elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir y Editar Proyectos VS2010>VS2008 en: 28 Enero 2011, 19:40 pm
Hol@.

Voy al grano, estoy estudiando en una academia Visual Basic.Net y ahi usan la version 2008, mientras que yo en mi casa la 2010. Y como imaginareis, cuando hago alguna tarea en mi casa luego no puedo mostrarla en clase por la diferencia de version.

Con lo cual antes de desinstalar el 2010 en mi casa y pasarme al 2008 me gustaria saber si hay alguna otra solucion para poder usar el proyecto en las dos versiones.

He mirado por Google antes de abrir el post pero las maneras que he encontrado, las he probado y no han servido, han dado diferentes errores.  :huh:

Gracias de antemano  :)
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa Quiniela Deportiva en: 18 Enero 2011, 13:09 pm
EDIT: Esta es la sintaxis correcta

Código:

While (_var <> "1"c And _var <> "2"c And _var <> "x"c And _var <> "X"c)
    Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
                    _var = CChar(Console.ReadLine())


Ahora si me funciona, gracias a todos.
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa Quiniela Deportiva en: 18 Enero 2011, 00:54 am
No funciona de esa manera.

Nose, tiene que haber una sintaxis para que el while pueda concadenar condiciones y comprobarlas en una misma linea.  >:(
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa Quiniela Deportiva en: 17 Enero 2011, 19:28 pm
HOLA!!!

Esto va en .NET (Programacion Gral) MOD: JAJAJA, NO DURO MUCHO EN VB6 XD.

Código
  1. While _var <> "1"c Or "2 c Or "X"c Or "x"

Primero, te faltan comillas en el 2, Suponiendo que sea VB6 repeti la condicion completa en cada una, y la "c" que pones despues del string no se para que es.

Aunque no veo ningun Vector(array) asi lo arreglaria yo:
Código
  1. While _var <> "1" Or _var <> "2" Or  _var <>"X" Or _var <> "x"



GRACIAS POR LEER!!!

Perdon por ponerlo donde no era, lo de las comillas lo escribi mal aqui pero en el editor las tengo puestas.

Y poner:

Código
  1. While _var <> "1" Or _var <> "2" Or  _var <>"X" Or _var <> "x"

Tampoco funciona porque lo probe antes, uso el VB.NET en Visual Studio 2010

15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa Quiniela Deportiva en: 17 Enero 2011, 19:02 pm
Hola,

estoy aprendiendo vb.net y tengo que realizar un ejercicio usando arrays en el cual se solicita al usuario los resultados de un evento.

El programa funciona correctamente, solo que ahora quiero limitar y controlar el "valor" que el usuario introduce para que no sea diferente de "1", "X" o "2"

Para ello he querido usar un While, pero parece que algo falla porque no puedo indicarle los 3 valores a la vez.

Código
  1.   Dim _var As Char
  2.  
  3.                Console.Write("1º Pronostico: ")
  4.                _var = CChar(Console.ReadLine())
  5.  
  6.                While _var <> "1"c Or "2 c Or "X"c Or "x"  ' (Aqui es donde me da el Error)
  7.  
  8.                    Console.WriteLine("ERROR, Inique un valor entre 1/X/2: ")
  9.                    Console.ReadLine()
  10.  
  11.                End While

¿Alguna idea de porque no funciona?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sentencia For para repetir bucle en: 21 Octubre 2010, 14:39 pm
...y en internet tampoco he encontrado nada de cout en vb.net)
Cof, cof...

:http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc485138(VS.71).aspx

Gracias Shell por contestar pero mi verdadero problema no es buscar la funcion de cout sino como resolver el ejercicio con la sentencia for.
17  Programación / Programación Visual Basic / Sentencia For para repetir bucle en: 21 Octubre 2010, 13:45 pm
Hola a tod@s

estoy realizando un ejercicio basico del libro que me pide hacer este dibujo con la sentencia for y cout (la cual desconozco porque en el capitulo estudiado no la mencionan y en internet tampoco he encontrado nada de cout en vb.net)

$
$$
$$$
$$$$
$$$$$
$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$
$$$$$
$$$$
$$$
$$
$

El caso es que me he vuelto loco probando resolver el ejercicio pero no me sale el resultado deseado, aver si alquien ve el fallo en el codigo por favor:

Código:
        Dim fila As Integer

        For fila = 1 To 10

            While fila <= 10
                Console.WriteLine("$")
                fila += 1
            End While
        Next

        Console.WriteLine("FIN")

Otra manera que he probado:

Código:
 Dim fila As Integer

        For fila = 1 To 10

            If fila <= 10 Then
                Console.WriteLine("$")
                 fila += 1
            End If
        Next
        Console.WriteLine("FIN")

Esta parte del codigo es solo para hacer la mitad del dibujo, la otra mitad seria el mismo proceso pero con cuenta atras, por lo cual todavia no he escrito nada de ello.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines