elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87
821  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible enrutar peticiones de DNS a traves de un puerto alternativo con VPN en: 14 Junio 2013, 02:55 am
Anteriormente algunos VPN permitían tener una conexión a internet sin tener créditos con el ISP (proveedor de internet) Pero era posible por que dejaban puertos UDP y TCP abiertos aun y cuando no se tenia ningún paquete de navegación activo con el ISP prácticamente solo se pagaba al VPN un precio muy barato y solo se usaba el ISP como puerto de conexión pero actualmente muchos ISP en barios países están cerrando estos puertos La razón es simple no les conviene que solo los usen como puerto de conexión y no les compren ningún paquete

¿La pregunta que planteo es la siguiente existe alguna forma de enrutar las peticiones de DNS a algún puerto virtual alternativo usando algún VPN o algotra herramienta he intentado usando un proxy DNS pero no me funciona estoy usando un modem usb me interesa también si esto puede funcionar con un rauter? 
822  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo saber quién me hackeo? en: 14 Junio 2013, 02:29 am
Si usaron alguno de los software comunes para hackear es posible que hayan enviado algun espam o correo basura a el email vinculado a la cuenta de facebook quiza si verificas en la carpeta de correos no deseados encuentres alguna direccion de email que te sirva para dar con el responsable verifica la fecha en que reciviste el correo que coincida con las fechas que perdiste las contraseñas si encuentras alguna direccion de email que te sirva para existen bases de datos donde te dan informacion de correos electronicos no las he usado y no se que tan util sea pero quiza te sirva una de ellas es www.everify.com

Comparto lo `propuesto en los otros mensajes instala un buen antivirus en tu pc o formateala
823  Programación / Programación C/C++ / Cual es el mojor metodo para aprender programacion C++ en linea en: 1 Junio 2013, 03:39 am
Necesito saber cual es mejor metodo para aprender programacion en Visual estudio para principiantes en encontrado el nobre de algunos libros pero no tienen ninguna version en linea que metodos me recomiendan para aprender de programacion C++ en liena espero sus respuestas
824  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima. en: 31 Mayo 2013, 05:16 am
Si aun sigues pensando abrir una cuenta en Zuiza te dejo esta noticia las cuentas en zuiza ya no seran tan ocultas si eso pasa Suiza 'revelará' su secreto bancario al Gobierno de EE.UU.

Suiza acordó 'revelar' el secreto bancario a EE.UU. y transmitir la información al Servicio de Impuestos Internos estadounidense (IRS, por sus siglas en inglés) sobre los clientes sospechosos de evadir impuestos estadounidenses.

El proyecto de ley propuesto en Suiza puede entrar en vigor el próximo 1 de julio si lo aprueba el Parlamento. El documento permite a los bancos locales proporcionar a la agencia federal del Gobierno de EE.UU. encargada de la recaudación fiscal datos sobre los clientes estadounidenses y las personas que colaboran con ellos. 

De acuerdo con el proyecto de ley, las autoridades estadounidenses podrán obtener hasta los detalles sobre el nombre del cliente, su número de cuenta y el balance, aunque tendrán que pasar por procedimientos complejos. 

La ministra suiza de Finanzas, Eveline Widmer-Schlumpf, explicó en una conferencia de prensa en Berna que el país se apresuró a preparar dicha legislación ante las acusaciones contra varias entidades financieras suizas por parte del país norteamericano de ayudar a presuntos evasores.   

Según Widmer-Schlumpf, la medida tiene por objetivo "restaurar la estabilidad" en el sector bancario del país y permitir a los propios bancos suizos negociar con las autoridades de EE.UU. con el fin de resolver conflictos legales sobre presuntos evasores fiscales. El consejo de ministros del país subrayó, a su vez, que buscaba "crear una base jurídica para resolver la disputa fiscal" con los estadounidenses.

Por un lado, los bancos suizos no están obligados a cooperar con el IRS, pero, por otro lado, están dispuestos a colaborar ante la posibilidad de multimillonarias multas por parte de EE.UU. por su ayuda a los evasores. Por ejemplo, en un caso reciente, el pasado marzo Wegelin, el banco privado más antiguo de Suiza, fue multado por las autoridades fiscales de EE.UU. con 74 millones de dólares, lo que provocó el cierre de la entidad financiera.


Ellos dicen que es para quienes no paguen impuestos pero esto que se los crea su abuela estos americans simepre se menten donde no los llaman y no seria de extrañar que les den algotros datitos que ellos anden buscando de alguien que no tenga nada que ver con la evacion fiscal

Fuente http://actualidad.rt.com/economia/view/95953-suiza-bancos-irs-eeuu-ley
825  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consulta sobre espia. en: 31 Mayo 2013, 05:04 am
Coincido con lo que dice MCKSys Argentina puede ser esto ya que si formateaste tu pc y no soluciono el problema pudo haber sido que hayan hackeado tus cuentas de email
826  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como utilizar un proxy DNS si mi ISP ha cerrado los puertos UDP y TCP en: 29 Mayo 2013, 22:13 pm
r32 tienes razon esto parece mas un tutorial pero es una consulta estoy trando de hacer esto con un modem USB crees que funcione con los turiales que dejaste  el primer link que dejaste no me aparece la pagina me aparece un mensaje de error y en cuanto a los VPN los que conozco son pagados pero la conexion que utilizan es a trves de los puertos UDP y TCP he buscado algotros VPN que utilicen conexion a travez de proxy DNS pero no encuetro ninguno
827  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como utilizar un proxy DNS si mi ISP ha cerrado los puertos UDP y TCP en: 29 Mayo 2013, 21:57 pm
No me lo hicieron solo a mi es algo general
828  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como utilizar un proxy DNS si mi ISP ha cerrado los puertos UDP y TCP en: 29 Mayo 2013, 21:54 pm
Especificamente me lo hicieron solo a mi esto es algo general que viene desde los ISP con lo cual todos los usuarios quedan afectados en Africa en Europa Asia muchos ISP estan haciendo lo mismo la razon es simple y sencilla no les combiene para nada que solo los usen como puerto de conexion y no les compren ningun paquete de navegacion 
829  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda [ Kaspersky ] en: 29 Mayo 2013, 21:42 pm
deberias de enviar un email a sopporte tecnico de Kaspersky ellos mejor que nadie podrian decirte que es lo que pasa desde mi punto de vista no se que problema sea
830  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como utilizar un proxy DNS si mi ISP ha cerrado los puertos UDP y TCP en: 29 Mayo 2013, 06:16 am
Para los que aun no tienen un conocimiento de lo que es DNS esto es lo que es y para esto es lo que sirve

Para acceder a los sitios Web con nombres descriptivos como www.elhacker.net, su navegador Web debe traducir ese nombre en una dirección IP para que pueda hacer la solicitud. Esta búsqueda es similar a la búsqueda de un número de teléfono en una guía telefónica mediante el nombre de ese partido.

Estas solicitudes se llaman consultas de DNS (Domain Name Server). Normalmente, estos se hacen a un servidor DNS mediante el puerto TCP / UDP 53.

Aun sigo esperando respuestas a mi tema estare muy agradecido con sus respuestas
Páginas: 1 ... 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 [83] 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines