elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87
781  Foros Generales / Noticias / Abogado de Snowden:Me llaman chicas rusas y dicen que quieren casarse con Edward en: 20 Julio 2013, 04:54 am
Cada día el abogado Anatoli Kucherena -que se ocupa del caso Snowden- recibe numerosas llamadas de los moscovitas que ofrecen todo tipo de ayuda al informante prófugo. Afirma que las mujeres que le llaman le ofrecen su casa y matrimonio.

"Me llama gente que pide que le diga [a Snowden] que están preparados para ayudarle. Las chicas en su mayoría le ofrecen sus casas para vivir y una propuesta de matrimonio; los hombres, ayuda financiera", dijo Kucherena que presta asistencia jurídica a Snowden.

Anatoli Kucherena precisó que desde su última reunión en el aeropuerto de Sheremétievo, que tuvo lugar a principios de esta semana, el estadounidense no ha contactado con él. Según el abogado, a Snowden solo le queda esperar respuesta del servicio migratorio federal, que tiene su solicitud de asilo en Rusia.

Al preguntarle sobre la decisión de asilo de Rusia y a través de quién la conocerá Snowden, Kucherena contestó: "A lo mejor de mí".

Hace dos semanas la exempleada de los servicios especiales rusos Anna Chapman, protagonista del escándalo de espías producido en 2010 en EE.UU., le hizo una propuesta de matrimonio a Snowden vía su cuenta de Twitter. "Snowden, ¿te casarás conmigo?", escribió Chapman, de 31 años, en inglés el pasado 4 de julio.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100497-snowden-chicas-rusas-casarse-nsa
782  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es la mejor forma de ganar dinero en internet? en: 20 Julio 2013, 04:43 am
Te diría que http://adf.ly/, pero igual es muy desesperante.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta alguien a oído hablar de Just for $5 (solo por $5) es una forma de ganar dinero por internet aunque no necesariamente todo se hace por internet hace algunos dias me hablaron de esto y me parecio interesante se lo propuse a barias persona pero eran demasiado desconfiadas o no entendieron y ni respuesta me dieron
Just for $5  se trata de armar una red como de telaraña si no estoy mal hay 8 niveles cuando ingresa al primer nivel pagas $5 pero tienes que invitar a cinco personas mas y esas 5 personas te tienen que pagar $5 cada una y cada una de esas 5 personas también tienen que invitar a 5 personas que cada una tambien les ba a pagar $5 cada una y haci sucesivamente para subir al segundo nivel hay que pagar si no estoy mal $10 cuando ya subes al segundo nivel los que estan abajo de ti y quieren subir al segundo nivel te pagan $10 cada uno y ya tienes dinero para subir al tercer nivel donde ya se paga un poquito mas pero recibes mas y haci sucesivamente

Quisiera sus puntos de vista de esta idea no tengo la información detallada pero si alguien quiere saber mas le paso la información detallada 
783  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 20 Julio 2013, 04:24 am
Lo mejor para aprender ingles es hablar con ingleses. Si tienes nociones básicas para poder hablar "Tarzan Style" tirate a la piscina y empieza a chapurrear. Un viaje al extranjero o una estancia en algún pueblecillo costero lleno de guiris y forzándote a no usar el castellano para "na".

En 3 meses hablas ingles para sobrevivir. En un año suficiente para trabajar.

Ese es un muy buen método para aprender ingles o quizá el mejor ja ja ja ja algo parecido con mi experiencia
784  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 20 Julio 2013, 04:17 am
Jajaja, ok. Voy a ver si me animo a usar esa frase un día de estos.
Capaz que me mando hasta el aeropuerto, a ver si tengo suerte, y en cuanto aparezca una rubía de esas le tiro la frase matadora.  ;D

Quien quita y a lo mejor te diga ohh yes i going to fuck with you but get me some drug or mota  conociendo como son de locas las americans y las de otros países de habla inglesa

Quien diria que este tema iba a dar tanto de que hablar deverian de crear una version de elhacker.net en ingles o un subforo en ingles
785  Foros Generales / Noticias / EE.UU.: Un 'hacker' publica correos de congresistas en protesta por el espionaje en: 19 Julio 2013, 04:16 am
EE.UU.: Un 'hacker' publica correos de congresistas en protesta por el espionaje

En señal de protesta por la vigilancia masiva de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), un 'hacker' de Anonymous ha publicado miles de direcciones de correos y contraseñas de los miembros del Congreso estadounidense y sus empleados.

Anonymous anunció la operación en su cuenta de Twitter bajo los hashtags #NSA, #FISA, haciendo referencia a la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, que permite el espionaje, y #PRISM, denominación de un programa de vigilancia secreta del Gobierno.

"Querido Congreso, estamos prestando una atención muy, pero muy especial a la forma en la que maneja la NSA, la FISA y el PRISM", expresó el colectivo.

El diario 'Atlantic Wire' escribe que las contraseñas expuestas de miembros del Congreso y de su personal incluyen nombres de estados, equipos deportivos favoritos e incluso la clásica palabra "contraseña".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100429-anonymous-publicar-correos-congreso-nsa
786  Foros Generales / Noticias / "Mark Zuckerberg, al mando de la máquina de espionaje más espantosa del mundo en: 19 Julio 2013, 04:01 am
Según la cifra oficial, Facebook, la mayor red social del mundo, cuenta con más de 1.100 millones de usuarios activos mensualmente. En realidad, es una "monstruosa máquina de vigilancia", comentó a RT el activista del software libre Richard Stallman.

Stallman, creador de la Fundación para el Software Libre, la organización que desde 1985 se dedica a eliminar las restricciones sobre la copia, redistribución y modificación de programas de computadoras, insiste en que la mejor manera de proteger los datos es abstenerse de usar servicios tan "repugnantes" como Facebook. En su entrevista para el programa de RT 'SophieCo', el activista explicó que en EE.UU. las corporaciones y el Estado "van mano a mano", ya que la llamada Ley Patriota obliga a las compañías a entregar datos confidenciales a los servicios secretos.

En numerosas ocasiones el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, el periodista australiano Julian Assange, advirtió a los internautas contra la adhesión ciega a la red social. "Facebook es la más espantosa máquina de espionaje jamás inventada. Todo el mundo debe entender que cuando agrega amigos en Facebook lo que hace es trabajar gratis en la construcción de una base de datos para las agencias de los estadounidenses. Es una base de datos muy accesible, que contiene información sobre las relaciones, nombres y direcciones de la gente y de sus familiares, todo al alcance de EE.UU., todo accesible para la inteligencia norteamericana", insiste.

"La gente se siente muy a gusto [en Facebook] porque no solo puede compartir más información y más variada, sino porque además la puede compartir más abiertamente y con más gente", explicó Mark Zuckerberg a la hora de comentar los primeros éxitos de su criatura. Compartir información "más abiertamente" y con "más gente" suena muy bien, pero los espías, sean domésticos o extranjeros, también son "más gente", según los reconocidos periodistas estadounidenses Marc Ambinder y David Brown (D.B. Grady). En su libro 'Deep State: Inside the Government Secrecy Industry' ('Las profundidades del Estado. La industria de los secretos del Gobierno') postulan que, en primer lugar, el beneficiario natural de este "gueto de cristal para la privacidad" es el Estado.

"Hoy en día este tipo de información se usa ampliamente en los procedimientos legales. No hay necesidad alguna de órdenes judiciales, la Cuarta Enmienda [el derecho de los habitantes de EE.UU. de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias] no vale", acentúan.

Al mismo tiempo los periodistas destacan la otra cara de la moneda. "En las primeras etapas de las campañas militares de Irak y Afganistán los efectivos estadounidenses subían a sus perfiles en Myspace imágenes de su vida cotidiana en los campos militares en las zonas de guerra. Muy pronto el Ejército se dio cuenta de que los servicios extranjeros de inteligencia podían recopilar miles de estas fotos y crear mapas detallados a todo color de sus bases militares, un resultado para el cual en la época de la Guerra Fría se necesitaba la infiltración de espías de primera clase, maletas de dinero y esquemas muy elaborados de chantaje. En nuestra época de transparencia extrema, basta con ir a una cuenta de MySpace para saber adónde se debe dirigir el fuego de los morteros", puntualizan. Ambinder y Brown recuerdan que desde el año 2009 los efectivos estadounidenses tienen prescrito usar la red con sumo cuidado.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100323-zuckerberg-facebook-maquina-espionaje
787  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 03:53 am
Yo prefiero Linux por le tema de privacidad pero yo no soy una empresa ni tengo una pero a las empresa no les importa la privacidad y creo que seguirán prefiriendo windows
788  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un problema con el sonido de mi ordenador,ayuda porfavor. en: 19 Julio 2013, 03:50 am
Desinstala y buelve a instalar el drivers de sonido
789  Foros Generales / Foro Libre / Es posible que se utilicen los chips RFID como idenficacion personal en: 17 Julio 2013, 02:55 am
Escuela de Texas impone a sus alumnos el uso de chips RFID

Para algunos se trata de “la marca de la bestia”; para otros, es parte del plan mundial de dominación que incluye el “chipeado” de todos los seres humanos; otros sugieren que los chips son una cuestión de seguridad. Lo cierto es que día a día hay más muestras de que los chips de control se hacen presentes, como en Venezuela, México, España, USA…

Uno de los distritos escolares más grandes en Texas ha comenzado a utilizar la tecnología de seguimiento por radiofrecuencia, o RFID, con sus estudiantes.

Según los administradores de Northside Independent School District es una “gran manera de mantener a los niños seguros”. Sin embargo, algunos padres dicen que es una invasión de la privacidad de los niños y que viola sus creencias.

El día de Andrea Hernández comienza con su mochila, una camiseta, y su tarjeta de ID de estudiante. Pero en la escuela John Jay High School esta estudiante de segundo año no está utilizando su nueva insignia de su escuela con el RFID. Ella está usando la tarjeta del año pasado.

Hernández dice que el nuevo ID viola sus creencias religiosas. Ella cree, y con sólidas razones, que el RFID condiciona a los estudiantes para algún día aceptar lo que el libro bíblico de Apocalipsis denomina “marca de la bestia.”

La escuela John Jay High School requiere la tarjeta para sus actividades como la compra de comida o buscar un libro de la biblioteca.

“Esta no es la gran economía como la economía de USA o la economía de Texas”, dijo Hernández. “Es la economía de la escuela John Jay High School, donde no estás autorizado a participar en ella a menos que tenga esta cosa.”

Pero Northside dice que las insignias “ayudarán a mantener a los niños seguros” y, con 100.000 estudiantes en mega-escuelas de la ciudad, es una tarea difícil.

Los estudiantes deben llevar dispositivos RFID en cordones alrededor del cuello. Los RFID contienen pequeñas baterías que emiten ondas de radio. Escáneres RFID incrustadas en el techo luego “leen” las insignias en varios lugares alrededor de la escuela e identifican la ubicación de los estudiantes.

El portavoz de Northside, Pascual González dijo que el nuevo sistema ayudará a las escuelas a realizar un seguimiento de los estudiantes “donde quiera que se encuentren”. Ahora se puede identificar la ubicación de un estudiante en el momento. Muchos padres apoyan el sistema, diciendo que les da la “tranquilidad”.

“Como padre, quiero saber dónde está mi hijo porque estoy haciéndolos responsables por su bienestar”, dijo Madelene Garza.

Pero no todos los padres están de acuerdo. “No me gusta la idea de tener a los chicos con un chip”, dijo Bobby Scott, quien tiene tres hijos en el distrito.

Leticia Adams, otro apoderado, asegura que: “Yo creo que esto es invadir la privacidad de nuestros hijos y de las libertades civiles y no hay elección si optar o no”, dijo.

Organizaciones de Privacidad de USA están apoyando estos padres. “La preocupación principal es que no queremos que se convierta en una sociedad vigilada”, dijo Jay Stanley, analista de políticas de la American Civil Liberty Union’s Speech.

“En nuestra cultura y nuestras tradiciones jurídicas, el gobierno no te vigila a menos que tenga una razón de peso para sospechar que usted está involucrado en actos ilícitos“, dijo. “Este tipo de tecnología implica la libertad de expresión, el derecho a las libertades de asociación y la libertad religiosa”.

“Imagine por ejemplo que un estudiante sea disuadido de asistir a un grupo de interés político porque teme que la tecnología de seguimiento alertará a los administradores, directores u otros acerca de sus intereses políticos”, dijo Khaliah Barnes, de EPIC (Open Government Fellow at Electronic Privacy Information Center)

Los peligros reales que encierra el “chipeo” de las personas tienen que ver con su propia libertad, llevando el debate a una cuestión en la que las personas deben elegir entre su propia libertad y su seguridad. El razonamiento toca un punto que vale la pena observar: el ejercicio de la propia libertad implica necesariamente riesgo, es decir, la posibilidad de perder seguridad y control sobre las situaciones. Así, si el ejercicio del libre albedrío implica necesariamente inseguridad, la instalación del chip implica necesariamente ceder la propia libertad. El encontronazo entre esas la idea de seguridad y libertad es clave en el debate y probablemente será el eje en el que se moverán las decisiones de las personas en el eventual caso de que estos chips comiencen a ser instalados bajo la piel de las personas, como plantean los conspiracionistas.

http://urgente24.com/areax/2012/10/escuela-en-texas-impone-el-uso-de-chips-rfid-a-sus-alumnos/
790  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 17 Julio 2013, 01:56 am
Tendrías que ponerle: Eiii baby's, you're want fuck with me? I have a big penis. xDDDDDDD

La expresion correcta si quieres hacer una pregunta en prensente siempre tienes que usar "do" lo correcto seria Eiii baby do you want fuck with me?

Esto es la famosa gramatica o grammar de ingles que viene siendo como la ortografia  de español
Páginas: 1 ... 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 84 85 86 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines