elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con array... en: 9 Septiembre 2010, 01:12 am
No entendí mucho lo del algoritmo, podrías explicarme mas?
12  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con array... (Resuelto) en: 9 Septiembre 2010, 00:23 am
Bueno tengo que hacer un programa en c++ donde el usuario ingrese el tamaño de un arreglo bidimensional... y me pide que el usuario también ingrese los valores de este arreglo...

Esto es lo que llevo hasta ahora:
Código:
using namespace std; 
void main()
{
int x;
int y;

cout << "A continuación se pedirá que indiques el tamaño de un arreglo de 2 dimensiones" << endl;

cout << "Primer valor del arreglo" << endl;
cin >> x;

cout << "Segundo valor del arreglo" << endl;
cin >> y;

cout << "el tamaño del arreglo es: " << x << " por " << y << endl;

int arreglo[x][y];

system("PAUSE");


}

Y el ejercicio que me piden es el siguiente:
Citar
Desarrolla un programa que solicite al usuario la cantidad de renglones y de columnas de un arreglo de 2 dimensiones y luego pida los datos para llenar el arreglo.

El programa sirve para decirle al usuario si un dato dado se encuentra o no en el arreglo, y si se encuentra indicar en qué posición se encuentra.

Por ejemplo:

Supón que los datos del arreglo son los siguientes:

2 4 6 8
3 5 7 9

Si el usuario teclea el valor 5, el programa le dirá: El dato 5 se encuentra en el renglón 1 columna.

Alguien me puede ayudar?


-----


Antes que nada gracias por la ayuda a Leo Gutierrez...

Bueno, ya resolví esto, y creo que no quedó "perfecto" pero bueno sirve para su propósito. Dejo el código por si alguien tiene un problema similar o si ven algo que pueda mejorar también pónganlo.
Código:
#include "stdafx.h"
#include <iostream>
#include<cstdlib>

using namespace std;

typedef int* ApuntArregloInt;
 
void llenar_filas(int a[], int tamanio)
{
   cout << "Escriba " << tamanio << " enteros";
   for(int indice=0; indice<tamanio; indice++)
        cin>>a[indice];

}
void llenar_columnas(int a[], int tamanio)
{
cout << "Escriba " << tamanio << " enteros: ";
   for(int indice=0; indice<tamanio; indice++)
        cin>>a[indice];
}

int main()
{
cout << "Este programa es un arreglo dinamico..." << endl;

int tamanio_arreglo;
int *p;

cout << "Ingresa el tamaño de las filas en enteros : " << endl;
cin >> tamanio_arreglo;
p = new int[tamanio_arreglo];
if(p==NULL)
{
cout << "No hay memoria suficiente..." << endl;
exit(1);
}
llenar_filas(p, tamanio_arreglo);

cout << "Los numeros del arreglo son..."  << endl;
for(int i=0; i<tamanio_arreglo; i++)
cout << p[i] << endl;


cout << "Ingresa el tamaño de las columnas en enteros : " << endl;
cin >> tamanio_arreglo;
p = new int[tamanio_arreglo];
if(p==NULL)
{
cout << "No hay memoria suficiente..." << endl;
exit(1);
}
llenar_columnas(p, tamanio_arreglo);

cout << "Los numeros del arreglo son..."  << endl;
for(int i=0; i<tamanio_arreglo; i++)
cout << p[i] << endl;



system ("PAUSE");
}
13  Foros Generales / Noticias / Re: Los finlandeses tendrán por ley 100 Mbps en 2015, en España 1 Mb en: 2 Julio 2010, 16:53 pm
Apenas vamos en 5mb en mexico  :-X

No... en México está en 10Mb... pero nada gratis... jaja acá todo lo cobran y muy caro jajaja
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conversación en: 30 Junio 2010, 23:53 pm
Obvio que es mejor PHP, sus siglas lo dicen Para Hacer Páginas!!



ok mal chiste =(
15  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 28 Junio 2010, 16:39 pm
en estas paginas de fake como se puede acceder a la base de datos? ;D

contactando al admin y   pedirsela.
la otra es que la web tenga  algun bug que lo permita.
igual, me parece      increíble que preguntes esto, y menos en un thread que trata justamente de lo opuesto
:-\
saludos

Jajaja Etic Fail
16  Foros Generales / Noticias / Re: Google, pensando en lanzar su propia red social en: 28 Junio 2010, 16:08 pm
Me daba la impresión de que esto era lo que querían hacer con Wave, aunque habían empezado con otro concepto.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 16 Junio 2010, 19:15 pm
Le instalaría Windows 98 a todas las computadoras Mac! destruiría todos los archivos y documentación de software que hubiera de Mac..... y le pondría un mensaje en la mac de jobs que dijera: me caga apple!

Luego me metería a alguna pinche computadora que controlara el lanzamiento de misiles y le mando uno a Apple... Luego de todo saldría a decir que fui yo y que soy un hacker... todo para que algun otro dijera: "ese es lammer..."

Por si no se dieron cuenta no me gustan las mac... jojo
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios [Reales] en: 16 Junio 2010, 18:37 pm
mi lap en la cama cuenta como escritorio? jaja ok: FAIL
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con particiones en: 14 Junio 2010, 16:54 pm
si, eso fue lo que hice, la cosa es que... ahora me muestra un error windows y no me deja entrar... WaAAa!
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con particiones en: 14 Junio 2010, 04:28 am
Nunca me había pasado que al instalar Ubuntu en el paso de las particiones le doy realizar manualmente... y aquí me aparecen 4 particiones 3 ntfs y una fat32 le quito espacio a una para instalar el Ubuntu pero me la deja como particion libre pero dice "inutil" y no me deja hacer nada con ella... alguna idea?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines