elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Mensaje de error en servidores CS. en: 5 Marzo 2004, 21:59 pm
asta ace 2 oras todo iba bien pero e io a iniciar una partida en ounter strike y...

conecting to (ip)...
trying to autentificate whit won servers
the server requires that you be validated though won.net
could obtain won authentification


nunca me abia fayado nada en el couner, pro aora esto y no tngo ni idea de pq no me reconoce la pass o lo k sea. spero respuestas, gracias
22  Informática / Software / Re:Alcohol120. grabar un cd protegido en: 8 Febrero 2004, 22:53 pm
pues muxas gracias sogoku, ya lo e exo y si k a funcionado. pero si lo ubiese copiado en el formato "protected pc game" (uno d las 6 opciones k ay en el clone) tb ubiese funcionado? gracias por todo. a proposito, k recomiendas utilizar, clone o alcohol?
alomejor ya se izo alguna vez una pregunta asi, pero sugieranme.
chao ;D
23  Informática / Software / Alcohol120. grabar un cd protegido en: 8 Febrero 2004, 12:00 pm
bueno, pues necesito saber como acer una imagen d un cd protegido >:( (por ejemplo, un juego ::)) cn el alcohol, es decir, cuales son las casiyas k e d marcar y dsmarcar en el menu d creacion d imagen. mxisimas gracias :-*
24  Media / Juegos y Consolas / Re:LOTR Return of the king en: 27 Enero 2004, 20:12 pm
yo tngo otro problema cn este mismo juego, yo lo instalo y meto el crack.
inicio el juego y todo bien, ago la primera pantaya cn gandalf..., pro todas las demas pantayasaun k me elija otro personaje las e d realizar cn el puto Sam!!:DD, me arte ya d este tipo....:(
si cambio el parxe....puede k me furule bien?
gracias
25  Media / Juegos y Consolas / Re:imagen.mdf?? d fifa 2004 en: 26 Enero 2004, 07:25 am
coño, pues puede ser, recuerdo k dntro dl arxivo.rar abia dos arxivos, uno d gran tamaño, y otro diminuto, el diminuto sera el k tu dices, el mds k ara cm acen los cueshit!
sta noxe lo miro y os lo comunico, gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Re:imagen.mdf?? d fifa 2004 en: 25 Enero 2004, 18:07 pm
xicos, no tngo la imagen aki, pro en el alcohol 120 e mirado k imagenes son compatibles y no salia la "mdf", la mas parecida era la "mds"...... :'(
k puedo acer?
27  Media / Juegos y Consolas / Re:imagen.mdf?? d fifa 2004 en: 25 Enero 2004, 17:27 pm
gracis a los dos xicos!! pro ya probe cn el alcohol 120 y no me dejaba (error: esta imagen no es compatible cn alcohol 120), a lo mejor era una version d clone algo vieja. me e bajado la d tu pag, goku, aber si sta me va, ok? gracias a los dos
28  Media / Juegos y Consolas / imagen.mdf?? d fifa 2004 en: 25 Enero 2004, 13:59 pm
aber, mi problem es el siguiente: tngo un arxivo (k se supone k es la imagen d un cd, concretamente el fifa 2004) cuya extendion es mdf
no e conseguido grabarlo por k no es compatible (clone, alcohol 120 y nero, ninguno me a dejado), si conoceis alguno k so haga, por favor cumunicarmelo.
cuando me ncontre es sta situacion me dio por utilizar el winiso y xtraer los arxivos d la imagen, todo fue bien, pase los arxivos a los cds, instale.... asta k en la insrtalacion no me podia copiar un determidnado arxivo, y se jodia. otra opcion fue la instalacion minima, pro a la ora d leer ese arxivo dl cd, no dejaba. dudo k sea un error d grabacion, asi k si alguien tiene una sugerencia, o programa k grabe mdf.....se aceptan ;D
gracias familia
29  Media / Multimedia / pregunta d siempre: mejor programa para pasar avi a vcd o svcd k no sea el nero? en: 11 Enero 2004, 06:32 am
se k muxos pensaran k sta pregunta ya sa exo muxas veces o algo asi, pro sta k no m e cambiado el ordena no me e interesado por stos temas, y demas, me e tirado mas d un mes sin internet y m kede dscolgado dl foro, asi k perdon por las molestias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines