elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Java / Re: JavaFx TextArea en: 12 Septiembre 2016, 02:20 am
Hola amigo el contenedor de TextArea en JAVA FX es:
Código
  1. javafx.scene.control.TextArea;
Espero te sirva :)

PD: en JAVA FX todos los conroladores estan en:
Código
  1. javafx.scene.control.*;

Te dejo un link de la documentacion en el cual puedes ver todos los elementos de control visual que se encuentran en la ruta:
Código
  1. javafx.scene.control.*;

https://docs.oracle.com/javase/8/javafx/api/javafx/scene/control/package-tree.html
22  Programación / Java / Re: Agrandar un JTextField en: 12 Septiembre 2016, 02:12 am
Hola lo que podrías hacer es utilizar el método setBounds sobre tu objeto JTextField algo como esto:
Código
  1. TxtName.setSize(width, height);

O como segunda opción puedes usar:
Código
  1. TxtName.setBounds(x, y, width, height);
Espero te sirva :)
23  Programación / Java / Re: Recorrer video avi (extraer informacion) en: 12 Septiembre 2016, 02:01 am
Hola amigo si mal no entendí lo que quieres hacer es obtener ciertos datos de un archivo(Sea cual sea).
en si lo que necesitarías seria un String en el cual almacenar la ruta donde se encuentra un archivo
y como ultimo estarías necesitando el Objeto <<BasicFileAttributes>> el cual declararias mas o menos asi:
Código
  1. BasicFileAttributes attr = Files.readAttributes(path, BasicFileAttributes.class);
Una vez hecho esto solo te quedaría imprimir en pantalla los datos que quieras.
EJ:
Código
  1. System.out.println("size: " + attr.size());

Espero te sirva :)
24  Programación / Java / Error Compilación JAVA FX en: 12 Septiembre 2016, 00:18 am
Hola hace muy poco empece a hacer aplicaciones de escritorio con JAVA FX y en lo poco que he probado nunca tuve un problema excepto ahora. La cosa es así: tengo un proyecto llamado <<AddressApp>> el cual contiene 3 paquetes <<Control>>,<<Model>>,<<View>>.
Control y Model por el momento están vacíos, el único que contiene algo es View que almacena 3 archivos 2 de visual .fxml llamados <<PersonOverview>> y <<RootLayout>>, y el ultimo archivo es <<MainApp>> que como su nombre indica es el lanzador de el programa. Este ultimo contiene
el siguiente codigo:

Código
  1. package View;
  2.  
  3. import java.io.IOException;
  4. import javafx.application.Application;
  5. import javafx.fxml.FXMLLoader;
  6. import javafx.scene.Scene;
  7. import javafx.scene.layout.AnchorPane;
  8. import javafx.scene.layout.BorderPane;
  9. import javafx.stage.Stage;
  10.  
  11. public class MainApp extends Application {
  12.  
  13. private Stage primaryStage;
  14.    private BorderPane rootLayout;
  15.  
  16.    @Override
  17.    public void start(Stage primaryStage) {
  18.        this.primaryStage = primaryStage;
  19.        this.primaryStage.setTitle("AddressApp");
  20.  
  21.        initRootLayout();
  22.  
  23.        showPersonOverview();
  24.    }
  25.  
  26.    public void initRootLayout() {
  27.        try {
  28.            FXMLLoader loader = new FXMLLoader(MainApp.class.getResource("View/RootLayout.fxml"));
  29.            rootLayout = (BorderPane) loader.load();
  30.  
  31.            Scene scene = new Scene(rootLayout);
  32.            primaryStage.setScene(scene);
  33.            primaryStage.show();
  34.        } catch (IOException e) {
  35.         System.out.println(e.getMessage());
  36.        }
  37.    }
  38.  
  39.    public void showPersonOverview() {
  40.        try {
  41.            FXMLLoader loader = new FXMLLoader(MainApp.class.getResource("View/PersonOverview.fxml"));
  42.            AnchorPane personOverview = (AnchorPane) loader.load();
  43.  
  44.            rootLayout.setCenter(personOverview);
  45.        } catch (IOException e) {
  46.         System.out.println(e.getMessage());
  47.        }
  48.    }
  49.  
  50.    public Stage getPrimaryStage() {
  51.        return primaryStage;
  52.    }
  53.  
  54.    public static void main(String[] args) {
  55.        launch(args);
  56.    }
  57.  
  58. }

El problema radica en que a la hora de ejecutar me lanza el siguiente mensaje de error:
Exception in Application start method
java.lang.reflect.InvocationTargetException


Y hasta aca toda la informacion que soy capaz de dar sobre este problema.
Espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano :)
25  Programación / Java / Re: JOptionPane mas parametros en: 11 Septiembre 2016, 04:12 am
Hola gracias por responder.
Gracias a la documentación que me pasaste en el punto que necesitaba pude saber y aprender a como cumplir con esa necesidad. Gracias!!! :)
26  Programación / Java / JOptionPane mas parametros en: 11 Septiembre 2016, 01:37 am
Hola buenas tengo una duda estoy creando una app de escritorio <<For Fan>> y me apareció la necesidad de poner un JOptionPane.showMessageDialog hasta acá todo correcto sin ningun problema, el problema empieza cuando me veo en la necesidad de que el mismo contenga mas parámetros de los 4 comunes  por lo general se le pasa por parámetro la posición en este caso null,[El Mensaje],[El titulo] y el icono del mismo o las opciones que contendrá la cosa esta en que yo necesito mas de esos 4 parámetros en si necesitaría 5
Código

Código
  1. JOptionPane.showMessageDialog(null,Messages.ERROR1.Mensaje(),"Error",JOptionPane.ERROR_MESSAGE,JOptionPane.YES_OPTION);
y aca esta el problema.
Si alguien sabe como solucionar esto o si es que solo se pueden 4 parámetros obligatoria mente o si existe alguna otra estructura la cual usar para mostrar mensajes en pantalla con mas de 4 parámetros les agradecería muchísimo.
Desde ya muchas gracias :) .
27  Informática / Hardware / Pregunta SDRAM y SODIMM en: 31 Agosto 2016, 00:06 am
Hola buenas tengo una pregunta que bien puede ser muy estúpida.
Bueno mi pregunta es que significa:
                                                    <<Tipo de memoria   DDR3 SDRAM>>
                                                                                Y
                                                    <<Tipo de módulo           SO-DIMM>>
Mas específicamente mi pregunta es que significa esto de tipo de memoria y tipo de modulo

Mi conjetura es que tipo de modulo se refiere a la arquitectura física de la RAM y tipo de memoria se refiere al modelo que utiliza la ram.
28  Programación / Java / Re: Usar BD Java ejecutable en: 30 Julio 2016, 23:19 pm
Hola gracias por responder si tienes razon sqlite podria ser una solucion el problema recide en que para implementarlo tendria que cambiar gran parte de la logica del programa y ya implemente mysql como motor de base de datos.
Gracias igualmente por la respuesta :)
29  Programación / Java / Usar BD Java ejecutable en: 30 Julio 2016, 22:39 pm
Hola buenos días, tardes o noches.
Mi duda es la siguiente: Tengo una aplicación de JAVA completada la cual usa una conexión a base de datos.
La cosa es que quiero que la aplicación se conecte con la base de datos de forma local y no por vía web se que alojar la base de datos en un servidor web es la opción a tomar mas correcta y acertada por temas de seguridad, pero quisiera que funcionase de forma local.
Me gustaría que me pudiesen ayudar para saber como instalar la base de datos de forma automática en cada PC en la cual se instala la aplicación.

Desde ya muchas gracias :)
30  Programación / Java / Re: Habilitar boton si se selecciono radiobutton en: 30 Julio 2016, 01:05 am
Hola muchas gracias a los dos por responder me sirvió de mucho :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines