elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente  (Leído 6,673 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2010, 06:10 am »

Fase final ? jajajajaja, nótese que es de viejos tiempos que los programadores tienen un ego ... "especial"

Saludos.

Si dentro de una oficina te oye diciendo eso, te dirán que lo único que tienes es la lengua.

Piensa de nuevo mi estimado .... es bien conocido en la fauna el tema del orgullo y ego ... si no lo ves ... suerte o ceguera ... tú decides ...

http://stackoverflow.com/questions/107019/how-do-you-know-if-you-are-a-bad-programmer-or-how-do-you-tell-someone-they-are
http://www.freesoftwaremagazine.com/articles/the_seven_sins_of_programmers
http://www.makinggoodsoftware.com/2009/11/09/the-four-golden-rules-to-be-a-better-software-developer/
[etc..]

Saludos.
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2010, 10:15 am »

Más me molesta la visión que tienen otros de los que les gusta esto. Dan por entendido que tienes que saber lo que te piden, que tienes que controlar cualquier aplicación y extensión.

Qué demonoios voy a saber yo que la g42p (ejemplo..) es usada en los móviles? A mi me gusta programar páginas, nada más por lo demás me muevo porque quieras o no lo acabas conociendo.
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2010, 13:15 pm »

Soy de los que les gusta aprender por mi mismo, y pedir pequeños consejos, y al reves, si me preguntas sobre una cosa en concreto no tengo problema en contestar, pero que me digas, oie enseñame TODO.

pues lo mando a la mier...  :silbar:
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Angeldj27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Ahorra Agua... Beba Cerveza


Ver Perfil
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2010, 16:14 pm »

Por lo menos aky en los foros la mayoria coincidimos en k nos gusta aprender y sin problemas ayudar en lo k podamos pero hay que admitir que tambien casi todos los informaticos tenemos nuestro ego mas pequeño o mas grande pero lo tenemos..  ;D

Ha se me olvido que lo mas importante es pedir consejos cuando cuando sabemos k no llegaremos a ninguna parte con algo aveces hasta del menos sabio nos da una solucion optima.. eso creo...
En línea



"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #14 en: 22 Julio 2010, 02:09 am »

Mucha gente no es consciente de lo que es uno mismo, los demás lo notan ya que la forma de actuar es el reflejo de lo que somos.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2010, 02:11 am »

"hasta el más listo ha de aprender a no saber."
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2010, 02:23 am »

"hasta el más listo ha de aprender a no saber."

El sabio, sabe que ignora.
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2010, 02:46 am »

Citar
El sabio, sabe que ignora.

Tienes razón, hay muy pocos sabios...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2010, 02:57 am »

El primer paso del conocimiento es reconocer que no se sabe nada de nada :P
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Tipos de personas que se dedican a la informática profesionalmente
« Respuesta #19 en: 22 Julio 2010, 12:29 pm »

No hace falta que lo reconozca, si te muestra algo que cree que sabe, déjale actuar, pronto descubrirá su propia ignorancia.

Edito:

En este artículo se analiza los tipos de prepotencia
Prepotencia exagerada

Este tipo de personas son extremadamente prepotentes con los demás. Dan un aspecto de creerse mejores que el resto y tratan a los demás como trapos sucios, suelen mirar por encima del hombro. Son las típicas personas que te hablan como despreciando. La realidad es que estas personas tienen una autoestima muy baja y actúan así porque es una forma de subirse el autoestima. Es esa frase de: “finje hasta que lo seas”, por desgracias la mayoría de la gente que aplica esa frase se queda así durante toda su vida: fingiendo. Desprecian a los demás porque eso les dice a su ego: “los tratas como seres inferiores porque tu eres superior”.

Estas personas tienen el ego como un camión y suelen ser orgullosas, por eso actúan de esta forma para proteger su ego y su orgullo. La prepotencia exagerada viene a ser posible solo cuando la misma persona es mal educada, si son educados entonces la prepotencia se convierte en prepotencia moderada.

Prepotencia Moderada

Estas personas son exactamente igual que las anteriores pero la diferencia radica en que tienen más educación. Por lo que sea han sido mejor educados. En el caso de prepotencia exagerada son personas las cuales han sido mimadas y consentidas en gran medida, ya sea por la sociedad o sus padres, aunque suelen ser más mujeres que hombres ya que las mujeres en esta sociedad tienen muchos privilegios y eso las convierte a algunas de ellas o incluso muchas, en consentidas.

Cuando alguien es educado, ha recibido una mala educación o es así por lo que sea, valora menos a las personas y se comporta de una forma egoísta y prepotente en muchos casos pero sin llegar a despreciar demasiado a los demás o por lo menos no lo hacen tan abiertamente como los de “prepotencia exagerada”.

Como he dicho la única diferencia entre uno y otro es la educación hacia los demás. Aunque también puede influir tener menos ego y orgullo que los de prepotencia exagerada.
Prepotencia Interior

Esta prepotencia es la prepotencia ideal. Son aquellas personas que tienen una sana autoestima y que se creen mejores qué los demás. Sin embargo tienen mucho respeto a las demás personas y se caracterizan por ser personas altamente educadas. Creo que esta tipo de prepotencia es la que debería tener todo el mundo, la prepotencia no tiene por que ser mala si tienes mucho respeto a las demás personas y las tratas de tú a tú, con educación.

Cada persona que habita el planeta debería tener prepotencia interior, ya que en vez de envidia mala sentirían ganas de auto-superarse, todo el mundo debería creer que es mejor que el de al lado, porque cuando alguien cree que otro es mejor que él su ego lo niega y es entonces cuando empieza a atacar a la otra persona. La prepotencia exagerada y moderada son malas aunque no suele ser gente envidiosa en exceso.

La prepotencia interior viene de una sana autoestima, respeto y educación hacia los demás y una capacidad de auto-superación imparable. Muy poca gente tiene este tipo de prepotencia y las que lo tienen están en una liga superior a la que se encuentran las demás personas, porque nunca se rinden y siempre luchan para alcanzar sus propósitos.

¿Y tú? ¿Tienes algún tipo de prepotencia? Y si es así ¿Cuál de las 3 tiene?

Fuente:
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/tipos-de-prepotencia/
« Última modificación: 22 Julio 2010, 16:11 pm por Meta » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines