elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / quien ha hecho el insertionSort de Java con listas doblemente encadenadas? en: 25 Agosto 2005, 22:11 pm
Hola! ....me preguntaba si alguno de ustedes ha hecho un el insertion Sort, pero con Listas doblemente encadenadas?....yo solo lo habia hecho con arreglos, pero con listas alli si estoy mal, les dejo el pseudocodigo:

para i = 1 hasta arreglo.length – 1
aux = arreglo [ i ]
j = i - 1
mientras ( j >= 0 y arreglo [ j ] > aux )
arreglo [ j + 1 ] = arreglo [ j ]
j = j – 1
fin mientras
arreglo [ j + 1 ] = aux
i = i + 1
fin para i

les agradeceria su ayuda, Gracias!   ::)
12  Programación / Java / Darle efecto Blur a una imagen con Java? en: 20 Agosto 2005, 00:05 am
alguno de ustedes a hecho un Image Handler en JAva?
      pues necesito hacer uno, y tengo una duda:  tengo que hacerle un efecto de Blur a una Imagen, pues estaba pensando en mover de su posiscion original a los pixels por medio de vectores, (no se talvez a unos restarles y a otros sumarles), para que medio se mire desenfocado, pero me han dicho de que existen codigos para eso, no se.
   Gracias!  ;)
13  Programación / Java / Ayuda con Java! en: 29 Julio 2005, 21:41 pm
No se si alguno de ustedes me podria ayudar con esto: Un metodo que reciba como parametro una lista simplemente encadenada SList y devuelve OTRA LISTA al revez de la original.
    public SList reverse (SList s)

Un metodo que reciba como parametro una lista simplemente encadenada SLista y devuelva OTRA LISTA que contenga solo los datos en las posiciones impares de la lista original.
    public SList impares (SList s)
 ...es que no entiendo muy bien las List, GRacias

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines