elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como uso el SoftIce? quiero crackear un .exe en: 24 Abril 2006, 02:02 am
Pues pregunta al profesor, no me creo q os exijan saber cosas que no han explicado.

PD: Este post mejor en conexión inversa, allí saben más sobre cracking.

PD2: Yo usaría el Olly Dbg.

 pues si nos exigen cosas que no sabemos  :-( ...igual fue cuando aprendi C  :(
   y con respecto a Olly Dbg, ese lo vi una vez, creo que TODO te lo saca en Hex verdad??  :huh:

   tambien me recuerdo que te lo saca en algo parecido a MIPS, alguien a usado MIPS?  ;D es TEdioso  :-\, pues algo asi recuerdo, talvez te sabes algun "truquito" que me haga mas facil el entendimiento  :o


  GRACIAS de antemano :D  :P
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como uso el SoftIce? quiero crackear un .exe en: 23 Abril 2006, 19:37 pm
Gracias por la info  :D

  esque es un proyecto en la Universidad, pero no nos explicaron NADA, tenemos que investigar  :-(

  Gracias de nuevo  ;)
3  Programación / Ingeniería Inversa / como uso el SoftIce? quiero crackear un .exe en: 23 Abril 2006, 06:34 am
Que onda GENTE!!  ;D

   tengo dudas respecto a como crackear un programa :P ...
  se supone que tengo que buscar un serial, en el codigo del programa (.exe) para activarlo, pero no se como buscarlo :S
 pienso usar el SoftIce, me han dicho que es bueno  :huh: pero no se :S ...

   si alguno lo ha usado le agradeceria su comentario! ..
  lo unico que necesito saber es con que programa se hara mas facil la crackeada  :huh:

  GRACIAS!
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: como me conecto a una base de datos con Basic 6?? en: 16 Noviembre 2005, 19:00 pm
GRacias a todos!  ;D, y hadess_inf  tratare de hacer lo que dices.

   Gracias otra vez!  ;D


   Salud2
5  Programación / Java / Re: Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java) en: 16 Noviembre 2005, 18:52 pm
Gracias otra vez, por el .rar que subiste ! :)


  ese es el privado no?......

 
6  Programación / Programación Visual Basic / como me conecto a una base de datos con Basic 6?? en: 9 Noviembre 2005, 19:30 pm
Que onda!  ;D

     alguno de ustedes sabe como mandar a llamar a una Base de datos, hecha en ACcess desde Visual Basic 6???
  y mi otra pregunta es: hay que usar un modulo????

 ;D
 Gracias
7  Programación / Java / Re: Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java) en: 4 Noviembre 2005, 19:53 pm
Gracias por tu ayuda!, en el foro que me digiste estan los codigos del Server y el Cliente...voy a ver si colaboro con ese nuevo foro y subo un programa hecho en Java para modificar imagenes. ese fue mi 1er proyecto hecho en Java....
8  Programación / Java / Quien me explica como usar o como funcionan los SocketS? (java) en: 2 Noviembre 2005, 18:04 pm
Que ONda!  ;D

   me preguntaba si alguno de ustedes sabe como funciona un Socket?? en Java???...........ya se que porque no me bajo un tutorial de Google o de otro buscador, pero creo que entiendo mejor si alguien  ;D me lo explica con sus propias palabras!....

  GRacias!!  ;D
9  Programación / Java / quien puede usar Substring en Java? en: 30 Agosto 2005, 21:28 pm
quien tiene una idea de como hacer un substring en Java, es decir si tengo algo como esto:
Código:
a = 236 + 196 + 50; 
              como le harian para sacar solo los numeros, osea el 236, el 196, y el 50?....

           si no me explico bien, porfavor diganmelo, Gracias!  ;D

10  Programación / Java / quien ha hecho el insertionSort de Java con listas doblemente encadenadas? en: 25 Agosto 2005, 22:12 pm
Hola! ....me preguntaba si alguno de ustedes ha hecho un el insertion Sort, pero con Listas doblemente encadenadas?....yo solo lo habia hecho con arreglos, pero con listas alli si estoy mal, les dejo el pseudocodigo:

para i = 1 hasta arreglo.length – 1
aux = arreglo [ i ]
j = i - 1
mientras ( j >= 0 y arreglo [ j ] > aux )
arreglo [ j + 1 ] = arreglo [ j ]
j = j – 1
fin mientras
arreglo [ j + 1 ] = aux
i = i + 1
fin para i

les agradeceria su ayuda, Gracias!   ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines