elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Software / [?] Algun libro para iniciarse con ubuntu 12.04.2 ? en: 27 Junio 2013, 20:07 pm
Hola a todos, quisiera que me recomendeis algun libro (Ya sea en fisico  o digiltalizado) que trate sobre como iniciarse en ubuntu, gracias de antemano :D

PD: Porfavor que el libro esté en español, gracias!
22  Programación / Programación General / [?]Crear un programa que piense por si mismo? en: 25 Junio 2013, 18:28 pm
Hola a todos los usuarios del foro elhacker, bueno, se que esto puede sonar un poco raro, pero no puedo evitar crear este post XD, la duda me surgio hoy cuando estuve viendo hoy una pelicula con mi primo, en concreto la pelicula es Yo, robot;
A los que les gustan peliculas de este tipo  seguramente ya sabrán a lo que me estoy refiriendo, bueno mi pregunta no tiene que ver mucho con esta pelicula, pero bueno.
Lo que os quiero preguntar es si es posible programar un programa (Ya sea en ASM, C...(Y todos los lenguajes que sean los mas cercanos al bajo nivel)) que piense por si mismo, osea, un programa que pueda recopilar informarción de internet y asi ir adquiriendo conocimientos humanos y poder pensar como lo hace una persona normal, vamos un programa estilo AutoBot, que vaya aprendiendo poco a poco y adquiera conocimiento.

PD: Se que mi pregunta es un poco loca, pero me inetersa el tema, quisiera saber vuestra opinion (Preferiblemente opinion de la gente que se dedica a esto, ya sea electronica, mecatronica, neurociencia, programacion etc)
Gracias a todos :D
23  Media / Juegos y Consolas / Y si minecraft estuviera hecho en C o C++.. ¿? en: 6 Junio 2013, 16:58 pm
Bueno pues eso xD, quisiera saber que potencia tendria el minecraft si estuviera hecho en C o C++ y no java (Ya que java es una maquina virtual, por lo tanto....), gracias :D
24  Informática / Software / Como Abrir Varias Cuentas De Skype En Un Mismo PC en: 4 Junio 2013, 19:19 pm
Hola a todos!! Soy MineHitex, esto es un tutorial sobre como abrir varias cuentas de skype en un mismo PC (sin importar la versión de tu SO Windows (Si es que usas Windows)), por ahora solo he subido este tutorial basico (por decirlo asi),  pronto empezaré a subir tutoriales de programación en C/C++ y algún lenguaje para programación web como PHP o javascript, y algun que otro para el diseño como CSS (Hojas de estilo en cascada), saludos y aprovechen del tutorial, se que muchos habeis intentado abrir mas de 1 sesión de skype y no pudisteis XD, saludos!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=RO_XkZp1ojA

Les mando un cordial saludos a todos, nos vemos en el otro foro (Programacion C/C++) :)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines