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Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


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4661  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a inventarme un buen nick para mi canal de YouTube! plz ;) en: 17 Marzo 2013, 19:41 pm
OxidedBackdraft

Sería ésto http://es.wikipedia.org/wiki/Backdraft "oxidado" (osea con oxígeno agregado)

0 hits en Booo-gle.

Saludos!
4662  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una duda en: 17 Marzo 2013, 19:33 pm
Hola!

Te recomiendo leer las reglas de este subforo (y las del foro en general): http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Saludos!
4663  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL en: 17 Marzo 2013, 19:31 pm
Me refiero al ejecutable del juego que estés intentando parchear. (Al parecer es el de Half-Life)

No conozco mucho de programación en C++, por eso te pregunto si estás exportando la función (en ASM no basta sólo la declaración, debe especificarse por separado para que se exporte.)

Si el programa importa la función buscada, directamente desde la IAT, sólo es cuestión de parchearla y redireccionarla al momento de cargar la DLL y listo (fijate las imagenes de 85).
Si está usando GetProcAddress para obtener la dirección, sería algo parecido: reemplazar el valor obtenido por tu direccion.

Ahora, en el último caso (direccion calculada con GetProcAddress) hay otros problemas que pueden ocurrir:

1) Que la dirección se calcule LUEGO de que tu DLL se carga. Ahi deberas tratar de hacer un callback o hook para que tu codigo se ejecute nuevamente. Acá debes recordar que hookear una API en mejor que tocar el propio EXE.

2) Que la direccion donde se guardará la direccion de GetProcAddress se calcule en runtime. De esta forma es dificil calcular luego la direccion, pues se crea en tiempo de ejecucion y normalmente no hay muchas referencias a dicha direccion (a menos que cometan el error de copiarla a una sección del EXE).

Saludos!
4664  Programación / Programación Visual Basic / Re: no le entiendo del todo el and, or , not y xor en: 17 Marzo 2013, 08:23 am
Necesitas saber la precedencia de operadores:

En VB 2005, aunque debería ser igual a VB6: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/fw84t893(v=vs.80).aspx

En VBScript (lo mismo): http://javascripts.astalaweb.com/Ayuda/html/vsgrpoperatorprecedence.asp

Mas: http://www.google.com.ar/search?q=vb6+precedencia+de+operadores&ie=utf-8&oe=utf-8

Saludos!
4665  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda , Opengl Wallhack DLL en: 17 Marzo 2013, 08:18 am
El programa está llamando a glBegin de tu DLL?
Estás exportando la función?
Quizás deberías parchear la IAT del EXE en runtime para que redireccione a tu DLL?
4666  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hacen para editar juegos flash ya hechos?? en: 17 Marzo 2013, 08:13 am
El mejor decompiler para flash es el de Sothink (hasta donde he probado)

Por el lenguaje, ActionScript es muy parecido a javascript. Tiene algunas pequeñas diferencias, sobre todo al momento de trabajar con "eventos" y demás yerbas.

No sé cómo estará hoy día la cosa porque las cosas que hice las hice en ActionScript 2, pero no creo que haya cambiado demasiado.

Saludos!
4667  Programación / Python / Re: [Python] Sumatorio de elementos adyacentes en una matriz [SOLUCIONADO] en: 14 Marzo 2013, 23:27 pm
Muchas gracias por la colaboración.

No hay por dónde!  ;D

Quizá tengas razón pero a mi modo de entender no es demasiado 'bonito' ese trozo de código con tantos sumandos pudiendo automatizarlo todo.

Estoy de acuerdo: sobre gustos no hay nada escrito...  :P

Pero hay algo que no haz teniendo en cuenta:

Mi codigo SIEMPRE se ejecutara a igual velocidad. Ya sea en una matriz de 3x3 como en una de NxN.

Solo para hacer pruebas, intenta definir la funcion usando el algoritmo que expuse y haz pruebas con matrices grandes. Veras que los resultados varian bastante.  ;)

En fin, creo que el problema esta solucionado y, mejor aún, que haz descubierto la forma de hacerlo tu mismo.

Y esa es la mejor forma de hacer las cosas, segun lo veo, pues haces y aprendes en el camino.

Saludos!
4668  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax y VirtualBox en: 14 Marzo 2013, 21:06 pm
Aca hay info respecto al tema:

https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=1&t=48898

https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?f=1&t=40679

Saludos!
4669  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta , informacion del compilador dentro del ejecutable en: 14 Marzo 2013, 20:05 pm
Cuando compilas, tienes la opcion de agregar o no, informacion de depuracion.

Fijate esto: http://stackoverflow.com/questions/5001184/exe-build-by-code-blocks-is-almost-57-times-larger-than-the-same-code-build-by-v

Saludos!
4670  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta , informacion del compilador dentro del ejecutable en: 14 Marzo 2013, 19:54 pm
No es info de debug esa?
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