elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / [Fuerza Bruta] Por donde empiezo?? en: 1 Julio 2011, 11:37 am
Hola, quiero diseñar un programa que ingrese una cadena de 4 cifras haciendo conmbinaciones (de 0000 a 9999) en otra ventana de windows.

He buscado, pero no encuentro nada similar a lo que quiero hacer...

Ej: hay otra ventana que recibe una contraseña de longitud 4. entonces. aplicando fuerza bruta ir pasando. 1º 0000 y luego ENTER (o algo asi) y asi sucesivamente hasta que encuentre la combinacion o se acaben las combinaciones.

La verdad es que no se que buscar para orientarme un poco. Espero puedan ayudarme (:

Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [C]Calcular pi en: 23 Agosto 2010, 03:32 am

q significa esta condicion(i & 1), estaba mal la q habia puesto antes??

en realidad no estaba mal...

& tambien es un operador binario (operador AND) y en este caso esta comparando el valor binario de "i" con 1
ej:
       si i=3 en binario seria 00000011, entonces 00000011 & 1 = 1
       si i=2 en binario seria 00000010, entonces 00000010 & 1 = 0

esta siendo utilizado para verificar si el numero es impar :)

es decir ( i & 1) es equivalente a (i % 2 == 1)
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Opinion sobre WxWidgets en: 5 Agosto 2010, 06:31 am
Ok..
empezare con Qt :P
gracias por el concejo!!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Opinion sobre WxWidgets en: 3 Agosto 2010, 03:40 am
mmmmmmmmmmm..

estoy en el mismo ( o parecido) dilema
quiero empezar a programar con algun tipo de interfaz grafica y dejar de lado la consola..
pero no se con que empezar. Hoy le meti un poco de mano con WxWidgets en codeblocks pero al querer "profundizar" no encontre documentacion en español..
aparte igual me tinca mas WINAPI por ser mas mencionado por todos lados , pero Qt por lo que dice pucheto es mas compatible con diversas plataformas...

que realmente es lo mejor?????
no quiero empezar con uno y despues cambiarme e ir probando c/u, sino entrar en uno y meterme de lleno a este para perfeccionarme en el.
alguna ventaja de uno sobre ?? :S
5  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con codigo (seguro es algo muy basico pero busco y nada) en: 3 Agosto 2010, 03:32 am
Citar
while(getchar() != '\n');
    getchar();

no veo xq un while para el getchar(), si getchar() espera el salto de linea para continuar o no??
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en DevC++, compila pero no se ejecuta. en: 6 Julio 2010, 04:52 am
DevC esta lleno de bugs...
te recomiendo usar codeblocks que esta disponoble tanto para win como linux
y su proyecto aun esta en marcha :D en mayo sacaron la ultima version

http://www.codeblocks.org/downloads/26
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer de la entrada estandar linea por linea en: 6 Julio 2010, 04:44 am
jaja justo venia desde ese post (y muchos mas) donde esplican porke no debe usarse

gracias de todos modos. :D

bueno, jamas habia usado fflush para algo distinto de vaciar stdin. de hecho pense que para eso era..
no entiendo bien para que se ocupa reamlmete, visite cconclase para salir de la duda pero quede peor xD
onda, por un post lei que era para forzar la escritura y no para liberarla o algo asi :S
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer de la entrada estandar linea por linea en: 6 Julio 2010, 04:10 am
czealt, recuerda que utilizar fflush con stdin invoca comportamiento indefinido.

Saludos

D: porque??? que es lo que hace para inestabilizar el comportamiento???
perdon la ignarancia pero me llama la atencion esto
9  Programación / Programación C/C++ / Re: warning en C++ en: 27 Junio 2010, 04:15 am
Citar
Si no fuera por C, programaríamos en BASI, PASAL y OBOL

jajajjajjajajaa... q risa!!!

gracias nicolas_cof le echare un ojo ;)

y en mi opinion lo de Leo no es relevante, creo que se dio cuenta del detalle.
Pero bueno, es solo una linea mas de codigo, no afecta en nada o si?

10  Programación / Programación C/C++ / Re: warning en C++ en: 27 Junio 2010, 04:00 am
muchas gracias a todos por las repuestas

el unico que no mando warnig fue este:

Código:
class calle
{
    private:
        int nro, sentido;
    public:
        calle( int a, int b ) : nro( a ), sentido( b ) { }
};

los otros de igual forma funcionan, pero mandan advertencia al igual que el mio..
otra vez muchas gracias :D

a por cierto, uso codeblocks y tanto en win como ubuntu mandaba el mismo

eso si si alguien pudiera explicar a que se debe el warnings seria genial ;D

thank you!!! ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines