elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Mythology en: 25 Junio 2004, 10:52 am
simple: reinstala

tb tienes la solucion de k alguien k no lo tnga crakeado t lo pase....pero tndria k ser la misma version creo (t recomiendo reintalar, es seguro)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Mythology en: 25 Junio 2004, 10:45 am
creo k tngo el mismo problem k tu, no me deja conectarme a servidores, ni con la misma version.  ???
13  Media / Juegos y Consolas / Re: CS - Condition Zero en: 25 Junio 2004, 10:42 am
vaya caxo d tonterias k se an soltado XDDD, los bots dl cs condition zero son dl propio juego, no son los pod bots esos dl cs 1'5. yo intentaria una cosa. crea la partida, pero sin bots (fijate k ay una casiya pa decirlede jugar sin bots). apareceras tu solo to marginao. ara k tu ermano en console ponga esto: connect "ip local d tu ordena" (no recuerdo si era "connect to ip o "connect ip")

posiblemente sea la 192.168.2.2

es una opcion k podrias probar, pero no se si funcionara ok?
enga saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el armus en: 28 Abril 2004, 03:04 am
pos ni idea xico, yo el unico problema k e tenido a sido k no se me scuxa bien, se me oye fatal. pero weno, si kieres un consejo.....solo ay dos servidores en el armus, y cn toda la peña que juega es xunguisimo ntrar, me decanto mas por el Mu Online, ademas, se practica el ingles k no viene nada mal
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Trucos para muonline? en: 28 Abril 2004, 03:01 am
jajaja, ya se k este post es algo viejo, pero acia tiempo k abia puesto un pekeño truco aki. y ma exo muxa gracia k me comparen el Comandos 3 cn Mu Online!! dnd vas!! jajaja, es muuuuuuy diferente!!
aun k para gustos los colores, asi k cada uno su punto d vista.
otra cosa, el proxy (si cn "y" jajaj, cm dice eljuankar, k tiene toda la razon) es el famoso cheat d mu, k asta yo e utilizado pero k solo subi 5 niveles, la emocion no es la misma y no sueltan ni pasta ni joyas los monstruitos :-\. y weno....se trata d eso el juego, no solo d ganar xperiencia. pero icieron ua "mala" actualizacion para eradicar entre otras cosas el proxy (ya no se puede, lo e probao :P). y salió otro proxy, asi k oy mismo macabo d dar cuenta k ay k volver a actualizarlo el Mu...
weno, nserio "vivaelhiphop"....k me lo compares cn el amoso Tibia aun, pero cn el comandos....jejej, dew!!
16  Media / Juegos y Consolas / Re:router adsl, quiero crear partida en: 19 Marzo 2004, 13:55 pm
adicto,
poner a correr un servidor de cs... y despues si darle la ip...  
eso ya lo se...lo e exo siempre, pero ara me e puesto router, y mi pregunta era k como adivinar la ip d mi servidor (no la que el router me asigna). ay un program k me a detectado las dos, pero no toy seguro de que sea esa, y eso k coincide cn la ip k me da el "localizador de ip's" de esta pagina..... ??? no se k acer, volvere a intentarlo
17  Media / Juegos y Consolas / router adsl, quiero crear partida en: 18 Marzo 2004, 16:24 pm
macabo d poner adsl, es con router, y cuando doy mi ip pa k algun amigo se meta a jugar un 1vs1 en cs la ip dice k es falsa. supongo k es pq le doy una ip k me asigna el router, pero no es la ip k mi servidor d adsl me da; si es asi...como puedo saber la ip verdadera? y si no lo es, xpliquenme por favor.
gracias
18  Media / Juegos y Consolas / Re:Como hackear muonline ?¿? en: 16 Marzo 2004, 19:06 pm
pues yo si e jugao muxo al mu, me e pegao mis vicios cn mi antigua conexion. y de exo me nseñaron un wen truco: los k an jugado al mu saben k si vas sin arma, tu  personaje ataca cn los puños, y tiene una velocidad mu rapida cn los puños, pero kita pokisimo.....y aki viene el truco, dañar lo mismo k dañabas cn tu arma pero golpeando cn los puños, por lo tanto, si kitas 30 d vida cn tu spada o arco... cn los puños kitaras 30 pero a una velocidad flipante. ace un mes o asi k no juego, pero entonces iba. para yevarlo acabo as d acer lo siguiente.
-enter, y pones /trade , lo k acemos para comerciar.
-aora clicas sobre la moxila k ay abajo en la barra d iconos (el inventario), coges tu arma, cm si la fueses a cambiar por otro arma d tu inventario.
-situa tu cursor sobre la cabeza del personaje k kieres acer el trade (preferiblemente un amigo a kien le ayas explicado el truco, para k ya sepa d k va), el cursor sera el arma, pq la tienes cogida.
-y le das al enter d nuevo y se nviara el trade a la otra persona (tu amigo)
-es en este momento cuando tu amigo no a d acer nada, le saldra la opcion d aceptar el trade o no. él no a d aceptar nada, ni si kiera darle a "no", simplemente estarse kieto.
-automaticamente le desaparecera el mensaje d trade y a vosotros vuestra arma dl inventario.

ya golpeais con una fuerza ekivalente a vuestra arma!!!!

(no os desespereis si vuestra arma a desaparecido, cuando reentreis en el server o os cigais volvera a aparecer)

si todo va bien desaparecera el arma. si a alguien no le a kedado claro (pq es dificil d xplicar si no lo tas viendo), k me lo comunike y se lo nseño en el mu.

saludos
19  Media / Juegos y Consolas / Re:trying to autentificate whit won servers......ayudaa!! en: 16 Marzo 2004, 18:52 pm
vicecity: ya ta solucionao, restaure sistema, pq no abia manera borrandolo y reinstalandolo. por cierto, la key....tngo 2, las dos son d  juegos grabados, pero una es d halflife, y la otra es d cs version anterior a la 1.5, la k t agaxabas y ni se cerraba la miriya.....
pero d kien me los grabe no juega a internet, asi k son mias :P
ciao!!
20  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 6 Marzo 2004, 00:11 am
weno xicos , si keriasi juegos antiguos.....flipad cn esta web k ncontre ara un añico. ay de todo, leereis los nombres d los juegos y os sonaran, y cuando jugueis.....(si es k no lo conocias ya ) diras: ostras, este era el juego al k yo jugaba en las recreatvas de los bares cn ms 10 añitos

disfrutad: http://www.lukaswebs.com/lacueva/marcos/juegos.htm

el juego k sale por defecto es el liero, os lo recomiendo pa pasar un wen ratiyo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines