elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Crear carpetas todas juntas en: 6 Febrero 2009, 19:59 pm
Saludos.
Se que co el MkDir se puede crear carpetas pero se pudira crear varias una dentro de otra osea:

MkDir "C:\Ok\OK1\Ok2

Que se cree la carpeta Ok y dentro de ella Ok1 y dentro de Ok1 se cree Ok2
que se creen todas con la misma instruccion.

Saludos..
12  Programación / Programación Visual Basic / SaveSetting en Vista o Seven en: 23 Enero 2009, 21:31 pm
Saludos alguien me puede decir si el SaveSetting y GetSetting funcionan bien en vista o en windows seven si alguien lo ha probado que me pueda decir. ;D ;D


Saludos...
13  Programación / Programación Visual Basic / alerta cuando editen archivo en: 29 Diciembre 2008, 23:20 pm
Quisiera saber si hay alguana forma de cuando editen un archivo o intenten renombrarlo o x cosa y que me de una alerta en pantalla desde vb o de cualquier otra forma.

14  Programación / Programación Visual Basic / Que Opinan de Crear Los FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) en: 4 Noviembre 2008, 20:25 pm
Viendo el Aporte de Copy-boy JuRy-BøY perdon pero no me pude contener...  ;D ;D ;D
Creo que si los Super Moderadores de nuestro Foro lo aprueban seria muy interesante crear un FAQ's de Visual Basic (Frequentely Asked Questions) ya que nos ahorraria muchas preguntas y tambien muchas respuesta ya que están abiertas a que cualquier usuario haga sus aportaciones.

claro no es para hacer preguntas sino para aportar con nuestros segmentos de nuestros Codes que sean interesantes.

Clarin si nuestros moderadores lo aprueban..

Saludos... y que opinan.
 
15  Programación / Programación Visual Basic / Prohibir entrada a un Disco en: 30 Octubre 2008, 19:45 pm
Hola a todos quisiera saber como prohibir la entrada a un disco osea lo que quiero es que si no doy permiso a un disco especifico no se pueda acceder a el. desde mi aplicacion prohibir o dar paso al disco.

o en todo caso seria lo mas combeniente llamar una aplicacion antes de que se abra el disco como en el caso del Shell Command$

no se si me doi a entender.

Saludos...


16  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Mi Troyano en: 13 Octubre 2008, 20:42 pm
Hola como estan todos.

Decide dar el gran paso y crearme un pequeno troyano haber como me iba y de esta forma me fue gustando el asunto, hasta ahora, en redes locales no he tenido inconbenientes hasta que probe en internet aqui esta el problema: no puedo hacer que mi server se conecte con mi cliente con mi IP publica incluso intente con NO-Ip i tampoco se me conecta, kisiera que alguien me pueda guiar en esta parte se los agradeceria mucho.

Saludos...
17  Programación / Programación Visual Basic / Duda en el registro en: 9 Septiembre 2008, 15:30 pm
Quiero encontrar el registro para poner invisible el disco C o cualquier disco duro cuando le doy a mi PC que se oculte osea que no salga en el explorador si es un registro o la manera de ocultarlo si alguien me puede guiar se lo agredeceria mucho...

Saludos...
18  Programación / Programación Visual Basic / 3D Button (boton como no te imaginas) en: 2 Septiembre 2008, 23:29 pm
Como vi algunos botones en el foro me decidi a compartir este que utilizo mucho en las mayoria de mis aplicaciones es un OCX de un boton 3D muy interesante y totalmente configurable a nuestro gusto, Tambien trabaja perfectamente en Vista chekeenlo y veran todo lo que se puede hacer con este boton...

Aqui un par de pantallas para que vean algo:



aqui les dejo el link 3dButton.rar -Descargar



PS: lo encontre porhay por eso no posteo el source pero es muy bueno espero k lo disfruten tiene muchas ventajas

Saludos...
19  Programación / Programación Visual Basic / Programar hibernado y Encendido de Pc en: 4 Agosto 2008, 20:38 pm
Hola como estan quisiera saber si es posible desde vb6 programar esto:
cuando yo hiberne o ponga la PC en stand by poder programarle un arranque o un encendido a la PC para que se enciende automaticamente.

Gracias de antemano
Salu2
20  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar con Vista desde VB6 en: 18 Julio 2008, 15:22 pm
Saludos

alguien sabe como añadirse mi aplicacion en el registro en windows vista para iniciar con el sistema. 
los codes que tengo  solo funcionan en xp, he buscado por el foro pero no he encontrado nada de utilidad.

Si alguien me pudiera ayudar.

bye....
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines