Me gustaría saber como es posible que alguien pueda escuchar las llamadas de tu teléfono fijo sin haber tenido acceso a dicho teléfono ni haber estado en mi casa.
Es posible interceptar las llamadas en el poste que contiene los cables de conexiones del telefono. Deberías haberlo visto en varias películas. Eso es factible.
También quisiera saber si es posible hackear un pc de sobremesa y obtener el material ahí guardado.
Por supuesto. Dependiendo del caso, ni siquiera se necesitaría acceso físico a la misma. Con algún exploit o simplemente usando ingeniería social.
Y por último se que he sido hackeado en mi smartphone durante meses. Esa persona tenía total acceso a todas mis aplicaciones,registro de llamadas,etc. ¿Qué código necesitó esa persona para hacer todo eso y como se saca a esa persona del teléfono? ¿Es a través del código imei?
No conozco mucho del tema celulares, pero es posible que accediera al teléfono usando SIM swapping o algo parecido.
Descarto el uso de exploits para aplicaciones como Whatsapp (dichos exploits valen millones).
Saludos!