elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribucion de IP publicas en: 25 Agosto 2010, 03:31 am
Hola A todos, bueno les comento que he oido hablar de la distribucion de IPs publicas utilizando linux, la idea es mas o menos asi: establecer una conexion lan, una de las maquinas sea como un servidor, y poder distribuir IPs publicas en la red, de tal forma que se tenga una conexion segura, y para que otra maquina quiera acceder a los servicios del servidor tenga que tener una identificacion de acceso(firma digital, solo por decirlo); y esto es llevado acabo en https.
espero se entienda la idea, esto me lo comentaron, y empece a buscar pero no encontre nada al respecto en San gl, yo tengo conocimientos de programacion, y diseño de web lo malo es que todo lo aprendi en windows, ahora estoy profundizando linux, y en eso llego este tipo de investigacion, tengo mucho tiempo para llevarlo a cabo (por que se q no es rapido), pero quisiera pedirles alguna sugerencia por donde empezar...
gracias de antemano.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda Con historia del Cracking en: 29 Mayo 2010, 23:09 pm
Hola a todos, vuelvo a escribir pero esta ves para preguntarles acerca de la historia del cracking, estuve gogleando pero no escontre ninguna informacion acerca de ello; quisiera que me ayuden o talves ya respondieron o dieron informacion sobre el tema les agradeceria mucho de antemano.

saludos

pdta: El tema se que no corresponde aqui porfavor moverlo a donde corresponda, gracias...
3  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con softice en: 18 Abril 2010, 21:58 pm
hola a todos.
estoy comenzando en lo q es el cracking (tal ves la pregunta es antigua, disculpen si lo es) y me instale el softice que es compatible para xp, cuando lo hago correr en una maquina virtual (usando VMWARE) funciona. el problema es q cuando presiono el tradicional ctrl + d  no me aparece la pantalla del softice, pero SI me aparece cuando cambio de maquina virtual y retorno en la misma. los mismo cuando ejecuto codigos;
presiono comandos pero no aparecen en la pantalla de softice, aparecen cuando salgo de la maquina (sin apagarlo obviamente) y retorno a la misma.

espero haber sido claro con mi pregunta ya que salir y volver a cada rato me retrasa bastante conforme a lo que hago.
gracias a todos  de ante mano y saludos.
 
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como cambio el titulo de un nuevo tema??? en: 16 Febrero 2010, 05:02 am
Hola a todos, bueno e iniciado un nuevo tema en otro sub,y quisiera saber como puedo cambiar el asunto del tema...
gracias de antemano
Salu2
5  Programación / Ejercicios / Practiquemos C++ (juntos) en: 16 Febrero 2010, 02:46 am
Hola a todos bueno estuve leyendo el post en los cuales participaban Leyer y Amerikano, muy bueno por cierto, la idea de practicar en conjunto resolviendo ejercicios que suben el nivel gradualmente me agrada, partiendo de su idea; espero que participenos.

Como hicieron con java, quisiera proponer resolver ejercicios en C++,partiendo de ejercicios simples para todos aquellos principiantes (me incluyo).

si les parece... Comienzo proponiendo un ejercicio basico:

1. Realizar un programa en el cual me permita introducir un numero y el programa debera de desplegar un mensaje si dicho numero es capicua o no...
  Ejemlpo:    x=12321   mensaje==>   Es capicua

 
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sugerencia y agradecimiento a el Hacker.net!!! en: 14 Febrero 2010, 07:14 am
Salu2 a todos los que hicieron posible este foro que en realidad es muy bueno...
yo estoy aprendiendo mucho je je revisando comentarios antiguos... muchas gracias por esta ayuda libre q nos brindan...
una modesta sugerencia seria que si pudieran agregar a los que forean la nacionalidad, bueno esto lo sugiero para porder saber quienes son de un mismo pais, je je para saber en donde crece mas la comunidad...
bueno gracias por su atencion...Salu2
a todos por el increible lugar...
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines