elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Problema con la IP? en: 29 Agosto 2013, 13:26 pm
Hola a todos, soy minehitex, y bueno, tengo un problemon con una pagina, resulta que hace 2 dias me registre en una pagina PTC (Neobux (por favor no me digas que es una estafa,s e lo que hago y se que no lo es)) lo que pasa es que hoy llevo toda la mañana intentando entrar en neobux y me salta el tipico error de Google:   ¡Vaya! Google no ha podidoa establecer conexion con neobux, intente borrar la caché y los cookies  y nada, hasta reinstale el chrome y borre el historial seleccionando todo y tampoco  :(  entonces probe entrar en neobux utilizando Tor y aqui esta la imagen: http://i.imgur.com/uOXchlc.png?1   la de izquierda es la ventana de Tor y la otra es chrome, nose por que motivo no puedo entrar entrar en la web, ya me pasaba eso con otras webs pero no duraba mas de 1h, esto ya dura mas de 4h y me preocupa, alguein sabe como solucionar?? para que al menos me deje entrar en la web, tambien con el Tor comprobe si me han dado un ban o algo, y no, pude entrar perfectamente a mi cuenta.. y desde la IP real nisiqueira puedo entrar en la pagina web, a que se debe? Les estaria muy agradecido por la ayuda :), gracias

PD: Por cierto tambien probe entrar desde linux (que esta en mi otra particion) y tampoco podia entrar, tiene que ver algo con mi IP ?? por que en todas las demas paginas puedo entrar perfectamente, menos a esta .
12  Informática / Software / Camtasia Studio: Windows no puede encontrar el archivo "Studio.exe" - Solución en: 23 Agosto 2013, 18:49 pm
Bueno hace poco nose por que, me salia este error, pero finalmente descubri por que, para quitarlo, se necesita reinstalar el camtasia (por completo incluido del registro y de la carpeta de instalación) e instalarlo de nuevo, aqui tienen el tuto :D


Link: https://mega.co.nz/#!zYIxGJpQ!Ag1WfG6xgtMCxC4CRjXjwxhzWmZT3YJYQu-pDHhIr-g

Password para descomprimir el rar: qv#8Dk-_+iE:yUXW  (se que se puede extraerlo sin la necesidad de la contraseña, pero bueno, le puse pass por ciertos motivos.. :P)

Espero que le haya servido el tutorial al que le pasa esto.

salu2
13  Foros Generales / Foro Libre / Televisión internacional en: 21 Agosto 2013, 16:52 pm
Buenas a todos/as, me gustaria saber como podria ver en España algunas cadenas de televisión inglesa como Channel 4, BBC, sky news, Discovery Channel etc. Creo que para eso se necesita una antena especial o satelite, tampoco es que entienda mucho del tema, y pues quisiera vuestra ayuda, para poder ver dichos canales desde mi TV, se que se puede hacerlo pero nose como, ya lo busque en un moton de sitios y nada, gracias  :)
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Votos!! en: 16 Agosto 2013, 20:13 pm
Hola a todos! Bueno, algunos ya me conoceran y otros no :p  mi sugerencia es la siguiente, que en los post se pueda se pueda dar likes y dislikes! y finalmente con esos like so dislikes hacer algun tipo de boton en donde pulsemos y veamos a los 20-30 users con mas likes (los que hacen post de calidad) y 30 que no, la verdad seria interesante mmm jeje
15  Foros Generales / Foro Libre / Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo] en: 14 Agosto 2013, 18:21 pm
Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo]

El curso definitivo de ingles consta de 3 niveles (Principiante - Intermedio - Avanzado), cada nivel contiene 195 videos (cada uno de ellos con una duración aprox de 50 min), audios, gramatica, libros..



Fecha: 18/08/13
Debido a los reportes que pueden haber de "Vaughan Systems"  decidi dejar de subir el curso para que no lleve a la eliminacion de mi cuenta de youtube (según varias personas, la distorsion del audio no sirve para nada, esto es, si lo ve un moderador o lo reportan varias personas, los videos seran eliminados o peor aun, eliminacion de mi cuenta de youtube)

Pero encontre algo aqui que os puede interesar y muchoo  

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/


Espero que me perdonen  :P
16  Foros Generales / Foro Libre / Curso de inglés definitivo - Vaughan [Opiniones] en: 11 Agosto 2013, 17:44 pm
Hola a todos, hace unos dias entre en la tienda Vaughan y vi este curso que incluye 141 Libros, 141 DVDs, 141 CDs y Audios , y pues me preguntaba que tal seria este curso, que empieza por nivel  principiante - intermedio - avanzado, y bueno antes de comprarmelo quisiera vuestras opiniones, para tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo, gracias  ;D

PD: No quiero descargar el curso  de internet por que la verdad no le veo la gracia descargar el curso por partes y después perderse.. jeje   :P
17  Foros Generales / Foro Libre / La Historia Interminable en: 28 Julio 2013, 20:56 pm
Bueno, he creado este post para crear una historia interminable (que tenga que ver con informatica, TIC etc)) entre todos :D

Normas:
1-Solo puedes poner 3 palabras en tu mensaje.
2-Puedes comentar cualquier cosa que tenga que ver con Tecnologia en general.
3-Debes respetar turno, si ya has mandado el mensaje, espera a que alguien mande el suyo para que tu puedas mandar otro.
Asi de simple, solo teneis que seguir la historia.

Y aqui empieza:

Habia una vez...
18  Media / Multimedia / [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!] en: 10 Julio 2013, 22:57 pm
BUenas a todos, bueno ire al grano, mi problema es el siguiente, tengo el archivo h264  (una pelicula) (que antes de ser extraido dicho archivo) la pelicula (osea el contenedor entero MKV) dura 2 h 10 min y 5 segundos, el problema esta cuando convierto el h264 a AVI usando el "MediaCoder",
una vez que lo convierto, el AVI ya no dura 2 h 10 min y 5 seg sino menos (unos 5 min menos) y esto supone un gran problema por que despues el audio que le incorporo no salen sincronizados. (el audio es igual que el orgiinal solo que con unos pcoos cambios)

Porfavor quiero ayuda profesional, que me responda alguien que haya tenido este problema

PD: No soy ningun experto en este tema, es mas empece ayer y hoy llevo todo el dia buscando informacion sobre esto y no encuentro nada, muchas gracias :D

PD2: Se me olvido decir, con el mkvmerge gui (v5.8.0) probe lo del Delay (Desfase en ms), me funciono, peroo solo al principio,  osea los primeros 2 minutos creo que iban bien sincronizados (el video y el audio) pasados esos minutos, nuevamente pasa lo que les digo, mala sincronizacion, asi que el mkvmergen lo descartamos por que no tiene nada que ver.
El problema esta en la conversion de h264 a AVI, por que al convertirlo dura menos?
Gracias nuevamente :D
19  Seguridad Informática / Seguridad / Cargar tablas en el Ophcrack ¿? en: 6 Julio 2013, 20:27 pm
Buenas, bueno, queria preguntarles algo sobre el ophcrack, como saben, el ophcrack sin tablas no es muy util, ya que  suele sacar  contrasñas con muy muy pocos caracteres/digitos  (Sin que sean mayusculas), y pues eso, me preguntaba si es posible cargar mas de 1 tabla en el ophcrack, osea
"el live cd de ophcrack con tablas" por default incluye la tabla "Vista proba free" de 600 mb, en fin, quiero saber si puedo cargar 1 o 2 tablas mas (aparte de la que viene pro default), las que queiro cargar son "Vista special"  de 8 gb  y  "Vista num" de 3 gb
Gracias de antemano ;)
20  Foros Generales / Foro Libre / Sacarse el CEH ¿Donde? en: 4 Julio 2013, 14:54 pm
Hola a todos! :D Bueno recien he leido algunos post sobre como llegar a ser hacker etico.
Bueno, lo que pasa es que se que tengo que aprender para llegar a ser un "Hacker Etico", pero lo que no se es donde tengo que ir para sacarse este certificado y que me difina como tal, gracias :D

PD: Vivo en España, Madrid
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines