elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87
821  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 27 Junio 2013, 20:58 pm
Ahora tengo un pequeño problema borre todos los archivos viejos que estaban en los discos duros desde el live cd despues de aver formateado el equipo en unidades de disco duro solo me aparece el disco local C
822  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 27 Junio 2013, 20:24 pm
Gracias ya solucione el problema con la ISO gracias por la ayuda
823  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 23 Junio 2013, 23:14 pm
Gracias de nuevo hice un live cd con System rescue pero no me da la opcion de formatear los discos duros del equipo cual es el nombre del systema de rescate del link que me dejaste
824  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 21 Junio 2013, 19:48 pm
Hola gracias por  tu respuesta  tengo que ejecutar el ISO cuando ya lo tenga en el CD  o que es lo que tengo que hacer
825  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 18 Junio 2013, 01:50 am
Dejame decirte que si es posible usando algun VPN como TSUNAMI o PD Proxy los encuentras aqui www.pdproxy.com y tsunami www.tsunamivpn.com pero primero que nada necesitas saberr si movistar en tu pais tiene abiertos puertos TCP y UDP por donde pasa la conexion el VPN mas facil de usar es pd proxy este trae un scaner para escanear puertos alli encuentra los puertos que tu proveedor de internet deja  abiertos pd proxy da una version de prueba de 100MB cuando consumes eso se termina la version premium vale $5 y no hay limite de descarga algunos proveedores de internet dejan puertos abiertos cuando no tienes ningun paquete activo esto hace posible que te puedas conectar con un VPN sin tener que pagarle a tu proveedor de internet con pd proxy tambien puedes usar el protocolo de conexion ISMP en muchos paises latinos pd proxy  se conecta a traves de ese protocolo 
826  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible enrutar peticiones de DNS a traves de un puerto alternativo con VPN en: 18 Junio 2013, 01:31 am
Gracias por tu respuesta lo que busco es pribacida pero lo que mas busco es internet a un precio comodo pagar $5 con un VPN mientras a un ISP le pagaria $50 algun tutorial bueno que me recomiendes
827  Sistemas Operativos / Windows / Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 18 Junio 2013, 00:51 am
La maquina con la que tengo el problema es una COMPAQ Presario CQ1-1206LA el sistema operativo que tiene es windows XP el problema empezo cuando el proceso de carga de encendido del sistema operativo se suspendio por un corte de energia cuando eciendo la computadora me aparece un mensaje con un fondo azul y no me aparece ninguna opcion este menseja aparece (STOP: c0000218  [Error del archivo de registro] El registro no puede cargar la sección archivo (archivo): /SystemRoot/System32/Config/SOFTWARE o su registro alternativo. Esta dañado, ausente o no se puede escribir.
Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa.)

No me lee los CDs por lo que no podria formatearla 

Como podria solucionar el problema agraceria sus respuestas
828  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible enrutar peticiones de DNS a traves de un puerto alternativo con VPN en: 14 Junio 2013, 02:55 am
Anteriormente algunos VPN permitían tener una conexión a internet sin tener créditos con el ISP (proveedor de internet) Pero era posible por que dejaban puertos UDP y TCP abiertos aun y cuando no se tenia ningún paquete de navegación activo con el ISP prácticamente solo se pagaba al VPN un precio muy barato y solo se usaba el ISP como puerto de conexión pero actualmente muchos ISP en barios países están cerrando estos puertos La razón es simple no les conviene que solo los usen como puerto de conexión y no les compren ningún paquete

¿La pregunta que planteo es la siguiente existe alguna forma de enrutar las peticiones de DNS a algún puerto virtual alternativo usando algún VPN o algotra herramienta he intentado usando un proxy DNS pero no me funciona estoy usando un modem usb me interesa también si esto puede funcionar con un rauter? 
829  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber quién me hackeo? en: 14 Junio 2013, 02:29 am
Si usaron alguno de los software comunes para hackear es posible que hayan enviado algun espam o correo basura a el email vinculado a la cuenta de facebook quiza si verificas en la carpeta de correos no deseados encuentres alguna direccion de email que te sirva para dar con el responsable verifica la fecha en que reciviste el correo que coincida con las fechas que perdiste las contraseñas si encuentras alguna direccion de email que te sirva para existen bases de datos donde te dan informacion de correos electronicos no las he usado y no se que tan util sea pero quiza te sirva una de ellas es www.everify.com

Comparto lo `propuesto en los otros mensajes instala un buen antivirus en tu pc o formateala
830  Programación / Programación C/C++ / Cual es el mojor metodo para aprender programacion C++ en linea en: 1 Junio 2013, 03:39 am
Necesito saber cual es mejor metodo para aprender programacion en Visual estudio para principiantes en encontrado el nobre de algunos libros pero no tienen ninguna version en linea que metodos me recomiendan para aprender de programacion C++ en liena espero sus respuestas
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines