elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa  (Leído 5,169 veces)
MicroHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil WWW
Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« en: 30 Enero 2013, 23:56 pm »

Hola a todos,

trabajo en Endesa y debido a la configuracion de seguridad de la empresa no podemos acceder a ciertas webs desde el equipo de la oficina.

Tenemos acceso con un dominio de red y acceso a internet, pero muchas de las webs que a veces me gustaria visitar no puedo entrar, encontrandome con este bloqueo:



He intentado entrar a traves de algunos proxys como http://hidemyass.com pero tambien estan capadas  :-[

¿Alguna alternativa?


En línea

Hola cariño, pasa por favor, y cierra la puerta al entrar. No quiero que se oigan los disparos fuera.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2013, 00:12 am »

Tu sigue jugando, hasta que a un administrador de red se le hinchen los cojones y se ponga en contacto con alguno de tus superiores y te caiga una buena por hacer un uso indebido de los PCs de la empresa.
Si algunas paginas  están "CAPADAS" sera por algo.
Yo a mi trabajo voy a eso, TRABAJAR, y cuando quiero ver, descargar, o hacer lo que sea con un ordenador, LO HAGO CON EL DE MI CASA.
Pero es un consejo que te doy porque conozco muchos casos como el tuyo (gente que  cree que el PC del trabajo esta para lo que ellos quieren) luego tu haz lo que quieras.
Ademas, si ya has probado proxys y no te han funcionado, supongo que los administradores tengan aquello bien montado, y mas si es una empresa como ENDESA, que se supone que es de las grandes y puede contratar gente cualificada.


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2013, 00:29 am »

Tu sigue jugando, hasta que a un administrador de red se le hinchen los cojones y se ponga en contacto con alguno de tus superiores y te caiga una buena por hacer un uso indebido de los PCs de la empresa.
Si algunas paginas  están "CAPADAS" sera por algo.
Yo a mi trabajo voy a eso, TRABAJAR, y cuando quiero ver, descargar, o hacer lo que sea con un ordenador, LO HAGO CON EL DE MI CASA.
Pero es un consejo que te doy porque conozco muchos casos como el tuyo (gente que  cree que el PC del trabajo esta para lo que ellos quieren) luego tu haz lo que quieras.
Ademas, si ya has probado proxys y no te han funcionado, supongo que los administradores tengan aquello bien montado, y mas si es una empresa como ENDESA, que se supone que es de las grandes y puede contratar gente cualificada.
Coincido, a mi me pagan para trabajar, no para perder el tiempo, aunque de vez en cuando lo haga, me da por las pelotas trabajar toda la jornada y mi compañero se rasque las pelotas mirando videos de cristiano ronaldo y la madre en coche...

En línea

MicroHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil WWW
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2013, 01:42 am »

Pero chicos, tengo todos los dias 1 hora libre en la que no hay trabajo que hacer debido al departamento donde estoy, estoy ahi por estar, asi que dejad de juzgarme sin tener conocimiento.

¿Alguien puede aportar algo al post?

Gracias
En línea

Hola cariño, pasa por favor, y cierra la puerta al entrar. No quiero que se oigan los disparos fuera.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2013, 05:50 am »


¿Alguien puede aportar algo al post?

Habla con los administradores de red de tu empresa y se lo explicas a ellos, si les parece bien te ayudaran y no vas a tener ningún tipo de problema.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2013, 19:02 pm »

navega en https o usa una vpn, crea un túnel en ssh, etc.

el foro acepta https

Explicado aquí:

Ocultación de IP en red WIFI abierta.
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/ocultacion_de_ip_en_red_wifi_abierta-t357771.0.html

[?] Túneles SSH y Túneles VPN
http://foro.elhacker.net/seguridad/tuneles_ssh_y_tuneles_vpn-t377286.0.html

Configurar seguridad del PC para evitar todo acceso.
http://foro.elhacker.net/seguridad/configurar_seguridad_del_pc_para_evitar_todo_acceso-t363726.0.html
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2013, 12:55 pm »

Pero chicos, tengo todos los dias 1 hora libre en la que no hay trabajo que hacer debido al departamento donde estoy, estoy ahi por estar, asi que dejad de juzgarme sin tener conocimiento.

¿Alguien puede aportar algo al post?

Gracias


durante esa hora, las másquinas siguen siendo de la empresa y la responsabilidad de usarlas bien y que no entre malware en la red corporativa es reposabilidad del administrador.

estoy totalmente a favor de que te parens los pies incluso en tu hora de descanso.
llevate una tablet con tu propia conexion.

PD: luego quejaros de las malas condiciones del pais y de los eres y de bla bla bla., pero el bajo PIB per cápita de españa es culpa de mentalidades del tipo "como mi compañero es un vago, yo tambien quiero serlo"
En línea

Back 2 business!
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2013, 14:27 pm »

alist3r, estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto [es un poco offtopic]:

Citar
PD: luego quejaros de las malas condiciones del pais y de los eres y de bla bla bla., pero el bajo PIB per cápita de españa es culpa de mentalidades del tipo "como mi compañero es un vago, yo tambien quiero serlo"

¿eres dueño de una gran empresa? lo pregunto porque echar la culpa de el problema FINANCIERO que tienen los BANCOS y por lo que NO PRESTAN DINERO a los trabajadores de las empresas es típico de alguien que NO trabaja (o sea que manda). Está claro que hay que trabajar, ¿pero de verdad crees que si los bancos prefieren invertir el dinero fuera es por eso? es una visión muy simplista.

Que una gran empresa haya funcionado bien con el dinero que le prestaba el banco y los inversores para mantener, digamos 2000 trabajadores y ahora los inversores se vayan a otro país y los bancos no quieran prestar dinero no significa que esto pase por los trabajadores. Es una visión muy capitalista, entiendo el caso de una pequeña empresa, si te va mal te la embargan y a la ruina, ya está, pero en una gran empresa todo, y más aún la financiación, está muy enrarecida. Os sorprenderiais de lo bien que se trabaja en algunos países tercermundistas que siguen sin capital. El tema no tiene que ver con el trabajador final, es como decir que los pedos de las moscas estan contaminando la atmósfera.

Eso si, para mantener tu miserable trabajo (comparado con la maquinaria económica de tu empresa es miserable, si) no se puede hacer lo que quieras con los ordenadores del puesto de trabajo, más que nada porque puedes darle trabajo a otro (administrador, por ejemplo) trabajo que no hubiera sido necesario, y eso es bajar el rendimiento (lo cual no destruye la empresa, destruye tu imagen como trabajador)
« Última modificación: 2 Febrero 2013, 14:31 pm por ABDERRAMAH » En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Visitar webs prohibidas por el filtro de la empresa
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2013, 15:59 pm »

alist3r, estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto [es un poco offtopic]:

¿eres dueño de una gran empresa? lo pregunto porque echar la culpa de el problema FINANCIERO que tienen los BANCOS y por lo que NO PRESTAN DINERO a los trabajadores de las empresas es típico de alguien que NO trabaja (o sea que manda). Está claro que hay que trabajar, ¿pero de verdad crees que si los bancos prefieren invertir el dinero fuera es por eso? es una visión muy simplista.

Que una gran empresa haya funcionado bien con el dinero que le prestaba el banco y los inversores para mantener, digamos 2000 trabajadores y ahora los inversores se vayan a otro país y los bancos no quieran prestar dinero no significa que esto pase por los trabajadores. Es una visión muy capitalista, entiendo el caso de una pequeña empresa, si te va mal te la embargan y a la ruina, ya está, pero en una gran empresa todo, y más aún la financiación, está muy enrarecida. Os sorprenderiais de lo bien que se trabaja en algunos países tercermundistas que siguen sin capital. El tema no tiene que ver con el trabajador final, es como decir que los pedos de las moscas estan contaminando la atmósfera.

Eso si, para mantener tu miserable trabajo (comparado con la maquinaria económica de tu empresa es miserable, si) no se puede hacer lo que quieras con los ordenadores del puesto de trabajo, más que nada porque puedes darle trabajo a otro (administrador, por ejemplo) trabajo que no hubiera sido necesario, y eso es bajar el rendimiento (lo cual no destruye la empresa, destruye tu imagen como trabajador)

tienes razón. el problema es solo un pequeño grano de arena. es un asunto sistemico complejo, y lo que comento es solo una pieza del puzzle.

como bien dices es offtopic. prefiero reforzar el resto de comentarios, si han sido de mas utilidad. además sirven al mismo proposito: señalar que el problema es humano, no técnico...

http://www.youtube.com/watch?v=gSEyq8xbhXI (video argentino - aplica a cualquier pais, no solo argentina)

saludos

PD: lamento que no puedas creer que hay gente que a la vez que MANDA, tambien TRABAJA. supngo que has visto mucha cosa fea ahi fuera, y no te puedo culpar. pero no deberias generalizar puesto que es la manera mas fácil de cometer un error de juicio (y paradójicamente, eso si me parece simplista). pero si quieres lo habamos en offtopic, no quiero que nos bronquen por este pequeño debate.
« Última modificación: 2 Febrero 2013, 16:09 pm por alist3r » En línea

Back 2 business!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Webs Prohibidas en el TOP
Sugerencias y dudas sobre el Foro
+ enrique ZP 1 2,360 Último mensaje 29 Mayo 2005, 05:01 am
por mousehack
[Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas « 1 2 3 4 »
Abril negro
Hendrix 31 14,047 Último mensaje 23 Abril 2006, 17:11 pm
por ghastlyX
Contraseñas prohibidas para un iPhone
Noticias
wolfbcn 1 2,406 Último mensaje 16 Junio 2011, 09:10 am
por .:UND3R:.
Las compraventas de más de 2500 € en efectivo, prohibidas a partir del 19 de ...
Foro Libre
wolfbcn 3 2,107 Último mensaje 30 Octubre 2012, 17:44 pm
por burbu_1
Cómo evitar filtro DNS de la empresa
Hacking
start456 3 3,905 Último mensaje 3 Febrero 2024, 16:12 pm
por irvingdesde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines