elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Leer Captcha en: 16 Marzo 2012, 17:12 pm
Hola chicos se me a presentado un problemin les cuebto quiero leer un captcha de una web desde mi programa en vb y pasarlo a un text y no me ha salido bajo la imagen y todo pero no e logrado sacar el numero o letra..

Si alguien me da una ayuda...

Saludossss.
2  Programación / Programación Visual Basic / Handle al pasar el Mouse por Objeto en: 20 Junio 2011, 23:24 pm
Saludos nose e googleado un poco pero no logro captar esto quiero conocer el handle de un objeto de cualquier programa que se este ejcutando solo pasandole el mouse por encima alguien puede tirarme una ayudadita

Saludos...
3  Programación / Programación Visual Basic / Utilizar Los dos monitores en: 24 Marzo 2010, 20:01 pm
Alguien a utilizado los dos monitores claro con dos informaciones diferentes relaciona en cada uno de los monitores busque un poco y encotre bagas referencia de la clase clsMonitor pero no me convenci del todo no se si se podra con wmi pero bueno si alguien tiene alguna idea..

Saludos...
4  Programación / Programación Visual Basic / Duda Control cSubclassToolBar en: 21 Octubre 2009, 18:57 pm
Alguien a trabajado con este control de leandro en win vista o 7
lo he aplicado en una aplicacion para vista y los iconos el el toolbar no se ven
Claro tengo el ultimo update para common y no se ven de culakier forma
si alguien me puede sacar de las dudas os agradeceria  ;D

Ah se me olvidaba el control es este...

Control cSubclassToolBar
5  Programación / Programación Visual Basic / Buscar IP en una Red en: 26 Agosto 2009, 16:36 pm
Como dice el titulo queisiera saber un ip de una Pc solo con decirle el nombre de una pc en la red el me debuelva el numero de IP de esta Pc (es en una red lan)  :P 

Saludos...
6  Programación / Programación Visual Basic / Interceptar Mensaje en: 3 Agosto 2009, 19:56 pm
Quiero interceptar mensajes a una aplicacion que esta corriendo en mi compu desde mi programa de vb6 estoy intentando con el subclasing pero no me hace nada solo trabaja si supclasifico mi misma aplicacion pero cuando le doy el handle de otra aplicacion no hace nada. no se si me explik bien

Saludos...
7  Programación / Programación Visual Basic / Vb6 en windows CE en: 2 Junio 2009, 16:13 pm
se puede programar una aplicacion para esta plataforma desde el vb delocontrario cual seria la mejor opcion..

PS: ya intente con vb .net y no me anda parec que le faltan librerias..
Saludos...
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda o Problema con la funcion Split en: 24 Abril 2009, 21:02 pm
Saludos
Alguien me puede guiar en como obtener las dimenciones de un array que me de la funcion Split no se si me explico bien

Ej:
Código:

Cadena = "absd - adsr - afer - atru"
Texto = Split(Cadena, "-")

las dimensiones que tengo es de 4 pero en mi caso puede variar 5, 6 2 1 y asi por el estilo. quiero el numero de dimensiones

talves alguien me pueda ayudar..

Saludos...
9  Programación / Programación Visual Basic / Una preguntita de los manifiesto en: 16 Abril 2009, 22:02 pm
como dice el titulo
Puedo usar los manifiesto de win vista o de seven desde el vb6 no cambia pork no tengo a mano win vista ahora tengo en mi compu el xp y no lo puedo probar pero la aplicacion la stoy disenando para vista.

Saludos..
10  Programación / Programación Visual Basic / DB .Dat o en todo caso binarios en: 19 Febrero 2009, 16:45 pm
Como dice el titulo poder acceder a Db de tipo .Dat no de las type de clarion sino en esta extensión si alguien a podido trabajarlas darme una pista lo agradeceri mucho.  :P

Saludos..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines