elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Un buen descompilador de VB6 en: 8 Julio 2008, 15:47 pm
Saludos

Quisiera saber si existe un buen descompilador para VB6 que me aroje los codigos no tanto en codigo makina como los que he utilizado

Como el refox de foxpro que me haga ese efecto o parecido

ya que todos lo que he utilizado 

si alguien me podria ayudar.
gracias de antemano...
22  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar memorias USB en: 4 Julio 2008, 15:25 pm
Hola a todos

Quisiera saber si se puede interceptar el arranque de memorias USB y luego darle arranque cuando yo lo crea combeniente

El hecho es que vi un post publicado que me llamo la atencion para ciertos metodos de seguridad y me puse a tirar un par de lineas de codigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos...
23  Programación / Programación Visual Basic / Listar instancias de Sql Server desde VB 6 en: 21 Junio 2008, 00:06 am
Hola como estan

Lo que quiero hacer es saber las instancias de Sql server que hay instalada en la PC desde vb6 y listarlas en un combo box.

Tengo instaladas varias instancias sql server 2000 y de sqlexpress.

si alguien me puede ayudar

SAludos...
24  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar password de usuario de windows desde VB en: 3 Junio 2008, 18:42 pm
Hola a Todos...
Soy nuevo por aqui y espero que me puedan ayudar
Tengo un sistema hecho en visual basic y quisiera comprobar el password del usuario desde mi sistema osea esto es cuando se digita el password en un textbox
o tambien una forma de como obtenerlo desde visual basic
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines