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5321  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa en: 26 Agosto 2011, 00:03 am
Como quieren que intentemos algo si no se puede ni ver pff

Es que está desesperado....  :xD
5322  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Debugger 64 bits en: 26 Agosto 2011, 00:02 am
¿Existe esto? Igualmente, para Windows las mejores herramientas que hay para depurar son las de la propia Microsoft, o sea, las que te pasé.

En 32 bits, Olly rulez....  :P
5323  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lista de APIS de Visualbasic? en: 23 Agosto 2011, 16:39 pm
No te refieres quizas a la lista de funciones exportadas por MSVBVMXX.DLL?

Esas APIs son distintas...  :P
5324  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Taduccion por Editor de Recursos [Japones a Español] en: 19 Agosto 2011, 01:14 am
Si es un .NET puedes probar con el que viene con el IDE SharpDevelop.
5325  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollyadvance.....como lo teneeis configurado? en: 18 Agosto 2011, 22:35 pm
En cuanto al OS uso el XP. soy uno de los que odia el Win7 ya por no decir el Vista.

XP es la plataforma por defecto para crackear. Por supuesto, siempre es mejor dentro de un VM.
5326  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda: Debug string en: 18 Agosto 2011, 22:34 pm
Podria probar parchear OtuputDebugString... Quizas meterle un ret (aunque nunca probe eso)
5327  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algun manual de inicio para Cryptool en: 18 Agosto 2011, 22:33 pm
http://www.cryptool.de/index.php/es/script-documentationmenu-69.html

Es un inicio...  :)
5328  Programación / Ingeniería Inversa / Re: duda: Debug string en: 18 Agosto 2011, 22:19 pm
Si, muestra un MsgBox (a veces).

Pero bueno, al menos Olly no crashea...  ;D
5329  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial]Activación por internet-Soccer Team 3.03 en: 18 Agosto 2011, 22:18 pm
Muy bueno! No te olvides del PDF para CLS...  ;D

Sigue asi!
5330  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme 03 by _Enko Actualizado winxpsp3 compatible en: 17 Agosto 2011, 22:45 pm
Haciendo  los primeros 8 bytes xor  1B1C1D1F?

Claro.  ;D

Aunque admito que hice 2 pruebas: con 0 y con 90 (nops). Es lo que deja normalmente un compilador en funcion y funcion.
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