »

Si, en cuanto a precios es poco atractivo pero a lo mejor es que la mano de obra es de "alta cualificación". Mira los apple . Todos sabemos que tienen buen hardware pero no deja de ser un abuso su precio teniendo en cuenta que se fabrican en china en condiciones lamentablemente conocidas.
En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2011, 20:03 pm »

Si, en cuanto a precios es poco atractivo pero a lo mejor es que la mano de obra es de "alta cualificación". Mira los apple . Todos sabemos que tienen buen hardware pero no deja de ser un abuso su precio teniendo en cuenta que se fabrican en china en condiciones lamentablemente conocidas.

Ya, aunque lo dudo porque se hablaría más de esa marca de ser así. Además no tiene sentido, porque por muy buenos que sean a mí ASUS me parece una marca excelente y cuesta la mitad. No entiendo por qué tendrías que irte a una marca desconocida que cuesta el doble.
En línea

mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Re: ¿Qué ta es la marca ZaReason?
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2011, 20:13 pm »

Citar
Ya, aunque lo dudo porque se hablaría más de esa marca de ser así. Además no tiene sentido, porque por muy buenos que sean a mí ASUS me parece una marca excelente y cuesta la mitad. No entiendo por qué tendrías que irte a una marca desconocida que cuesta el doble.

Yo tampoco, por eso lo preguntaba ;D ¿Qué tendrá esta marca?, aparte del botón de Tux, o de Ubuntu, según elijas, para tener esos precios. Sólo se me ocurre hardware de calidad, pero salvo las piezas que especifica en el menú de pedido, las demás las desconozco.
En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
marca o logotipo en un dvd « 1 2 »
Multimedia
Piriquin 11 3,250 Último mensaje 16 Junio 2005, 17:15 pm
por arda-lothi
marca de agua!!!!!!!!!
Multimedia
pepaloka86 2 2,688 Último mensaje 23 Junio 2005, 11:55 am
por pepaloka86
que marca de dvd
Software
batara 3 2,244 Último mensaje 13 Agosto 2005, 19:28 pm
por Thunder2k
duda con marca de UPS
Hardware
General Dmitry Vergadoski 4 3,822 Último mensaje 7 Noviembre 2023, 12:24 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines