elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 16NOV09 en: 22 Noviembre 2009, 23:19 pm
migueltrujilloj@googlewave.com
22  Programación / Scripting / Re: Python en mac... en: 21 Septiembre 2009, 05:30 am
Muchas gracias!!
23  Programación / Scripting / Python en mac... en: 20 Septiembre 2009, 20:57 pm
Un programa tipo Geany de Linux pero para Mac
24  Programación / Scripting / Re: Distribuir mi programa en: 7 Septiembre 2009, 02:48 am
Pues pregunto porque ando empezando, no todos sabemos mucho cuando empezamos.  En fin, el utiliza Windows.  Gracias.
25  Programación / Scripting / Distribuir mi programa en: 6 Septiembre 2009, 23:19 pm
Bueno he hecho un programa en python, lo he escrito en el Geany. Quisiera saber que tengo que hacer para pasarle el programa a un amigo y que lo pruebe el. Digamos que el no programa y no sabria que hacer si solamente le paso el codigo.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de Bienvenida Win XP en: 12 Noviembre 2008, 02:29 am
Hola,

¿Ya te fijaste si esta en el regedit?

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Si esta ahi borrala.

Saludos ;) ;)

yepaa asi si funciono... muchas gracias! jaja
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de Bienvenida Win XP en: 10 Noviembre 2008, 17:38 pm
No es que me falte un .dll, sino que sobra uno, y por eso no me deja cambiar la forma en que los usuarios inician sesión, osea no me muestra la pantalla azul con las imágenes de cada usuario, sino que me mustra solo la ventanita con mi nombre de usuario y para poner la contraseña.
28  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla de Bienvenida Win XP en: 7 Noviembre 2008, 02:42 am
Hola, resulta que instale el Win XP profesional en una PC armada (de las que compras por partes osea no de marca) y al querer cambiar la pantalla de bienvenida (donde eliges el usuario de manera grafica) me dice que un archivo .dll especificamente en system32/wireless/gina.dll no me deja cambiarla... alguna solucion?
29  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo juagar a los sims 2 con vista en: 28 Julio 2008, 23:24 pm
Uhm... entonces no se cual podria ser el problema... algun error de instalacion o los drivers de la tarjeta... :S
30  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo juagar a los sims 2 con vista en: 28 Julio 2008, 19:59 pm
Pues tu computadora se ve bien, aunque no dices que tarjeta grafica tienes... creo que ese podría ser el problema, algunas tarjetas vienen integradas al procesador y llegan a no ser muy buenas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines