elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87
801  Foros Generales / Dudas Generales / Donde encontrar drivers universales para pc en: 4 Julio 2013, 20:34 pm
Tengo un problema con una pc Compaq Presario CQ1-1206LA despues de haberla formateado y instalado windows XP de 32 bits los siguientes controladores no son compatibles con el sistema operativo que instale

Audio Device on High Definition Audio Bus
Controladora de bus SM
Controladora de red
Controladora de video
Controladora de video (compatible VGA)
Controladora de Ethernet
Dispositivo desconocido

En soporte técnico de hp lo único que me dicen es que estos equipos solo vienen para que funcionen con windows 7 y los drivers en el sitio web de descarga de hp solo están disponibles para windows 7   

Me podrían decir donde encuentro los controladores adecuados para esta pc
802  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que opinan del programa PRISM en: 1 Julio 2013, 19:40 pm
De hecho yo tampoco confiaria en europeos rusos y chinos en cuanto a proveedores de correo electronico se refiere el tema pero no ay muchas opciones de donde escojer. Lo que me falto escribir en mi primer post en este tema es usar un navegador P2P como YaCy que es de código libre  una de las soluciones de las que se habla es utilizar software libre y sifrado les dejo este link de una publicacion donde se recomiendan barias herramientas de software libre y cifrado http://www.muylinux.com/2013/06/13/receta-para-evitar-el-espionaje-software-libre-y-cifrado/

se habla mucho de tor de que no es eficiente tor no entraria en esa lista de herramientas

Este post esta mas detallado http://www.redeszone.net/2013/06/29/como-evitar-el-espionaje-de-prism-con-unos-sencillos-pasos/

Quisiera sus opiniones acerca de las herramientas que se recomiendan en dicha publicacion
803  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que opinan del programa PRISM en: 28 Junio 2013, 06:07 am
Esta mal la verdad en cuanto a la pregunta que hace como evitar ser victima del PRISM bueno como lo he dicho en otro tema creo que la mejor forma seria no usar nada que pertenezca a google, yahoo, micrsoft, aol, facebook, Gmail Esto es algo que viene de raiz y no se puede evitar con las herramientas de privacidad actuales
los servicios de correo electronico de Usa no son los unicos que existen existen algunos proveedores de correos electronicos europeos, rusos, chinos igual los buscadores en cuanto a las llamadas telefonicas recomendaria las herramientas de cell mob¡le cellcrip www.cellcrypt.com que de hecho Inglaterra intento proivir esta aplicacion por que no le permite interbenir llamas a nadie ni a los goviernos

Querer tener privacidad a toda costa no significa tener cuentas pendientes
804  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Adiós a la seguridad en TOR? Opinad. en: 28 Junio 2013, 05:22 am
Desde mi punto de vista creo que la famosa ley PRISM es algo que no se puede evitar con las herramientas existentes como TOR por la razon que es algo que viene desde raiz lo mejor para evitar ser victima de la PRISM para mi seria dejar de utilizar algo que pertenezca a google, yahoo, facebook, microsoft, aol, twiter y todo lo que tenga sede en USA los proveedores de correos electriniocos estadounidenses no son los unicos que existen existen algunos europeos rusos y chinos

Saludos
805  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda tengo un troyano que soy incapaz de quitarlo en: 28 Junio 2013, 03:54 am
Comparto lo mismo que dice el-brujo y erdosain9 Kasperky tiene tambien un Live CD sistem rescue solo bas a la pagina de Kaspersky Lab o a los links que te daja erdosain9 y el brujo
806  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con antivirus por favor en: 28 Junio 2013, 03:44 am
Hola yo te recomendaria que trataras con otro antivirus desde mi punto de vista los antivirus de Eset no me parecen tan seguros o hacer lo que te dice topomanuel
807  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito ayuda para solucionar un problema de arranque del sistema operativo en: 28 Junio 2013, 03:35 am
Hola Aparece el C con todos los gigas del discos y las otras unidades desaparecieron
808  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como tener internet gratis con moden huawei e1756 movistar venezuela en: 27 Junio 2013, 23:28 pm
KIDRAP1 Comparto lo que dices por que defender a las empresas millonarias ya tienen todo el dinero del mundo y quieren mas es similar con lo que paso con la señal satellital FTA cualquiera con un buen receptor y una antena satelital obtenia la señal las empresas proveedoras de tv por suscripcion amparadas en la ley cifraron dicha señal no les estaba teniendo cuenta por su puesto pero creen que sea justo que canales que transmiten señal FTA libre ayan sido codificadas tambien no es justo
Pero de todas formas codificar la señal no les sirvio para nada la señal satelital se sigue decodificando sin problemas pero en la mayoria de paises de Sur America esto si es proivido
Pero lo de usar un VPN para tener una conexion sin pagar a el ISP no conozco algunas personas que lo usan en africa y los ISP alli se dieron cuenta pero lo unico que hisieron fue serrar los puertos UDP y TCP que estaban usando pero no les sirvio para nada abian otros puertos abiertos
Si los ISP vendieran internet a un precion justo otra cosa seria o por lo menos colaborar mucho mas con el desarrollo economico de los paises si se usa estas herramientas es por que no se puede pagar los altos precios que los paquetes de los ISP tienen vivir en muchos paises de latinoamerica o africa no es vivir en Europa o Estados Unidos en los paises desarroyados nadie usa esto para tener internet a bajo costo
Y dejame decirte que Ugo Chavez era un gran hombre
809  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible enrutar peticiones de DNS a traves de un puerto alternativo con VPN en: 27 Junio 2013, 23:08 pm
Déjame ver si te entendí tú crees que no es posible hacer ilimitado el internet con un VPN verdad Lo he comprobado yo mismo y si es posible y cuanto al tiempo de navegación en algunos países latinos que conozco los ISP te dan paquetes ejemplo el paquete de un dia te cuesta $4.50 con un límite de descarga de 1.5GB pero si consumes el límite de descarga que es 1.5GB el internet sigue funcionando pero a una velocidad reducida que no sirve para descargar nada pero con un VPN copras ese paquete y durante el día yo he descargado hasta 3GB y sin que me reduzcan la velocidad No sé cómo sean los ISP en tu país
810  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como obtener un handshake de un ISP para conexión a través de un VPN en: 27 Junio 2013, 22:34 pm
Estoy tratando de conectarme a internet con un VPN usando un módem USB 3.5G a través del puerto TCP 80 anteriormente no tenia ningún problema para conectarme usando ese puerto pero parece ser que mi ISP cambio la versión de handshake  

Alguien sabe como puedo obtener la versión de handshake      

Estos mensajes de error me aparecen en el VPN

Initializing Engine...

Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Checking internet connection...
Default gateway is: 10.77.265.211
Server address: 198.55.97.198
Windows version: 0x0005
Checking for prerequisites
No se encuentra el comando: winsock show autotuning

Connecting to TCP Server...
SO_KEEPALIVE is OFF
SO_KEEPALIVE is ON
Connecting to: 198.55.97.198:80
TCP socket is now connected
Waiting for version handshake...............
Connection timeout...
Please check your internet connection...
Handshake failed...
Tunnel sucesfully terminated!

Click the connect button to start again...

En este caso seria posible obtener el handshake con algún software
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines