elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Base de datos en Access versión 6.0 en: 16 Enero 2014, 13:04 pm
Base de datos en Access versión 6.0

Tengo un problema con la base de datos primero deciros que no esta echa por mi y que no soy programador, mi vecino tiene un taller de mecánica del automóvil y resulta que ahora no le sale el logo en las facturas todo lo demás funciona bien, como puedo ponerle otra vez el logo para que salga en las facturas   

Ahora sale sin logo


Tenia que salir a sin con el logo



2  Seguridad Informática / Seguridad / Maldito virus wuaudit.exe en: 16 Junio 2013, 09:49 am
Llevo dos días peleándome con el y no ay manera de sacarlo, bueno si lo saco pero se vuelve otra vez a instalar, sabéis algún sistema para eliminarlo del todo

  Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.06.15.02

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
Internet Explorer 8.0.6001.18702
Mios :: ASUS [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

16/06/2013 9:28:05
mbam-log-2013-06-16 (09-28-05).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 34727
Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 6 segundo(s) [abortado]

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Detectadas: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Detectados: 2
C:\Documents and Settings\Mios\Configuración local\Temp\iswizard\dwm.exe (Trojan.BitcoinMiner) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Documents and Settings\Mios\Configuración local\Temp\iswizard\iswizard.7z (Trojan.BitcoinMiner) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Introducir tu Mobil en: 19 Abril 2013, 12:28 pm
Haber quien me puede dar información sobre lo de introducir tu Mobil si es estafa o es legal

Cuando entro en un servidor para descargar me sale una página pidiendo que introduzca tu Mobil, hace tiempo que lo quería preguntar y al final me he decidido.

Estafa o legal
4  Sistemas Operativos / Windows / Drivers grafica SiS 330 Mirage IGP Solucionado en: 22 Febrero 2013, 15:25 pm
Portátil Acer aspire 3000

Después de estar buscando por toda la red y no encontrarlo lo posteo aquí por si alguien los tiene y me puede ayudar, los necesito para Windows 7 “NO” para el xp por que ya los tengo si alguien los tiene y me los puede pasar estaría muy agradecido.

Un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Portátil Toshiba s2450E problemas con teclado en: 28 Diciembre 2012, 15:43 pm
Por si alguien le a pasado y me puede ayudar por que no encuentro solución

Tengo problemas con la letra L por que me sale invertida como si le dieras media vuelta a la izquierda

He probado cambiando el teclado, formateando y instalando el Windows Xp de nuevo y no ay manera.

Sabéis que puede ser, me tiene amargado el dichoso portátil

Por favor no es ninguna inocentada me es urgente

6  Comunicaciones / Redes / modem usb de vodafone Huawei K3806 en: 8 Septiembre 2012, 10:32 am
Mean pasado este modem usb de vodafone Huawei K3806 y quisiera saber si se puede liberar para usarlo con otra sim de otra compañía


7  Comunicaciones / Mensajería / Donde poner datos del Messenger en: 1 Septiembre 2012, 12:14 pm
Resulta que me hackearon mi Messenger y le he mandado todos los datos me han mandado el número de incidencia pero no se como se pone ni como hacerlo, me podéis echar una mano, llevo dos semanas in tentándolo y no ay manera.

Esta es la respuesta que me mandaron

Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft. 

Hemos recibido tu solicitud para recuperar su cuenta de Microsoft xxxxxxx@hotmail.es. El número de incidencia para este pedido 520xxxxx


Una vez hayamos revisado las respuestas proporcionadas le estaremos actualizando sobre el estado de su solicitud a esta dirección de correo electrónico. Si podemos corroborar que es usted el propietario (a) de la cuenta, recibirá un enlace para poder restablecer la contraseña.

Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.

Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA

   
8  Programación / Programación General / Programador DNI electrónico en: 9 Febrero 2012, 10:25 am
Ayer fui a renovarme el DNI y tiene el chip electrónico y mi pregunta es como montar un programador para que me funcione con el DNI yo tengo algunos como el T20 T21 y algunos más de la época del digita plus me pueden vales algunos de los clásicos de antes

Un saludo   
9  Informática / Software / Problemas con Nero9 en: 13 Noviembre 2011, 20:59 pm
Me tiene loco el Nero9 resulta que he formateado el disco duro y ha hora no tengo manera de hacerlo funcionar antes de formatear me funcionaba de perlas y ahora lo vuelvo a instalar y no ay manera de que me funcione, como una imagen vale mas que mil palabras pongo la imagen, haber si me podéis ayudar
Sistema Operativo Windows Xp

Un saludo

10  Informática / Software / Divers Webcams conceptronic c08-007 en: 28 Octubre 2011, 12:49 pm
Tengo una Webcams conceptronic c08-007 que no encuentro los drivers he mirado en su pagina y no están y en Google tampoco los encuentro si alguien los tiene y me los puede pasar sélo agradecería 

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines