elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación Visual Basic / Existe control. en: 26 Agosto 2007, 20:52 pm
Holas!

He visto en algunos sistemas echos en visual basic que se utiliza o se simula no lo se, el control que aparece en el margen izquierdo en por ejemplo Panel de Control, Conexiones de Red, no se si entienden a cual me refiero, en panel de control por ejemplo aparece lo siguiente:

Panel de Contro >>
Cambiar a vista por categorias.

Vea Tambien >>
Windows Update.
Ayuda y Soporte tecnico.


Las flechitas aparecen mirando para arriba o abajo no hacia la derecha o izquierda.

Existe algun control parecido o igual a este para Visual Basic?, gracias.
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formato en ListVieew. en: 23 Agosto 2007, 05:26 am
eso es esacto lo que buscaba, gracias por tu ayuda compañero, pueden cerrar el tema.-
43  Programación / Programación Visual Basic / Problema al ejecutar API sin VB6.- en: 23 Agosto 2007, 05:01 am
Buenas foreros, nuevamente les traigo una inquietud

Esta inquietud esta relacionada con un tema que toque hace poco tiempo, mas precisamente sobre EbExecuteLine con lo cual tendria solucionado mis problemas, pero luego de informarme mas a fondo me entero de que esta api solo funciona si en el equipo se encuentra instalado Visual Basic 6.0 incluso teniendo instalado el vb6 probe generando un exe del project y no funciono, o sea solo funciona ejecutando en debug, por lo que mi consulta es: Existe alguna forma de hacer ue marche sin estos obstaculos de no ser asi, existe algun sustituto de esta api que sea mas funcional?, gracias amigos de antemano por su ayuda y por su tiempo.-
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Formato en ListVieew. en: 22 Agosto 2007, 05:55 am
Gracias compañero, aunque no es lo que busco lo probe y me sirve para algunas cuestiones por ahi , gracias nuevamente.

Pd.: estuve mirando en las propiedades del Grid pero no encontre nada acerca de intercalar color de fondo de las filas...
 
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Vb6 vs. Visual Studio 2005.- en: 22 Agosto 2007, 05:29 am
Gracias por la sugerencia, ya lo descargue desde la Microsoft y me resulto de mucha ayuda para la conversion, pueden cerrar el tema.-
46  Programación / Programación Visual Basic / Vb6 vs. Visual Studio 2005.- en: 21 Agosto 2007, 05:28 am
Buenas nuevamente colegas.

En esta ocacion mi consulta es acerca del entorno de programacion, habitualmente programo en Vb6 y recientemente instale en mi equipo el Visual Studio 2005 y luego intente convertir un proyecto de vb6 a 2005 pero cuando intento iniciar la depuracion me emite un mensaje: "Errores al generar. Desea continuar y ejecutar la ultima version generada?  SI/NO, obviamente se generaron errores en la conversion, por ejemplo en la siguiente guncion me inserto los siguientes mensajes:

Public Function Importe(ByRef Vimporte As Object) As Decimal
      Dim vvalor As Object
      On Error GoTo Hay_err_err
      Dim Vcon As Object
      Dim Vcat As Object
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto vvalor. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      vvalor = 1
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Form_Liquidacion.txtlegajo. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Busqueda(). Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Vcon. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      Vcon = Busqueda("Convenio", "Tbl_Empleados", "legajo=" & Form_Liquidacion.txtlegajo & "")
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Form_Liquidacion.txtlegajo. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Busqueda(). Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Vcat. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      Vcat = Busqueda("Categoria", "Tbl_Empleados", "legajo=" & Form_Liquidacion.txtlegajo & "")
      DBpath = My.Application.Info.DirectoryPath & "\datos\tablas.mdb"
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Vcon. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      'UPGRADE_WARNING: No se puede resolver la propiedad predeterminada del objeto Vcat. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6A50421D-15FE-4896-8A1B-2EC21E9037B2"'
      strsql = "SELECT * FROM Tbl_C_importes WHERE categoria=" & Vcat & "and convenio=" & Vcon
      db = DAODBEngine_definst.OpenDatabase(DBpath, False, False, ";pwd=" & MiPass)
      rst = db.OpenRecordset(strsql)
      
      rst.MoveFirst()
      rst.MoveLast()
      
      Select Case Vimporte
         Case 1
            Importe = rst.Fields("Importe1").Value
         Case 2
            Importe = rst.Fields("Importe2").Value
         Case 3
            Importe = rst.Fields("Importe3").Value
         Case 4
            Importe = rst.Fields("Importe4").Value
         Case 5
            Importe = rst.Fields("Importe5").Value
         Case 6
            Importe = rst.Fields("Importe6").Value
         Case 7
            Importe = rst.Fields("Importe7").Value
         Case 8
            Importe = rst.Fields("Importe8").Value
         Case 9
            Importe = rst.Fields("Importe9").Value
         Case 10
            Importe = rst.Fields("Importe10").Value
      End Select
      
Hay_err_exit:
      
      'Cerramos los Objetos...
      rst.Close()
      db.Close()
      
      'Desvinculamos los objetos...
      'UPGRADE_NOTE: El objeto rst no se puede destruir hasta que no se realice la recolección de los elementos no utilizados. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6E35BFF6-CD74-4B09-9689-3E1A43DF8969"'
      rst = Nothing
      'UPGRADE_NOTE: El objeto db no se puede destruir hasta que no se realice la recolección de los elementos no utilizados. Haga clic aquí para obtener más información: 'ms-help://MS.VSCC.v80/dv_commoner/local/redirect.htm?keyword="6E35BFF6-CD74-4B09-9689-3E1A43DF8969"'
      db = Nothing
      
Hay_err_err:
      
      Select Case Err.Number
         Case 3024
            MsgBox("Es imposible localizar la base de datos en la ruta determinada: " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la ruta:" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\datos" & "  e intente nuevamente", MsgBoxStyle.Information + MsgBoxStyle.OKOnly, "Aviso!")
            Exit Function
            Resume Hay_err_exit
            
         Case 3078
            MsgBox("Es imposible encontrar la tabla requerida. " & vbCrLf & vbCrLf & "Verifique que exista o que se encuentre en la ruta:" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\datos" & "  e intente nuevamente", MsgBoxStyle.Information + MsgBoxStyle.OKOnly, "Aviso!")
            Exit Function
            Resume Hay_err_exit
         Case 3071
            Importe = 0
            
            
      End Select
   End Function

Bueno, las consultas son:

1-Como soluciono lo de los erroresÇ?
2-por que se generan si es el mismo codigo?
3- Es mejor Visual Studio 2005 que vb6 clasico?

Gracias de antemano por sus respuestas.-
47  Programación / Programación Visual Basic / Formato en ListVieew. en: 19 Agosto 2007, 06:40 am
Hola foreros!

antes que nada , gracias de antemano por su ayuda y por su tiempo.

La cuestion seria que intento darle formato a las filas del listvieew, el formato seria una fila color celeste, una color blanca, una color celeste, otra blanca, etc, etc.... y asi en todas las filas.

seria eso posible..?

48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con EbExecuteLine.- en: 16 Agosto 2007, 04:18 am
Leandro, No sabes lo agradecido que quedo con vos  :D :D, gracias a tu sugerencia pude solucionar el problema, gracias tambien a todos los que participaron en el debate, pueden cerrar el tema.-
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con EbExecuteLine.- en: 14 Agosto 2007, 07:00 am
En realidad no me refiero a eso, mas bien a esto:

Public Function suma(v1 As Long, v2 As Long)
suma = v1 + v2
End Function
Private Sub Form_Load()
Text1.Text = txtformula
End Sub

lo que contiene el txtformula por ejemplo: Multiplica(Suma(1, 2), 2), lo que funciona en el evento Load pero no en el evento de un boton de commando, en concreto lo que pretendo es:

'Api EbExecuteLine
Private Declare Function EbExecuteLine Lib "vba6.dll" _
(ByVal pStringToExec As Long, ByVal Foo1 As Long, _
ByVal Foo2 As Long, ByVal fCheckOnly As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()

Dim cadena As String

cadena = "Form1.text1.text =" & txtformula
code = EbExecuteLine(StrPtr(cadena), 0&, 0&, 0)

End Sub

Como dije anteriormente, lo que contiene el txtformula por ejemplo: Multiplica(Suma(1, 2), 2) pero de esta forma no arroja los resultados en el text1, en cambio si en la linea: cadena = "Form1.text1.text =" & Multiplica(Suma(1, 2), 2) , esto si me devuelve los resultados pero es necesario que yo no tenga que escribir en la rutina la funcion y sus criterios mas si en el txtformula ya que es para un sistema de sueldos por lo que las formulas varian permanentemente, gracias por responder.

50  Programación / Programación Visual Basic / Duda con EbExecuteLine.- en: 14 Agosto 2007, 06:22 am
Buenas compañeros, nuevamente les consulto:

Tengo por un lado la siguiente funcion:

Public Function Suma(F1, F2)
Suma = F1 + F2
End Function

y en un boton de commando tengo:

Private Declare Function EbExecuteLine Lib "vba6.dll" _
(ByVal pStringToExec As Long, ByVal Foo1 As Long, _
ByVal Foo2 As Long, ByVal fCheckOnly As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim cadena As String

cadena = "Form1.text1 =" & Suma(2,2)

code = EbExecuteLine(StrPtr(cadena), 0&, 0&, 0)

End Sub

Como resultado al presionar el boton, en el text1 obtengo el resultado esperado o sea 4, pero si en lugar de pre-escribir la funcion y sus paramentros en la linea:

cadena = "Form1.text1 =" & Suma(2,2)

escribo

 cadena = "Form1.text1 =" & txtformula

para poder yo escribir la funcion que deseo utilizar en determinado momento y los parametros que necesite como por ejemplo suma(222,333) no me devuelve ningun valor, o sea la consulta seria como consigo que me devuelva el valor de la ejecucion de la funcion que yo escribo en el txtformula ?, gracias de antemano por su ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines