elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 255
1731  Informática / Electrónica / Re: Comunicación directa LCD y puerto paralelo. en: 22 Julio 2010, 13:58 pm
Quizás te ayude el puerto serie.

Ver manual.

Dentro de unas horas publico el manual del puerto paralelo. Ahora lo estoy puliendo lo que me queda.
1732  Informática / Electrónica / Re: Controlar Puerto Paralelo en: 22 Julio 2010, 13:36 pm
Me falta poco por acabar un manual que estoy haciendo sobre el control del puerto paralelo en C# y VB .net 2010 Express, el C++ no lo logro hacer funcionar, se me resiste.

He acabado el programa con instalador incluido. Lo puedes descargar aquí. Si lo pureban, me lo hace saber sus opiniones sobre él, se puede modificar.

El manual lo pasaré a PDF con sus código fuentes incluido (se incluye también con trecnología WPF C#), lo estoy puliendo, como añadiénmdole índices, y más cosas, requiere tiempo. Cuando lo acabe hoy, les pasaré un enlace para que lo descarguen y opinen del manual o creo un tema nuevo.

¿Ya has probado el control del puerto paralelo? Es la versión v1.3, se necesita instalar si no lo tienes ya el FrameWork 4.0 gratuito.

Ya me avisarán, luego les paso el manual.
1733  Informática / Electrónica / Re: proyecto electronica (cooler) en: 22 Julio 2010, 13:17 pm
Cual es la idea? sin conocimientos de electronica no te recomiendo usar los USB y menos de la portatil, algun cortocircuito en el dispocitivo podes llegar a quemarlo,
Podes comprar un transformador con fuente variable y asi poder ir variando la velocidad de los ventiladores.
Como esta que ves aca.


Comprar un conector y conectarlos en paralelo con los ventiladores.

Ese transformador es bastante inestable. Aún se fabrican y se venden, no te duran mucho tiempo.
1734  Informática / Electrónica / Re: Controlar circuitos con puerto ethernet en: 22 Julio 2010, 12:53 pm
Microsoft Robotics Developer Studio 2008 R3

http://electronica-pic.blogspot.com/2010/06/microsoft-robotics-developer-studio.html

Ya hay cosas de estas pero el tuyo es más guay.

Saludo.
1735  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual Studio 2010 Help System en: 22 Julio 2010, 12:45 pm
http://www.microsoft.com/express/Downloads/

Antes lo podías descargar el MSDN Library a parte y instalarlo. Ahora no los se.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms123401.aspx
1736  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente en: 22 Julio 2010, 12:29 pm
No hace falta que lo reconozca, si te muestra algo que cree que sabe, déjale actuar, pronto descubrirá su propia ignorancia.

Edito:

En este artículo se analiza los tipos de prepotencia
Prepotencia exagerada

Este tipo de personas son extremadamente prepotentes con los demás. Dan un aspecto de creerse mejores que el resto y tratan a los demás como trapos sucios, suelen mirar por encima del hombro. Son las típicas personas que te hablan como despreciando. La realidad es que estas personas tienen una autoestima muy baja y actúan así porque es una forma de subirse el autoestima. Es esa frase de: “finje hasta que lo seas”, por desgracias la mayoría de la gente que aplica esa frase se queda así durante toda su vida: fingiendo. Desprecian a los demás porque eso les dice a su ego: “los tratas como seres inferiores porque tu eres superior”.

Estas personas tienen el ego como un camión y suelen ser orgullosas, por eso actúan de esta forma para proteger su ego y su orgullo. La prepotencia exagerada viene a ser posible solo cuando la misma persona es mal educada, si son educados entonces la prepotencia se convierte en prepotencia moderada.

Prepotencia Moderada

Estas personas son exactamente igual que las anteriores pero la diferencia radica en que tienen más educación. Por lo que sea han sido mejor educados. En el caso de prepotencia exagerada son personas las cuales han sido mimadas y consentidas en gran medida, ya sea por la sociedad o sus padres, aunque suelen ser más mujeres que hombres ya que las mujeres en esta sociedad tienen muchos privilegios y eso las convierte a algunas de ellas o incluso muchas, en consentidas.

Cuando alguien es educado, ha recibido una mala educación o es así por lo que sea, valora menos a las personas y se comporta de una forma egoísta y prepotente en muchos casos pero sin llegar a despreciar demasiado a los demás o por lo menos no lo hacen tan abiertamente como los de “prepotencia exagerada”.

Como he dicho la única diferencia entre uno y otro es la educación hacia los demás. Aunque también puede influir tener menos ego y orgullo que los de prepotencia exagerada.
Prepotencia Interior

Esta prepotencia es la prepotencia ideal. Son aquellas personas que tienen una sana autoestima y que se creen mejores qué los demás. Sin embargo tienen mucho respeto a las demás personas y se caracterizan por ser personas altamente educadas. Creo que esta tipo de prepotencia es la que debería tener todo el mundo, la prepotencia no tiene por que ser mala si tienes mucho respeto a las demás personas y las tratas de tú a tú, con educación.

Cada persona que habita el planeta debería tener prepotencia interior, ya que en vez de envidia mala sentirían ganas de auto-superarse, todo el mundo debería creer que es mejor que el de al lado, porque cuando alguien cree que otro es mejor que él su ego lo niega y es entonces cuando empieza a atacar a la otra persona. La prepotencia exagerada y moderada son malas aunque no suele ser gente envidiosa en exceso.

La prepotencia interior viene de una sana autoestima, respeto y educación hacia los demás y una capacidad de auto-superación imparable. Muy poca gente tiene este tipo de prepotencia y las que lo tienen están en una liga superior a la que se encuentran las demás personas, porque nunca se rinden y siempre luchan para alcanzar sus propósitos.

¿Y tú? ¿Tienes algún tipo de prepotencia? Y si es así ¿Cuál de las 3 tiene?

Fuente:
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/tipos-de-prepotencia/
1737  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 22 Julio 2010, 02:30 am
Se dice que la célula más grande que hay en el mundo es el huevo (de pavo). El huevo en realidad es una célula enorme.  Algunos científicos, biólogos, etc cree que fue esta célula de gallina. Nació esa césula de no se donde y se formaron las gallinas, de las gallinas los huevos así sucesivamente.
1738  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente en: 22 Julio 2010, 02:09 am
Mucha gente no es consciente de lo que es uno mismo, los demás lo notan ya que la forma de actuar es el reflejo de lo que somos.
1739  Programación / Programación General / Re: Swing vs C# en: 21 Julio 2010, 13:46 pm
Woooooola! No se muy bien donde poner este tema, ya que como suele pasar, no encaja demasiado bien en ninguna categoria. Se trata de una dura decisión! xD Entre usar Swing (java) o C#.net

EL principal objetivo sería desarrollar un programa de gestión, en el que la interfaz grafica es muy importante. Se que .net está mas orientado al mundo de las "ventanas" y tal, pero el handicap es que no conozco el lenguaje c# ( si c / c++ ) ( realmente no se las diferencias xD ) Por otra parte tengo una buena base de java y de swing algo de iniciación.

Que elegiriais vosotros para un proyecto en el que la interfaz grafica es importante, Swing apoyado en java o directamente C# sobre .net?

Con el mejor lenguajes que entiendas. Si sabes C/C++ puedes usar el Visual C++ 2010 Express que puedes descargar gratuitamente aquí.

http://www.microsoft.com/express/Downloads/#2010-Visual-CPP

Bajo mi punto de vista y viendo noticias sobre C#, está mejorando y evolucionando mucho más rápido que Java. Por ahora es el rey indiscutible según leí noticias en España, del más usado. C# cada vez va muy fuerte por todas partes, lo prefiero más, en 5 años se notará la diferencia.

Saludo.
1740  Programación / Programación General / Re: Leer puerto paralelo en: 21 Julio 2010, 13:18 pm
Aquí hice uno de salida y estoy intentando hacer otro de entrada con C# 4.0.

Descarga

Saludo.
Páginas: 1 ... 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 [174] 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 ... 255
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines