elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬  (Leído 1,926 veces)
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
« en: 24 Octubre 2010, 17:56 pm »

Cada cierto tiempo los borro para que no ocupen espacio en el disco, ya que me mandan *.pps y fotos, vídeos, y cosas pesaditas..

Pues me salí un rato, y cuando regrese estaban los 9672 correos acumulados de varios años, en thunderbird, tal cual los acabaran de enviar...

a alguien más le ha pasado esto? Porque yo no he hecho nada que pudiera haber dado lugar a esto ¬¬

dure más de 30 minutos eliminando los correos..  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Saludos !


Edito:

No sé si me los están enviando otra vez, o tenia más mails, o que pasa, pero ya tenia otros 500 mensajes. Por ahora lo que hice fue cerrar thunderbird pero no sé que este pasando

AYUDA!!
« Última modificación: 24 Octubre 2010, 18:02 pm por MG2010 » En línea

User
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2010, 15:12 pm »

Thunderbird esta configurado para que tenga los mensajes que estan en tu Hotmail, si tu los borras simplemente los vuelve a bajar.

O configuras bien Thunderbird para que descarge solo los nuevos mensajes o los borras definitivamente (de hotmail incluso, se hace desde thunderbird todo)
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Hotmail me reenvió todos los mails al thunderbird :S eran casi 10 mil ¬¬
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2010, 15:46 pm »

Oh, entonces creo que no ha estado funcionando bien durante varios años, y de pronto comenzó a funcionar bien.

Desde hace mucho no acumulo más de 100 mails, y hasta ahora se bajaron... ¿que cosas no? :xD

De todas maneras ya no bajo más, gracias por su atención, problema resuelto.

Saludos !
En línea

User
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines