elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa en: 30 Enero 2013, 23:56 pm
Hola a todos,

trabajo en Endesa y debido a la configuracion de seguridad de la empresa no podemos acceder a ciertas webs desde el equipo de la oficina.

Tenemos acceso con un dominio de red y acceso a internet, pero muchas de las webs que a veces me gustaria visitar no puedo entrar, encontrandome con este bloqueo:



He intentado entrar a traves de algunos proxys como http://hidemyass.com pero tambien estan capadas  :-[

¿Alguna alternativa?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como usar una API en Visual Basic.Net en: 18 Febrero 2011, 22:13 pm
Hola,

estoy aprendiendo visual basic.net desde 0 y ya llevo 2 meses. He aprendido siguiendo un temario de un libro, por lo cual he empezado con los programas de consola y ahora estoy con los Windows Form (durante este largo camino he estudiado, las variables, tipos, funciones, sentencias For, While, If, etc...)

Ahora que estoy en la parte "divertida" con los Form me gustaria hacer algun pequeño programa usando las API de Windows, por ejemplo con la Shell32.DLL que alberga funciones para la modificacion del explorador de ventanas entre otras cosas.

El caso es que mi libro no habla sobre como usar API´s y tampoco he encontrado nada por la red, con lo que me hace falta entender como se usa una API dentro de un proyecto Visual Basic.Net

He copiado y pegado esta linea de un ejemplo que encontre por la red pero no se exactamente que hace y ni siquiera si es lo que necesito.

Código:
Declare Sub SetUserTile Lib "shell32.dll" (ByVal UserName As String, ByVal Whatever As Integer, ByVal PicPath As String)


Por favor alguien me puede pasar un tutorial que me explique como n00b que soy? O decirme solamente en este caso como hago para usar las funciones que contiene la Shell32.dll?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / PictureBox VB.NET [Tranparencia Imagen] en: 10 Febrero 2011, 18:24 pm
Actualmente tengo un control PictureBox dentro de un Form con una imagen (PNG).

El problema es que esa imagen tiene transparencia pero al cargarla en el picturebox el control rellena esa transparencia con un color solido gris y de esta forma me tapa ese fondo que tiene debajo el control.

He probado con imagenes GIF tambien, he modificado la propiedad Background Color en Transparent y Backround Image en "none" pero fail.

En principio no era una prioridad solucionarlo pero he llegado en la parte del proyecto donde me va hacer falta mas de un control picturebox y voy a hacer un copy&paste, asi que prefiero tenerlo resuelto antes que luego tener que modificar los 70 controles.

Alguien sabe como se hace?


EDIT: Acabo de descubrir esto:




Dice que la tranparencia de una imagen PNG dentro de Windows Form es "falsa" puesto que solo tiene en cuenta la capa de imagen del formulario, no de la imagen que tiene entremedia, por ejemplo la imagen que pone en el video como ejemplo donde se ve claramente que no es tomada en cuenta.

¿Alguna solucion a ello?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Caracter Unicode en VB.Net Console Application en: 1 Febrero 2011, 14:20 pm
Por favor, es urgente.

Cual es la manera de sacar en pantalla un caracter de la tabla Unicode en VB.NET usando el Write en consola?

En concreto estoy intentando imprimir el caracter 9609 de esta tabla:

http://unicode.coeurlumiere.com/?n=8192

P.D: No pongo dudas tan chorras pero estoy en una urgencia y lo necesito YA!, se agradece quien pueda aportarme la iluminacion, gracias.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir y Editar Proyectos VS2010>VS2008 en: 28 Enero 2011, 19:40 pm
Hol@.

Voy al grano, estoy estudiando en una academia Visual Basic.Net y ahi usan la version 2008, mientras que yo en mi casa la 2010. Y como imaginareis, cuando hago alguna tarea en mi casa luego no puedo mostrarla en clase por la diferencia de version.

Con lo cual antes de desinstalar el 2010 en mi casa y pasarme al 2008 me gustaria saber si hay alguna otra solucion para poder usar el proyecto en las dos versiones.

He mirado por Google antes de abrir el post pero las maneras que he encontrado, las he probado y no han servido, han dado diferentes errores.  :huh:

Gracias de antemano  :)
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa Quiniela Deportiva en: 17 Enero 2011, 19:02 pm
Hola,

estoy aprendiendo vb.net y tengo que realizar un ejercicio usando arrays en el cual se solicita al usuario los resultados de un evento.

El programa funciona correctamente, solo que ahora quiero limitar y controlar el "valor" que el usuario introduce para que no sea diferente de "1", "X" o "2"

Para ello he querido usar un While, pero parece que algo falla porque no puedo indicarle los 3 valores a la vez.

Código
  1.   Dim _var As Char
  2.  
  3.                Console.Write("1º Pronostico: ")
  4.                _var = CChar(Console.ReadLine())
  5.  
  6.                While _var <> "1"c Or "2 c Or "X"c Or "x"  ' (Aqui es donde me da el Error)
  7.  
  8.                    Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
  9.                    Console.ReadLine()
  10.  
  11.                End While

¿Alguna idea de porque no funciona?
7  Programación / Programación Visual Basic / Sentencia For para repetir bucle en: 21 Octubre 2010, 13:45 pm
Hola a tod@s

estoy realizando un ejercicio basico del libro que me pide hacer este dibujo con la sentencia for y cout (la cual desconozco porque en el capitulo estudiado no la mencionan y en internet tampoco he encontrado nada de cout en vb.net)

$
$$
$$$
$$$$
$$$$$
$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$
$$$$$
$$$$
$$$
$$
$

El caso es que me he vuelto loco probando resolver el ejercicio pero no me sale el resultado deseado, aver si alquien ve el fallo en el codigo por favor:

Código:
        Dim fila As Integer

        For fila = 1 To 10

            While fila <= 10
                Console.WriteLine("$")
                fila += 1
            End While
        Next

        Console.WriteLine("FIN")

Otra manera que he probado:

Código:
 Dim fila As Integer

        For fila = 1 To 10

            If fila <= 10 Then
                Console.WriteLine("$")
                 fila += 1
            End If
        Next
        Console.WriteLine("FIN")

Esta parte del codigo es solo para hacer la mitad del dibujo, la otra mitad seria el mismo proceso pero con cuenta atras, por lo cual todavia no he escrito nada de ello.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines