elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación Visual Basic / Mas de SQL en: 3 Junio 2008, 07:43 am
Buenas amigos, nuevamente!

La cosa es que ahora el problema que tengo es que me lanza un error al correr el codigo de conexion, veran, la base de datos esta en MySql 5.0 en PHPMYADMIN y estoy trabajando en con el ODBC MySql 3.51, esto puede influir? , por otro lado, dentro del PHPMYADMIN me dice "MySQL 5.0.54 ejecutándose en 10.0.5.196" 10.0.5.196, seria la ip del servidor? el error que me tira es [MySQL][ODBC 3.51 DRIVER] Can`t connect to Mysql server on '10.0.5.196' (10060)



El codigo para realizar la conexion es el siguiente:

Código:
Public myConex As New Connection

Public Sub main()
Dim Server As String
Dim Usuario As String
Dim Password As String

Server = "10.0.5.196" 'aca tu ervidor
Usuario = "i55157589" 'Aca tu usuario
Password = "ggywgrwi1uets4563ej" 'Aca tu password

'Creamos la conexion a MySQL


myConex.Open "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" _
            & "SERVER=" & Trim(Server) & ";" _
            & "PORT=3306;" _
            & "DATABASE=test;" _
            & "UID=" & Trim(Usuario) & ";" _
            & "PWD=" & Trim(Password) & ";" _
            & "OPTION=" & 1 + 2 + 8 + 32 + 2048 + 16384
         
'Lo abrimos a modo cliente si le quitas esto no funcionara
myConex.CursorLocation = adUseClient

MsgBox UCase("Bienvenido al ajemplo de VB/mySQL/Store Procedure"), vbOKOnly + vbInformation, "Mensaje"
Form1.Show


End Sub

De antemano gracias nuevamente por su ayuda y por su tiempo
12  Programación / Programación Visual Basic / Conexion con SQL en: 3 Junio 2008, 05:06 am
Buenas colegas, aqui les traigo otra duda!

Resulta que tengo un pequeño foro, alojado en un servidor gratuito en IESPAÑA , en este tengo una base de datos echa en MyPHPAdmin y me interesaria poder conectar una aplicacion echa en vb6 con esta base de datos y poder visualizar los mensajes e incluso agregar nuevos registros, tengo todos los datos de ftp, usuario y clave no se si es necesario, seria esto posible, como la hago?, gracias nuevamente.
13  Programación / Programación Visual Basic / duda sobre winsock en: 2 Junio 2008, 00:43 am
Hola!
 
Tengo desde hace algun tiempo un aplicacion que envia correo electronico , obviamente en vb6, la cuestion que en mi caso, mi ISP a desidido cambiar la configuracion para el correo saliente (ARNET) y ahora el correo saliente requiere de autenticacion, mi pregunta es, existe alguna forma de loguearme con mi smtp con la libreria del control winsock?, desde ya muchas gracias.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar a FTP en: 29 Abril 2008, 16:51 pm
Hola, solo FTP , el servidor me dio todos los datos de conexion user, clave, nombre del server, la base la tengo en el ftp por que lo que intento es poder ejecutar mi aplicacion desde cualquier punto incluso desde una web, de esta forma no tendria que trasladar la base de datos, gracias por responder
15  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a FTP en: 29 Abril 2008, 05:51 am
Buenas nuevamente colegas!

La cuestion en esta ocacion es que tengo una base de datos en access alojada en un servidor ftp que me proporciona mi isp, la cuestion es que necesito conectar mi aplicacion en vb6 con la base en es servidor, tengo todos los datos pero no se como hacerlo con DAO o ADO, gracias de antemano por su tiempo.


16  Programación / Programación Visual Basic / Aplicaciones mobile en vb6 en: 22 Abril 2008, 05:46 am
Buenas nuevamente colegas.

Esta ves tengo esta duda, es posible crear aplicaciones para telefonos moviles desde vb6?

Francamente lo de mobile no lo tengo muy claro, si es que no se puede en vb6, cual es el lenguaje apropiado para esto?

Gracias nuevamente.
17  Programación / Programación Visual Basic / Motor smtp en: 21 Abril 2008, 02:10 am
Hola foreros:

Resulta que estoy armando un sistemita, en este quiero meterle algun codigo para que al ejecutarlo me envie por correo electronico la ip y alguna info mas, el problema es que los ejemplo que vi con winsock, tenes que saber cual es el proveedor de internet para especificar el smtp, por ejemplo smtp.arnet.com.ar, ahora como puedo hacer si no se que proveedor de internet tiene la victima, como hago para que envie el email.

Desde ya muchas gracias amigos....
18  Programación / Programación Visual Basic / Registrar componentes. en: 18 Febrero 2008, 04:31 am
Buenas compañeros, nuevamente traigo una inquietud.

La cuestion es que tengo una aplicacion con vario ocx y lo que pretendo es que cada ves que abro la aplicacion verifique si dichos ocx se encuentran registrados y si no lo estan que lo haga en seguido de esto, es eso posible??, de antemano gracias.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar aplicacion actual.- en: 18 Febrero 2008, 04:04 am
Gracias amigos, finalmente uso el END para solucionar mi problema, pueden cerrar el tema, nuevamente muchas gracias por su ayuda.
20  Programación / Programación Visual Basic / Cerrar aplicacion actual.- en: 16 Febrero 2008, 04:18 am
Buenas colegas!

Disculpen la simplicidad de mi pregunta pero, como cierro el proyecto o aplicacion con la cual estoy trabajando, no un form o form MDI la aplicacion completa desde codigo, pense que seria algo como app.quit o close pero no tiene esos metodos, gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines