elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Duda Messenger en: 21 Abril 2012, 01:13 am
Buenas, el tema es asi, yo en el msn inicio secion como "no conectado" (cuestiones personales) pero en un momento me hablan como sabiendo que estaba conectado (quien me hablo no interesa  :D)en eso le pregunto como ca**jo supo que estaba, repspondio algo que no recuerdo, entonces , alguien sabe como hizo?, gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / Duda Zone Alarm en: 20 Abril 2012, 23:33 pm
Buenas, realmente no tengo mucho conocimiento sobre redes, pero quisiera saber como funciona un pc conectado a internet, es decir, al estar conectado a internet, necesariamente estoy diciendo que tengo una red?, por que digo esto, por que de la nada surgio un mensaje del "Zone Alarm" diciendome que se encontro una nueva red, entonces, que significa eso? les dejo una imajen y espero me puedan explicar un poco, gracias de antemano.

3  Informática / Hardware / Duda memorias en: 25 Marzo 2012, 22:51 pm
Buenas, la duda que tengo es acerca del dual channel, ya se que preguntaron varias veces, pero no me qedo claro esto:

Estoy usando una kingstone de 1gb a 800mhz (debe estar corriendo a 677) asi que:

-me conviene usar dos de 512 a 677?

-o puedo poner una de 512 a 677 y otra de 1gb a 677?

gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / 2 procesos Csrss.exe en: 25 Marzo 2012, 17:37 pm
Buenas, el problema que tengo es el siguiente, al cerrar una sesion (desde administrador de tareas, previamente estando en otra sesion) queda el proceso crss.exe dos veces, y esto produce que la maquina no funcione a velocidad normal, me gustaria saber por que sucede esto, y como solucionarlo obiamente  :xD , aclaro que jamas paso, gracias de antemano.

5  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda]Icono sin nombre en: 27 Enero 2012, 23:06 pm
Buenas, no se si esto va a aca, si no es asi por favor muevanlo, el problema que tengo es que el dia de hoy me aparecio un icono sin nombre, en todas las seciones de WinXp, dejo una captura:



Espero me puedan ayudar a entender que paso, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines