elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo proteger el historial en: 10 Julio 2011, 12:38 pm
Como puedo proteger el historial del Mozilla Firefox y del Internet Explorer para que no los borren y poder mirarlos yo para saber donde entran y que nadie mas pueda mirarlos ni borrarlos
12  Informática / Electrónica / Monitor Benq fp71g+ se enciende y se apaga en: 1 Julio 2011, 18:46 pm


El monitor se encendía y se apagaba y des pues de comerme el tarro en mirar todo el circuito en cambiar todos los filtros electrolíticos aunque no estaban inflados ni reventados seguía haciendo lo mismo ya apunto de tirarlo medio por hacer otra prueba.

Lo conecte a la corriente y en el primer segundo que entraba para encenderse desconecte los pulsadores de ajustes y encendido y mi sorpresa fue que el monitor se quedo encendido y funcionando pues bien repase todos los pulsadores y uno estaba defectuoso en si el de ajuste de brillo lo he cambiado y se acabo la avería.

El poner esta avería aquí es porque después de mirar y remirar por Internet no encontré ninguna solución a este problema y si alguien le pasa lo mismo que se acuerde de mirar los pulsadores por lo menos en este modelo

Un saludo
13  Foros Generales / Foro Libre / Felicidades para los Juanes y juanas en: 23 Junio 2011, 19:57 pm
FELICIDADES PARA TODOS LOS JUANES Y JUANAS

Sobre todo tener cuidado con las hogueras y los petardos “eh” los petardos me refiero a los que explotan no confundir




14  Informática / Hardware / DRIVERS ALFA AWUS036H en: 22 Junio 2011, 12:15 pm
Los últimos drivers para la alfa 1w Windows Xp  Windows 7 son originales de la casa
Chipset Realtek 8187L
 

Descarga
http://www.easy-share.com/1916219954/DRIVERS ALFA AWUS036H.rar
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines