elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Mi SQL Server está en problemas? en: 12 Mayo 2016, 11:38 am
Buenas compañeros... Resulta que desde hace una semana en adelante que Avast me salta como 20 veces seguidas dandome esta alerta:
https://drive.google.com/file/d/0BxhhjhU4HtNKeHlOV0VJWHZwOHM/view?usp=sharing

¿Alguien podría decirme si esto es un falso positivo o que debo hacer en caso de ser una amenaza real?

Os dejo tambien el baul de Avast para que veais como me están friendo...

https://drive.google.com/file/d/0BxhhjhU4HtNKanZSUmc3d0hoSnc/view?usp=sharing
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas con RSS en: 9 Marzo 2016, 12:05 pm
Muchas gracias el-brujo! Tu siempre solucionando nuestras dudas :)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas con RSS en: 8 Marzo 2016, 23:36 pm
Hola a todos, desde hace mucho tiempo siempre sigo las noticias de este foro desde mi lector de RSS, pero hace un par de días que no recibo las noticias que durante años si he recibido sin problemas. Por lo que he leido estáis toqueteando cosas con el Cloudflare. ¿Tendría esto algo que ver? ¿Existe alternativa o esto será solucionado? Espero que si...
Un saludo a la comunidad.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Ni Chrome, ni Internet Explorer. Firefox es el más seguro en 2015 en: 11 Septiembre 2015, 21:59 pm
Bueno, después de la fuga de datos que ha sufrido Bugzilla... Veremos los Zero Days que van a aparecer en unos meses xD
5  Foros Generales / Noticias / Re: Seis reglas simples de ciberseguridad para todas las edades en: 7 Septiembre 2015, 22:01 pm
Por favor, poned el link del articulo original... Este copia/pega está redactado fatal y cuesta de leer. Gracias.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Una semana jugando online siendo mujer en: 23 Marzo 2015, 23:10 pm
Vaya tontería más grande, ahora todo es machismo! ¿Entonces todas las veces que me dijeron de todo por el LOL fue porque se pensaban que era mujer? Pues vaya, me quedo más tranquilo...
7  Foros Generales / Noticias / Re: Mac OS X, iOS y Linux son más vulnerables que Windows en: 23 Febrero 2015, 22:31 pm
Mira que postear este articulo en un foro como este... ES TODO FALSO. Solo hacen que meter basura a todo lo que no sea Windows, ¿habéis visto como comparan 7 versiones diferentes de Windows con el kernel de Linux? EL KERNEL DE LINUX. Venga por favor, esto es una broma, verdad?
8  Foros Generales / Noticias / Re: El Nuevo Pacto Antiterrorista: "La culpa es de Internet" en: 6 Febrero 2015, 18:13 pm
Esto... Esto es una vergüenza, con esta ley pueden revisar y requisar todo lo que crean necesario solo por haber entrado en una página que ellos consideren terroristas. ¿Pero de que van? Acaban de criminalizar Internet en su totalidad. Ahora son los dueños y pueden acusarnos y jodernos con la misma dureza que se le da un tipo de ISIS que ha salido con una metralleta a matar a todo ser vivo que se cruce en su camino... ¿ESTAMOS LOCOS?
Por lo menos esto hará que TOR y otros sistemas de comunicación "anónima" se popularicen.

PROFESO TANTO ODIO POR LAS RELIGIONES COMO POR ESTE TIPO DE GOBIERNOS.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda deep web en: 24 Mayo 2014, 16:11 pm
Si hay buscadores para redes TOR y i2p. Como por ejemplo TorSearch, TORCH, Elephant, Duck Duck Go y seguro que alguno más. Y bueno, lo del inglés... sinceramente, si no aprendes inglés rapido (aunque sea para entenderlo) lo tienes mal, porque el 90% de todo el contenido sobre informática e Internet está en Inglés y precisamente las redes TOR o son rusas o son inglesas. Venga, un saludo!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda deep web en: 20 Mayo 2014, 01:22 am
Ahora se controlan un poquito más, pero son todo tadingueros asquerosos... Por lo general las paginas españolas no son símbolo de nada bueno.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines