elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Videojuegos en vez de guerras en: 8 Noviembre 2010, 02:38 am
¿Que les parecería que en vez de mandar a la gente a la guerra, mejor te manden a jugar Xbox? (xD) Crees que en un futuro pueda suceder esto para así evitar la perdida de vidas humanas?

Se imaginan los juegos que se inventarían con todo el dinero que se gasta en una guerra ?

Jojo, ojala los hicieran gratis y con licencia GPL para que otras naciones también puedan utilizarlos en sus conflictos diplomáticos. jajaja


Saludos !
2  Programación / Programación C/C++ / Compilación cruzada en linux me deja ejecutables de 1 mega para un hola mundo en: 28 Octubre 2010, 08:34 am
Estoy comenzando a incursionar en el mundillo de SDL, porque quiero hacer un juego sátira de mi mismo.

La cosa es he pensado en compartirlo con mis amigos, y para ello tiene que correr en windows, y yo no tengo instalado windows, y tampoco quiero instalarlo sólo para eso. Entonces comence con la compilacion cruzada, que me va muy bien desde consola, pero al incluir SDL, las cosas se vuelven poco cómodas porque no funciona exactamente igual que con g++. Para esto yo desarrollo con g++ y gedit, pero quize usar codebloks para ir cruzando y no hacerme bolas, pero un hola mundo me lo deja de un mega :S

No un hola mundo con SDL no! solo esto:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3.  
  4.  int main(){
  5.   cout << "hola mundo" << endl;
  6.   return 0;
  7.                 }

Bueno, sé que lo pedirán así que bueno, el método que use fue este: http://goo.gl/PYWX

Saludos !
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 24 Octubre 2010, 19:54 pm
Me ha tocado hablar con varias personas por msn que dicen que han pensado en suicidarse. La verdad yo no sé muy bien que decirles porque carezco de tacto..,.,.,.,
4  Foros Generales / Foro Libre / Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬ en: 24 Octubre 2010, 17:56 pm
Cada cierto tiempo los borro para que no ocupen espacio en el disco, ya que me mandan *.pps y fotos, vídeos, y cosas pesaditas..

Pues me salí un rato, y cuando regrese estaban los 9672 correos acumulados de varios años, en thunderbird, tal cual los acabaran de enviar...

a alguien más le ha pasado esto? Porque yo no he hecho nada que pudiera haber dado lugar a esto ¬¬

dure más de 30 minutos eliminando los correos..  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Saludos !


Edito:

No sé si me los están enviando otra vez, o tenia más mails, o que pasa, pero ya tenia otros 500 mensajes. Por ahora lo que hice fue cerrar thunderbird pero no sé que este pasando

AYUDA!!
5  Programación / Programación C/C++ / ¿Alguien ha utilizado la api de word of goo? en: 24 Octubre 2010, 15:21 pm
Bueno, word of goo, es un juego disponible para linux, mac y winbugs. Es quiza uno de los mejores juegos para linux que haya, y esta programado basado en gran parte en SDL, la cosa es viendo el blog, comentan que antes de hacer el juego hicieron un framework para facilitar las cosas a la hora de programar el juego, y lo publicaron el codigo, y dicen que no daran soporte, si tiene bugs que ellos no saben nada, etc, osea que no se hacen responsables, y bueno, supongo que será GPL...

Este juegito tiene mucha calidad, y me gustaria hacer alguna prueba con esta framework, pero bueno, si existiera un tuto sobre como usarla me vendria de pelos.

El framework lo pueden descargar directamente de AQUI o accediendo a la pagina

Saludos !
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que tan cierto es esto sobre debian? en: 22 Octubre 2010, 06:48 am
Dicen que una imagen dice más que mil palabras así que ... :







7  Foros Generales / Foro Libre / Para opinar sobre esta frase de Stephen Hawking en: 20 Octubre 2010, 12:55 pm
"Los virus de computadoras deberían ser considerados como vida. Pienso que esto dice algo acerca de la naturaleza humana, que la única forma de vida que hemos creado es puramente destructiva. Hemos creado una forma de vida a nuestra imagen y semejanza."
Stephen Hawking
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Disculpen mi atrevimiento pero....¿Por qué no cambian el theme por defecto? en: 19 Octubre 2010, 23:30 pm
Pues viendo las opciones de mi perfil, descubrí que hay varios themes para el foro, ya los he visto, y me ha encantado el blanco con fondo gris.

Este para que quede claro:



La cosa es que el theme azul, yo creo que no tiene comparación a este, y no le veo sentido tener un theme feo por defecto(opinión personal), cuando se tiene uno tan bonito como este...

No es mi intención de ninguna manera desatar una polémica como las que últimamente se desatan por cualquier cosa sin sentido, seguramente habrá algún motivo racional y perfectamente justificado para no cambiarlo, y es por ello que abro el hilo con forma de pregunta, y no de sugerencia. Aunque también lo sugiero: a ser posible, seleccionar otro theme por defecto, para no sé... ¿hacer el foro más atractivo?
9  Foros Generales / Foro Libre / Increible mensaje en wikipedia en: 15 Octubre 2010, 08:55 am
bueno, he estado leyendo acerca de lenguajes de programacion, y me encontre conque wikipedia tiene una muy mala opinion sobre un inventor

aqui les dejo la imagen solo hay que comenzar a leer el articulo




Que se puede hacer en estos casos en donde lo reporto ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines