elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter-Strike v1.5 en: 5 Septiembre 2004, 23:58 pm
no t lo aseguro Juanlu, pero creo k era asi:
dentro del regedit has de acer este recorrido



HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings



destro de esa carpeta ay uno k se llama key, ese es. para cambiarlo introducelo sin guiones.

saludos

2  Media / Juegos y Consolas / Re: half life en: 25 Agosto 2004, 04:34 am
solo as d bajarte el steam, k t reconocera tu clave (dsd el registro de windows) y te saldra una pantaya cn los juegos a los k puedes jugar (d.o.d., cs, hl....)
es aki dnd viene el problem...k la gente a mpezado a piyar passwords, y si da la casualidad k t an ppiyao la tuya...tndras k joderte a no ser k wardes el recibo de compra dl cs (o hl), y el cd original (ya k ntonces nvias una foto a valve y t nviaran una). en el caso k tu cd sea grabado o utilizbas la key d un amigo...esta xunga la cosa.
pregunte k debia acer y en los cibers me dijeron: pediruna clave d cs a valve, 39 euros cada una :s. claro, cm no yevaba suelto en el bolsiyo pase d dejarme 39 euros y me las ingenie: aki en españa el half life lo venden por 15 euros, compratelo y utiliza esa clave.
si laa clave no t furula...az lo d la foto, t nviaran una...y esa si k funciona, t lo digo yo.

saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Para cuando el Half Life 2 ? en: 10 Agosto 2004, 13:00 pm
el precio...lo veo algo caro por eso..
la fexa d salida, creo k lei ace unas semans y k saldria para octubre-noviembre. pro no toy seguro
4  Media / Juegos y Consolas / cs 1'6, k juego comprar? en: 10 Agosto 2004, 12:51 pm
hola, tngo una duda sobre el cs1'6. resulta k yo tnia la 1'5 cn una clave d un cd d un amigo el cual no juega por internet.
ara cn el steam me dice k esa clave esta ya utilizada.
asi k e dcidido dejarme la pasta y cmprar yo sta vez, pero k huego e d comprar, contion zero, frozen zone...
solo quiero k me funcione la  1'6 cn el steam.
mañana mismo ore a compralo, si alguien me aconseja...

saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: steam: solo 2 juegos en: 9 Agosto 2004, 09:26 am
pues k putadon, pq en el cs 1'5 la pass k yo tnia...era unica, solo mia, nadie mas la tnia, nunca mabia dao fallo. k putada. si comprase el conditionzero...se arreglaria?
6  Media / Juegos y Consolas / steam: solo 2 juegos en: 9 Agosto 2004, 09:15 am
tengo un problemiya (problemazo ara k no ta la 1'5) cn el steam. resulta k en casi toas las webs ay 3 tipos d steams
-steam
-steam+cs1'6
-steam+todo
me e bajado los 3 en un atake d desesperacion y rabia. pro los 3 me acen lo mismo. cuando clico por primera vez en "jugar" solo me aparecen 2 juegos: codename gorgon y dedicated server, y en cambio a un friend mio le sale el couter strike y otros mas. las 3 instalaciones me acen lo mismo, y ya e creado unas 7 cuentas diferentes cn 3 emails diferentes... ???
alguna solucion o ayudita?
gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: votacion al mejor juego de la historia en: 27 Junio 2004, 18:40 pm
eeeh, no se olviden d los primeros juegazos!!! kien no a jugado a estos dos: doom y castel of wolhenstein
8  Media / Juegos y Consolas / Re: De donde los bajo.....? en: 27 Junio 2004, 08:12 am
ed2k://|file|Quake.1.-.Mission.Pack.-.Scourge.Of.Armagon.ace|13045152|24DD59F396F528FC367B4AC079E42246|/

ed2k://|file|Quake.1.-.Mission.Pack.-.Dissolution.Of.Eternity.ace|14187672|70338243C02DA5CA4394B1080930459E|/

ed2k://|file|Quake.1.-.Mission.Pack.-.Dissolution.Of.Eternity.ace|37754049|CC42BE915F2F4416B774CC5C10426AB6|/

son d la mula, e ncontrado esos, verificame si son los correctos. hay pocas fuentes, pero completas.

saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con los juegos en: 25 Junio 2004, 11:36 am
yo te recomiendo otra cosa tb: si tienes winXP ctrl+alt+supr seleccionas el juego y le das a "pasar a"

a mi me a funcionao un par d veces. ya diras si lo as solucionao.
saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: los mejor juegos gratis (voten) en: 25 Junio 2004, 11:34 am
armus...en mi opinion es un mu para noobs (y aun peor el de Mu-hackit, el español). esa es mi opinion... o por lo menos la opinion d las personas k se lo an currado en el mu normal ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines