elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: error al instalar wow en: 19 Junio 2011, 10:05 am
Ya pero es un coñazo al que no queria recurri pero es lo que haremos por que entonces no va a poder ser.
Gracias por la informacion.
Si encuentro otra solución la comentare aqui.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: error al instalar wow en: 18 Junio 2011, 18:51 pm
Esque como he comentado antes nose porque tampoco puedo descargar y por eso el instalador me lo han pasado y si ni siquiera puedo bajar el instalador que pesa 1 misero mega imaginate el juego entero que son bastantes gigas.
3  Media / Juegos y Consolas / error al instalar wow en: 18 Junio 2011, 15:05 pm
Saludos a todos.
Mi problema surge de que yo y unos amigos hemos bajado un instalador del World of Warcraft en el que eliges entre tres opciones a instalar que son:
World of Warcraft (el juego)
World of Warcraft: The Burning Crusade (expansion)
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (expansion)
El problema esta en que quiero instalar el juego y mas tarde las expansiones y al elegir la opcion del juego cuando le doy a aceptar surge el siguiente mensaje:
                          Failed to read information for internet.
                          Please close all applications and try again.
Este mensaje sale aunque tenga todas las aplicaciones cerradas y nos es problema de mi maquina ya que es bastante potente y tengo el SO win 7 y tampoco es problema del instalador ya que a todos mis amigos les sirve perfectamente.
Si hace falta mas informacion pidanla.
He estado investigando algo y creo que puede ser a consecuencia de tener el canguro net de telefonica el cual tambien creo que me impide descargar desde MU y RS bueno pero eso es otra cosa.
Aqui le dejo el enlace de lo que es exactamente el canguro net y ustedes opinen si me es lo que me impide instalar este videjouego:
http://www.movistar.es/qx/faq/faqscanguro_generales.htm
Espero su ayuda y gracias de antemano.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuelge de internet en: 1 Marzo 2011, 10:14 am
bueno voy a añadir un poco de información extra a lo que dije antes y es que tengo dos ordenadores un portatil y otro de sobremesa y me estoy dando cuenta que en el portatil no ocurre y puedo navegar sin cuelges de internet  :-\ , por lo tanto, el problema debe de estar en en el de sobremesa.  :¬¬
quisiera decirles tambien que si fala alguna inormación util para que se solucione el problema pidanla.
Gracias por su tiempo
5  Foros Generales / Dudas Generales / cuelge de internet en: 1 Marzo 2011, 02:17 am
hola a todos
hace ya mucho tiempo que no posteo nada y ahora me surge un problema  :¬¬
que es que se me cuelga el internet cuando estoy navegando por internet da igual con que navegador sea ya que he probado mozilla, explorer, google chrome y sige dando error al cargar las paginas ( ojo no siempre de cada 3 paginas que abro se me cuelga 1 ) y tambien tengo problemas para jugar a videojuegos online que antes me ivan perfectamente he estado googleando y no saco nada en claro de porque puede ser el problema ni de donde surgió. :-\
bueno agradezco cualquier sugerencia que se pueda utilizar para arreglar este problema. 
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Descargar Netcat, cryptcat, radmin 1.2, extension creator, etc en: 29 Septiembre 2010, 12:23 pm
saludos y garacais!!!!  :laugh:
y por mediafire  ;D
7  Informática / Software / Re: sobre winrar en: 29 Septiembre 2010, 12:11 pm
es o porque no se bajo bien el link o que esta roto o mal comprimido
te recomedo que te pases al win zip que soporta mas formatos ;D
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 6 Septiembre 2010, 14:59 pm
como era de esperar me a surgido un problema  :-\
no se como puedo acceder a la partición ni como instalar el XP
espero sus respuestas
gracias de antemano
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 1 Septiembre 2010, 17:25 pm
hola de nuevo
he estado investigando y Fluflu tiene razón desde el win7 se puede hacer una partición de disco duro. Se hace así:
En el icono de mi pc das click con el boton derecho, seleccionas administrador de discos, te va a abrir una ventana seleccionas el disco y le das click con el boton derecho y luego seleccionas reducir volumen, luego te va a salir una ventanita donde te dice el tamaño total del disco, el tamaño disponible, el espacio que deseas reducir y el tamaño total despues de la reduccion, despues le das click en reducir y por ultimo solo formateas la particion que creaste dandole una letra de la unidad y listo ya tienes tu particion, cabe mencionar que antes de particionar se recomienda hacer un desfragmentacion de disco para que no vaya a haber ningun problema.

Para hacer una desfragmentacion entras a mi pc seleccionas el disco dando click en el boton derecho, seleccionas propiedades y te vas a la ficha herramientas, ahi encontraras una opcion que dice desfragmentar ahora, la seleccionas y listo empezara a desfragmentarte la unidad , cuando desfragmentes por favor cierra todos los programas y guarda tus archivos para obtener una máxima desfragmentacion.

Fuente: yahoo respuestas

si me surge algún problema con la instalación del sistema operativo XP se lo hare saber por si me pueden ayudar de nuevo ya que yo soy un poco patoso  :-\ pero con muchas ganas ;D
gracias a todos de nuevo jajaja
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dos sistemas operativos en: 1 Septiembre 2010, 14:57 pm
Pues, sino tienes dinero para comprarlo... y necesitas el disco, al margen de la posibilidad de pedírselo a alguien, la solución "canta" por sí sola  :rolleyes:

esta "solución" la meto en un DVD y luego la instalo ¿No?
Lo malo es que mi sistema es es de 64bits
Intentare buscar yo un programa para hacer particiones del disco duro para sistemas de 64bits.
muchas gracias a todos por la ayuda y seguid aportando ideas  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines